Ricardo Riky Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) A ver parroquianos vengo a poner bueno un pequeño aporte es local es bacan limpio con luces, me atendi solo 2 veces una bacan y la otra monce, les RESALTARE la CHICA MONCE para que no se aueden con la leche Apunten chica cuarto 45 con lentes NO RECUERDO EL NOMBRE NO LE PEDI ES TRIGUEÑA PELO ALGO LARGO NO TAN ALTA VESTIDO NEGRO USA ANTEOJOS MI RANKING 1. Rostro:OVALADO TRIGUEÑA,, USA LENTES 2. Edad: 24 Le pongo mas no creo 3. Talla: 1.60 siendo generoso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriga un poquito gordita, pocos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:tien pocas caderas culo regular ni tanto, piernas, lo normal pasa su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:No note 8. Apariencia / Vestimenta: USA LENTES, vestido negro la vi en las 2 veces 9. Papita: nada no Ajusta 10. Servicio Adicional:ni le pregunte 11. Fellatio: Hasta las webas 12. Relato del Servicio:Bueno ESTIMADOS HDL La clasica pregunta como es tu trati, me dijo 30 me hablo bacan, me dijo te atendere bacan (PURO FLORO) adentro yo entro fierro Paraguay ella lo vee, y bueno antes del fellatio aaca su celu con camara y flash y comienza a revisar y yo entre mi dije WTF, le consulte porque hace eso, facil pudo haber prendido la luz, pero me dice, es para ver si tienes verrugas, y yo qie NUNCA ME HABIAN ECHO ALGO SIMILAR, (ME SORPRENDIÓ Y ME PALTIE ALGO) bueno el cabezon se comenzaba a desanimar, en eso me la mama normal, bueno, yo le pido por favor un rato mas con el oral(ME COMIENZO A AMARGAR) , que aun no despierta el amigo, y se echo en una en eso tuve que jalarmela un rato para que reaccionará el amigo, Pasando un minuto, comienza el cache hasta las webas, estaba remojando y se sale LA prra y se da vuelta y Ni siqueira se toma la molestia de avisarme(comenzaba a amargarme) , bueno en eso el amigo se aoaga un poco igual tuve que jalarmela un minuto se para, comie zo el bombeo no pasaron ni 3 minutos y la perra se mueve otra vez sin avisar(ESO ME AMARGO Y CASI LE MANDO A LA M) LE DIJE SU VIDA Si vas a aender hasta las webas mejor no trabajes, haces perder tiempo y dinero, Uno paga x algo y sales estafando, ya estaba amargo peo me aguante y me sali Poe eso muchachos no vayan a la 45 13. Aseo Personal: regular 14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 16. Telefono / Anuncia:no 17. Local / Ubicacion:geysha room 45 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:+0- 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:NO VOLVERIA JAMAS ENTRAR CON ESTA TIPA ESTAFADORA Editado 1 de Mayo del 2019 por Ricardo Riky
Publicaciones recomendadas