Jump to content

Steffy; morena room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es del 17, pero lo pongo por si la flaca regresa

1. Tipo de Rostro: Delgado, y labios delgados

2. Edad: 20 años

3. Talla: : 1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin barriga / tetas medianas, se los dejo sobar nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo, de acuerdo a su contextura, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeño tatuaje en la cadera derecha y una mancha oscura en la cadera izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un traje de baño naranja, con la luz de afuera se veía amarillo.

9. Ajuste Vaginal: Rasuradita, si sentí ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Ya tiempo estaba dando vueltas para ir a este local, ta mare, era miércoles y estaba lleno; pero había pocas puertas abiertas, por lo que me puse a dar vueltas para buscar con quien atenderme, pregunté algunas, pero sólo esta morenita llamo mi atención. Le consulté y entré. La flaquita no habla mucho, me pone el poncho y me dice que me eche en la cama, donde procede a chuparme la pinga; lo hace sólo para levantar al muchacho.

Luego se sube y comienza a montarme, asi estuvo un rato y le dije que se bajara, para hacerle de perrito; aquí se puso algo quisquillosa, no me dejo que le diera duro, ta mare; luego de un rata de bombeo la puse al borde de la cama donde mientras le daba le amasaba sus tetas. Ahí se me me vino la lechita.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: de puta a cliente

15. Precio: 30 el servicio, 5 estacionamiento, en ese día todavía estaba 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
cuartos limpios, pero pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please