Jump to content

Samantha - MiniChongo Ignacio Merino "LINCE" Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de chihuahua matadaza que con maquillaje quiere aparentar
2. Edad: fácil sus 25
3. Talla: con tacos apenas sus 1.57, es un duende mal nutrido hahaha
4. Color de Piel: mestiza, pero tiene hasta la piel áspera de tanto grano
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (con decir que una pierna es mas gruesa que ella csm xD), cintura (de una avispa anoréxica), plana, pechos poco o nada
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, culo sólo en doggie se formará algo y con ayudin, piernas de gorrión
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Putimalla encima y ropa interior roja 
9. Ajuste Vaginal: Sólo un poco al comienzo
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: Empezó poniendo mal el pre, super vaga, con decirles que casi ni sentí que se lo metía a la boca...mas aburrido pero le tuve que empujar el nepe a ver si así se despertaba lázaro.
12. Relato del Servicio: Conociendo los pocos o muchos huariques en Lince, quería aprovechar en bajar e ir a este. La verdad que con la poca referencia que tuve, esperaba encontrar siquiera mas de 3 cachetes para escoger. Mi sorpresa fue que apenas vi a esta flaca a medio morir de anemia y otra que apenas decía que iba a atender ya a otro parroquiano.

Me mandé a entrar para darles detalle y para que de algo les prevenga si quieren visitar este local, el cual es improvisado con una entrada con cosas tiradas, un colchón a mitad de lo que se supone es la sala, habitaciones casi sin nada mas que una cama del lado izquierdo del corredor a la mano izquierda. Entré y me tope con esta flaca que estaba algo atenta, me dijo entra y me metió al cuarto...del cual me dijo sácate la ropa y espera (esperé casi por 10minutos para mi vuelto csm). Llegado el momento empezamos y ni las tetas se quiso sacar, sólo se bajo el calzón y vámonos (Punto 11.). Se tiró de espaldas para darle de filo y la muy pendeja me dice que espere que se le adormeció la pierna (ya me estaba aburriendo y cagando de risa de esta pendeja, a ver si mejor se dedica a otra huevada), la cama que es una mierda no me dejaba ni darle bien, porque casi tenía que arrodillarme a la altura del piso (Mido 1.80). Después de eso y viendo que la huevada me estaba aburriendo le dije doggie a ver si eso me animaba algo, en lo que se pone...me doy con la sorpresa que esta flaca apenas y sabía ponerse en 4 (Les juro que no sabía si para ella eso era doggie o iba a pelear judo o jugar futbol americano) mas cuadrada que encima casi arrastrar para meterme a su miniculo...vaya huevada, no se como pero al final se lo metí y acabé supongo que de tanto insistir con esta flaca con chasis de gato. 

Anticipo que no regreso, pero ni cagando y aconsejo que mejor ni se manden, hasta un huevón dice que es su seguridad y estaba tirado en la entrada con cara de drogo lacra.
13. Higiene Personal: Te pasa con alcohol, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No los da y tampoco lo recibiría
15. Precio: 60 solanos y 2 del pre
16.Telefono / Anuncia / Local: Minichongo Merino 
17. Número de Habitación: Toca el timbre y entras en donde tiene reja y ya
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama con un colchón en las ultimas y que por poco se desarma si uno se pone intenso
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso es mucho la verdad, no voy ni pagado, prefiero agarrar carne y chupar hueso con esa flaca....gracias por leer y "NO VAYAN"
20. Comentarios Adicionales: No se dejen llevar por recomendaciones y anticipen su polaco con un tema sólido, no estás saca plata y no con las verdaderas saca leche