grey1313 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Bueno soy nuevo en este foro, ya lo habia visto, pero no me registrabaja porque no habia tenido ninguna experiencia, pues ayer me sobro algo de dinero y busque atenderme. ahi les va mi relato. si tengo fallas espero que me comprendan iré mejorando. 1. Tipo de Rostro: redondo, blancona simpatica.2. Edad: Me dijo 24 yo le pongo 26 por ahi.3. Talla: 1.60 cm por ahi.4. Color de Piel: Blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa con alguna lipo o esas cosas que se hacen las mujeres de hecho. Cintura grande por lo mismo supongo, no tiene mucha barriga parada, sentada uno rollito que no incomoda. Senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes tiene buen trasero con ropa se ve muy bien y desnuda se nota que es demasiado grande ese culo . Piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes, pero si la marca de su cesarea en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean negro y un polo rosado algo asi. Se veia bien como cualquier chica trabajadora.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste en todas las poses. Pero fijo es maña que se da o no se.10. Sexo anal: Me dijo que 40 soles mas , pero no tome el servicio.11. Mamada: Normal, como para que se pare . Si visita boloñas y se queda ahi hasta que le digas ya. por ese lado creo que cumplidora. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba navegando en las redes y en facebook vi en una publicación de un grupo esta señorita pedia ayuda economica. a lo que le escribi y llegamos a un acuerdo. Cuadramos el lugar me dijo que me hospede por la bolichera, pues lo hice y todo el rollo. Llego a los 15 minutos y si era la misma que me habia mandado las fotos y pues la hice entrar. se metio al baño y salio en ropa interior. Empezo con la mamada como lo dije cumplidora, luego le dije que se pusiera de misionero, me parecio raro porque no se saco el cazon y se lo puso de costado para que pueda meterla, bueno como si se quito lo de arriba pues no me incomodo, quizas a alguien si no le guste eso por eso lo comento. se la meti y senti un buen ajuste. luego le dije que se pusiera de perrito para ver ese culote hasta que me vine, acabe. Se metio al baño nuevamente, salio y estuvimos conversando a lo que me conto de la cicatriz es por eso que le daba verguenza. bueno hablamos como 10 minutos luego empezamos con el segudo round lo mismo a diferencia que tambien la puse encima mio.13. Higiene Personal: No se baño ni al empezar, ni al salir. llego sin malos olores, en el acto tampoco senti ningun mal olor.14. Besos en la Boca: si da piquitos primero, luego pareciera que se exitara o no se si finje bien y empieza a darte los reales chapes. acompañadas de frases arrechonas.15. Precio: 130 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: 927158818, en fb esta con un nombre raro, pero lo vi en esos grupos de trabajos etc.17. Número de Habitación: De hotel.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y privado como cualquier hotel creo yo o por lo menos algo decente.19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le doy 7, es voluptuosa y bueno a mi si me gustan los culos grandes y ademas que no es gorda, por el servicio creo que 8, lo que me gusto es que es conversadora y no es relojera, me hizo sentir agusto como si estuviera tirando con una amiga o algo asi y no una kine. en resumen si volveria, el precio tambien esta accesible, no como otras que se mandar con 200 soles nicagando.20. Comentarios Adicionales: sin comentarios
chocolov Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Estimado mande el enlace del face This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CLEOTILDO Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Será ella? Vibras para todos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Solitario50 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Nombre como ests en el face busco con sumero no ssle nads
Salah300 Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 En 2/5/2019 a las 16:24, grey1313 dijo: Bueno soy nuevo en este foro, ya lo habia visto, pero no me registrabaja porque no habia tenido ninguna experiencia, pues ayer me sobro algo de dinero y busque atenderme. ahi les va mi relato. si tengo fallas espero que me comprendan iré mejorando. 1. Tipo de Rostro: redondo, blancona simpatica.2. Edad: Me dijo 24 yo le pongo 26 por ahi.3. Talla: 1.60 cm por ahi.4. Color de Piel: Blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa con alguna lipo o esas cosas que se hacen las mujeres de hecho. Cintura grande por lo mismo supongo, no tiene mucha barriga parada, sentada uno rollito que no incomoda. Senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes tiene buen trasero con ropa se ve muy bien y desnuda se nota que es demasiado grande ese culo . Piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes, pero si la marca de su cesarea en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean negro y un polo rosado algo asi. Se veia bien como cualquier chica trabajadora.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste en todas las poses. Pero fijo es maña que se da o no se.10. Sexo anal: Me dijo que 40 soles mas , pero no tome el servicio.11. Mamada: Normal, como para que se pare . Si visita boloñas y se queda ahi hasta que le digas ya. por ese lado creo que cumplidora. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba navegando en las redes y en facebook vi en una publicación de un grupo esta señorita pedia ayuda economica. a lo que le escribi y llegamos a un acuerdo. Cuadramos el lugar me dijo que me hospede por la bolichera, pues lo hice y todo el rollo. Llego a los 15 minutos y si era la misma que me habia mandado las fotos y pues la hice entrar. se metio al baño y salio en ropa interior. Empezo con la mamada como lo dije cumplidora, luego le dije que se pusiera de misionero, me parecio raro porque no se saco el cazon y se lo puso de costado para que pueda meterla, bueno como si se quito lo de arriba pues no me incomodo, quizas a alguien si no le guste eso por eso lo comento. se la meti y senti un buen ajuste. luego le dije que se pusiera de perrito para ver ese culote hasta que me vine, acabe. Se metio al baño nuevamente, salio y estuvimos conversando a lo que me conto de la cicatriz es por eso que le daba verguenza. bueno hablamos como 10 minutos luego empezamos con el segudo round lo mismo a diferencia que tambien la puse encima mio.13. Higiene Personal: No se baño ni al empezar, ni al salir. llego sin malos olores, en el acto tampoco senti ningun mal olor.14. Besos en la Boca: si da piquitos primero, luego pareciera que se exitara o no se si finje bien y empieza a darte los reales chapes. acompañadas de frases arrechonas.15. Precio: 130 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: 927158818, en fb esta con un nombre raro, pero lo vi en esos grupos de trabajos etc.17. Número de Habitación: De hotel.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y privado como cualquier hotel creo yo o por lo menos algo decente.19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le doy 7, es voluptuosa y bueno a mi si me gustan los culos grandes y ademas que no es gorda, por el servicio creo que 8, lo que me gusto es que es conversadora y no es relojera, me hizo sentir agusto como si estuviera tirando con una amiga o algo asi y no una kine. en resumen si volveria, el precio tambien esta accesible, no como otras que se mandar con 200 soles nicagando.20. Comentarios Adicionales: sin comentarios En qué FB la viste?
RAMSES III Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Estoy llamando al celular que ponen, no contesta nadie. Las fotos estan buenas, si fueran ciertas , tiene buenas tetas, aun esta en duda. Parece buen lomo. Si dices que la encontraste por el facebook, seria bueno que pongas el link.
Publicaciones recomendadas