FolladorDeVenekas Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Ya en calor sali de mi 1er polvo buscando otras nenas y esta me llamo la atencion por que se parece a fernanda room 22. Ojo no es tan linda pero en cuerpo creo que la supera, esta es semi vedeteska y semi veneteska. Procedi .. 1. Tipo de Rostro: No es fea pero tampoco bonita. Cara redonda con cabello negro hasta el hombro. 2. Edad: 26 anios 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: es clara triguenia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es porte fernanda, contextura gruesa, tiene cintura con una barriguita y sus senos son microsenos. pero muy suaves al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, sus piernas son gordas y hay celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tine 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza color blanco floreado 9. Ajuste Vaginal: hay ajuste 10. Sexo anal: no lo pedi, pero escuche que lo da al hermano que consulto antes que yo le dijo 20 mas por todo. 11. Mamada: tambien es mecanica, pone poncho lame el palo quiso lamer bolas y le dije que no, por lo que lei en picazon de webos. Mejor no me arriesgo. 12. Relato del Servicio: La vi y me gusto por que tiene el porte de fernanda y en la consulta es mas ruka, no es seria te mira seductoramente y te dice pulzando los webos, cachame riko papi. Entre nos pelamos me dio el mameluko. De alli se puso en perrito parado donde le di con toda mi fuerza. De alli como i verga es grande me dijo para que le en la concha yo en su encima y ella boca abajo. KE riko se siente cuando la besas en el cuello y sujetas sus manos durante la penetracion y ella gimiendo duro. Alli la bombe hasta venirme. Se volteo nos miramos y nos metimos un chape. La abraze y conversamos un rato y despues me fui. 13. Higiene Personal: Olia bien, senti algo del perfume chama 14. Besos en la Boca: si pikos y al final fue con todo 15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto pequenio sin ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/10 trato fue de pareja 7/10 20. Comentarios Adicionales: Sali para tirarme mi ultimo polvo. Fue con Dana del room 24 tiene un tatuaje tribal en la nalga izquierda que llama la atencion. 1
FolladorDeVenekas Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 repeti con esta perra, es bien ruka en la cama, un poco mas y le follo el alma, jajajaj 1
Publicaciones recomendadas