Jump to content

Paola mona/ room47/ enana semi MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al geishas y dicen que si atendieron en la maniana. Entre defrente y fui por Darciel y encontre a Paola. Como tenia buen culo deci entrar. @LAST DANCER me hizo dudar pense que era peruana pero facil es mona.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara larga con cabello largo negro maquillaje leve y es algo narizona. No es fea pero tampoco una belleza.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: es enana 160 cm con tacos 

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo formado, buena cintura, nada de barriga y unos senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon azul claro y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste, es tambien estrecha

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: es mecanica en la mamada me dejo maniobrar su cabeza jalarle del pelo  y le hize un cockslapping al cual no dijo nada. jajjaj

12. Relato del Servicio: Llegue por recomendacion de @LAST DANCER buscando a Daciel y no estaba, como iba a tirarme 3 polvos en solo 1 hora, jajaja bueno estaba con el tiempo ajustado por que sali dicendo voy a comprar periodico. Bueno entre nos pelamos me dio el mamey, yo no estube tan arrecho en esta primera entrada, solo queria entrar en calor. Primero le chupe las tetas y me dijo que no, pero le dije no jodas que toy arrecho y prosegui con la mamada de tetas, pero al rato me dijo penetrame y se puso en perrito. Bueno le di un rato en esa pose y se puede ver su culo bien formado, parece que va al gym por que se ve bien definido. Pasamos a piernas al hombro, donde pude manosear sus tetitas rosaditas con aureolas grandes. Acto seguido le di en misionero y asi termine. No senti mucha coneccion con la puta. 

13. Higiene Personal: Limpia y se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: no los pedi, como dije mas queria entrar en calor por ser mi 1er polvo

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto pequenio poca ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo creo 7/10, trato 6/10, como dije no tubimos mucha conneccion, OJO la puta es recontra chevere a todo dijo si y es mas creo que le interesa que te vayas con una sonrisa para ke vuelvas por que al final me pregunto que te parecio te gusto bb. Al cual dije si!

20. Comentarios Adicionales: En el room 45 esta Angely que es un hembron, que tiene tatuajes de letras en su vientre que esta super ocupada. Buena figura nada de vedeteska y veneteska pero tiene buen cuerpo con su plata. unas tetasas y un culote bien parado. Su cuarto esta bien adornado y voy a regresar por ella. Tambien vi a una venka culona Daniela room 7 que es vedeteska y veneteska, pero mala gracia en la consulta, mirando su fono parece que no le interesa atender por eso no entre.

Saludos

• Gracias 1