Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros, lo prometido es deuda, los que puedan seguir mis post, había hablado en masajes del centro de una flaquita joven y buena, que ahora que me fui a los masajes que estan al lado del plaza norte me la encontré ahí, y para qué, esta flaca no ha dejado de ajustar ni un poquito, les dejo las fotitos para que uds saquen sus conclusiones, se hace llamar SULY. el tipo de atención ya lo publiqué, solo sigan mis anntiguos post =D. Cualquier consulta hermanos, estoy para ayudarlos.

This is the hidden content, please

Publicado

Pon las fotos en google busca subefotos.com

O algo así y te dan link con las fotos subidas y la posteas , porque algunos no nos dejan ver las fotos

Publicado

caficho detected ?

Mi estimado, un caficho te pondría fotos bien tomadas o te publicaría de una página en especial, la mayoría conoce este centro de masajes que está al lado del plaza norte, y hay como 10 flacas bien buenas, sería bueno que vallas, publiques antes de juzgar, además revisa mis post, a mi me bacila mas ir a estos points, porque puedes ver a la flaca antes de meterte con ella y no te das contra la pared como normalmente son los anuncios estafas de internet

Publicado

mas me parece un cafetal,este weas, si quieres hacer propaganda de tus 'materiales' ,esta pagina no lo es!

Publicado

mas me parece un cafetal,este weas, si quieres hacer propaganda de tus 'materiales' ,esta pagina no lo es!

Es mucha palabra para un aprendiz, yo se de lo que se trata la página, ahora por poner fotos uno es caficho? como dije, el lugar de donde les hablo es conocido en varias páginas frente al plaza norte, y hay varias masajistas,los cafichos ofrecen flacas con fotos falsas y ofrecen maravillas, estas fotos las tomé caletas a la masajista porque me parece buen material, además en vez de andar criticando y criticando, por qué mejor no van y comprueban, además ladrón cree que todos son de su condición, esos que dicen cafichos, son mas cafichos que todos porque creen que les van a bajar su negocio.

Publicado

Es mucha palabra para un aprendiz, yo se de lo que se trata la página, ahora por poner fotos uno es caficho? como dije, el lugar de donde les hablo es conocido en varias páginas frente al plaza norte, y hay varias masajistas,los cafichos ofrecen flacas con fotos falsas y ofrecen maravillas, estas fotos las tomé caletas a la masajista porque me parece buen material, además en vez de andar criticando y criticando, por qué mejor no van y comprueban, además ladrón cree que todos son de su condición, esos que dicen cafichos, son mas cafichos que todos porque creen que les van a bajar su negocio.

tranquilo pollito,tu puedes decir ,lo que quieras, pero de ahi a ofrecer flacas por aqui, vete donde tu amo kosako...

Publicado

Conozco a sully tiene un aire de joven chata pero con un dejo de provinciana sin ofender,, pide 300 para salir fuera.. es buen material pero no tanto para pagar esas cifras, se que estaba en msajes angeles pero ya tiempo que no esta ahí.. su personal ya no funciona si el usuario la tiene que la comparta; lo que es cierto es la mas joven de las masajistas que estaban ahí y cuando te atiende en masajes no se quita el calzoncito nunca pedí el completo.

Publicado

tranquilo pollito,tu puedes decir ,lo que quieras, pero de ahi a ofrecer flacas por aqui, vete donde tu amo kosako...

Deberían investigar quién es este cafichin, porque a lo único que se dedica en sus post es a decirle cafetal a todo el mundo, si solo vas a criticar mejor ni te molestes en escribir y quién es kosako? 

Publicado (editado)

Conozco a sully tiene un aire de joven chata pero con un dejo de provinciana sin ofender,, pide 300 para salir fuera.. es buen material pero no tanto para pagar esas cifras, se que estaba en msajes angeles pero ya tiempo que no esta ahí.. su personal ya no funciona si el usuario la tiene que la comparta; lo que es cierto es la mas joven de las masajistas que estaban ahí y cuando te atiende en masajes no se quita el calzoncito nunca pedí el completo.

Bueno, no le pedi su personal, xq me ha dicho que no hace salidas, y si, para que se quite el calzoncito tienes que pedirle el completo igual que a las demas

Editado por K4CH3R0
  • 1 month later...
Publicado

Bueno, no le pedi su personal, xq me ha dicho que no hace salidas, y si, para que se quite el calzoncito tienes que pedirle el completo igual que a las demas

Hola, ya que no se puede ver las fotos por aqui, dinos donde las has colgado para que la gente pueda saber como estan realmente las kines, a mi no me parece malo que las publiques, asi que con las fotos nos ayudarias a verificar el material, puesto que algunos exgeran en sus descripsiones.

Publicado

Mi hermano exactamente en k parte keda o si tienes su fono para llegar mas rapido

Publicado

Hola, ya que no se puede ver las fotos por aqui, dinos donde las has colgado para que la gente pueda saber como estan realmente las kines, a mi no me parece malo que las publiques, asi que con las fotos nos ayudarias a verificar el material, puesto que algunos exgeran en sus descripsiones.

Las fotos solo pueden verlas los usuarios de rango lechero hacia adelante. Debes de ascender colgando tus ratings.

Publicado

Bueno, publica en el trome como masajes ángeles, la entrada es bien caleta, tienes que llamar para que te guíen, he visto que han colgado unas fotos de Zully, y si es la de la foto, aunque en una, le han puesto mucho pecho.