Jump to content

me cagaron x arrecho en chimu ctm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rendondo

2. Edad:base 4 x ahy

3. Talla: ni importancia le di

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,NO HAY CINTURA ,GRANDE LA BARRIBA CTM

6. Caderas / Culo / Piernas:NI FORMA , GRANDE PERO DEFORME PIERNITAS DE PAJARITO

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI  PERO ME LLEGO X K ME SETI SIN GANAS

8. Apariencia / Vestimenta:LA PENDEJA SE ESCONDIO DETRAS DE LA PUERTA TENIA UN BAYBI DOOL  ALGO ASI PARA TAPAR ESA  COSA

9. Ajuste Vaginal:NI MIERDA

10. Sexo anal: SI ME DIJO PERO K CHUCHA VOY A TOMARLO ME DIO ASCO

11. Mamada: HASTA LAS HUEVAS K NI SE PARAVA MI  GUERRERO

12. Relato del Servicio:ME LLEGO AL PINCHO X K KERIA IR A LA CASA BLANCA OH A VETERINARIA PERO NO DAN DIRECCION EXACTA  ME LLEGO AL NEPE PS COMPRE MI TROME Y LLAME A  UNA PRIMERA K ME RESPONDIO MALA GRACIA LA CYÑTM Y ME COLGO ESTE ES SU NUMERO 980549640   me llrgo luego marco otro numero 992 877 686esta segunta me tespondio yenia vos de joven  y ps me dijo trato de pareja 35 soles yo pensando comerme un bn culo fui arrecho  bueno llego al ñugar un depa tercer piso la ctm me habre y se esconde entro y la veo ctm me cague dije pero como ya estava dentro dije ya k chucha provare  pero la verdas k ni se me para el pajara  mejor me huviera kedaso  yme huviera dado un pajaso 35 soles al agua  estafado  ctm ps me fui sin botar ni una gota de leche 

13. Higiene Personal: no lo es  x eso tan bn k no me exitava

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio:35 soles ctm

16.Telefono / Anuncia / Local:992 877 686 ese es el nuneeo para k no  los estafen

17. Número de Habitación:departamento 732  tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas  colchon de perro malos olores  a casa avandonada   

19. Puntaje de Atención (0/10): nada k rescatar 0 puntos

20. Comentarios Adicionales:ahy les deje el numero para k no sean estafados hdrmanos   haber si ya puedo subir de rango ya k no puedo ver fotos x eso tan bn estafan las ctm cuidense y suerte 

Publicado

tiene que pasarte para que aprendas .Por lo general en el trome son puro estafa , 

hace 10 minutos, Chito2980 dijo:

Adicionales:ahy les deje el numero para k no sean estafados hdrmanos   haber si ya puedo subir de rango ya k no puedo ver fotos x eso tan bn estafan las ctm cuidense y suerte 

:big_smile: pucha bro estas muy verde para ver fotos ygual que yo ,  tienes que aportar con mas experiencias tuyas .

Publicado

ya este es mi kinto aporte seguire aportando  

Publicado

todo x no esperar a mi amiga y vecina k me dijo para el viernes    me deskitare con ella   es bueno cbiar de ves en cuando de carne

Publicado

si parece ella ps debe estar recontea fajadasa la pendeja asi estafa a los hermanos   desde ese dia k no se me parava la pichula ps fue algo terrorifico