Jump to content

PAMELA / Chata mecánica de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:es simpatica nada mas cuando se rie  la caga!!!!! parece un buho csmre jajaj pero si simpatikita , 

2. Edad: mientras la estaba cachando en misionero con las piernas bien abiertas me di cuenta ke tenia patas de gallo ... no es tan chibola ... personalmente le pongo 28 años
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: debe ser por el calor sofocante , !!!! trigueña!!!!!

5.contextura cintura barriga senos..delgada, cintura normal, barriga con grasita !!!! nada fuera de lo comun 

6. Caderas / Culo / Piernas: si!!!! caderoncita , se maneja un anaso!!!!!:beat_brick: cachetona .. pero su amigo el cirujano tuvo algo ke ver....ricas piernas , sus muslos son carnosos y suaves ke riko !!!!! sus  pantoriilas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios lo ke llegue a ver fue uno por el brazo  y otro en la parte izkierda de su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini turkesa , ke riko le ajustaba la papa!!!! por eso le entre 

9. Ajuste Vaginal: esta chikita ajusta rico... ni bien le meto pinga senti ajuston  .. debe ser por ke fui el primero ke la cacho, no se!!!!!!

10. Sexo anal: nada ,  no le dije capas a la otra la atravieso por esa via  :confuse:

11. Mamada:  algo mecanica , lo metia y lo sacaba de su boca  ,  todo normal nada mas ke acotar 

12. Relato del Servicio:  le estuve cachando en misionero con las piernas bien abiertas le di con pautas sacaba mi pajaro afuera y despues de 2 segundos se lo metia y asi ...!!!sacaba esperaba 3 segundos y lo volvia a meter sus lentes se le movian .. despues la alzo ala aire alli la tuve frente al espejo y la empese a acachar, sus nalgas rebotaban frente al espejo ... asi estuve chicoteandole la papa unos minutos ...despues estuvimos ambos  frente al espejo echados en la cama ella encima mio recibiendo pinga!!!! se veia su chucha entrando y saliendo de mi pichula ke rico csmre , la flaca como ke se palteo un poco ...  de reojo miraba  como mi pinga salia sutilmente dentro de su chucha ... empeso a dar gemidos leves .. asi estuvimos un rataso .. despues la puse en perro le dije ke se abra las nalgas ...  ella apoya la cabesa en la cama y se abre el culo ... le empieso a ametrallar la papa ... agarrando buena porcion de carne con mis manos ke rikoo!!! su cara de la buhito es un mate de risa jajaja .. bueno vote mi leche.. y me kite feliz:surrender:

13. Higiene Personal:  !!!! estaba limpiecita la pekes 

14. Besos en la Boca: nada ... paso!!!!!

15. Precio:40 chelines, la entrada al geishas cuesta 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: !!!!!! sexy geishas 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable ...

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: la buhito es algo  mecanica se deja cachar no mas !!! deja  ke uno  aga todo y a mi!!! ke me gusta ke se sometan !! mejor para mi...mi encuentro fue ayer !!!! 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado
En 9/3/2021 a las 7:41, chesu dijo:

Algún hdl que tenga info de la buho:adore:

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

A esta chata también la estoy buscando, tenía su cel pero está apagado , extraño su culaso cachetón...lo más rico de ella.

Publicado

A esta chata también la estoy buscando, tenía su cel pero está apagado , extraño su culaso cachetón...lo más rico de ella.

• 1 year later...