Jump to content

Hostal Amauta / Av. Ruiseñores - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui reportando los echos de ayer de este lugar ... pude ver que el recepsionista era otro point ya conocido ....

pase habian 4 flacas dos peruanas y 2 venecas .. las peruanas medias flacas sin forma asi que next salio otra veneca que estaba en algo un poco agarradita eso si se le notaba pero nada escandaloso , como todas con buen tubo pero como dije medio agarradita por eso no le entre ... salio una veneca tipo vedette con culazo operado o natural la verdad con estas culonas venecas nunca sabe , un culazo pero se le notaba barriga asi que next ... 

el nivel de flacas de este telochongo es normalon 

pude consultar el precioso 50 soles , te atienden en cuartos tipo de telo obviamente ps webonazos asi que supongo que habra comodidad 

como no vi nada sali invicto 

saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, antoniobanderas2017 dijo:

@adrian23 es 50 lucas incluido el cuarto? Gracias

incluido el cuarto 

Publicado

Entonces solo tocó y entro, no digo aquí está el chongo? Soy nuevo en esta vaina

Publicado
En 8/9/2019 a las 3:21, smilesex dijo:

Entonces solo tocó y entro, no digo aquí está el chongo? Soy nuevo en esta vaina

solo tocas y dices chicas 

Publicado

Datos Encontrados en este Tema:

Hotal Amauta (Reinaguracion del Puterio):

Ovalo Santa Anita, esquina del kfc. Ahi esta la av  Los  Ruiseñores, en la cuadra 6  esta el hostal amauta. Tocas el timbre. No cobran entrada; es al costado del mercado ruiseñores.  Algunas chicas son del kasandra. Costo 50 soles por 20 minutos. Los cuartos son limpios.

Fotos:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Conclusion:

El Hotel Amauta esta a 2 cdras y media del Ovalo Santa Anita (Espaldas del KFC). y en la tarde de 1 a 5 estan todas las chicas, Entre 8 en total.

Me dare una vuelta por ahi.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer de sapo me di una vuelta saliendo plan de 7 de la chamba y si funciona, manes había 5 flacas 3 medias tías y 2 venecas media matadas de cara pero con buen cuerpo 50 lucas me pintaron... Sábado iré plan de 5 a ver si hay mejores culos y a botar el estrés... Ahí les informaré más compañeros. 

• Me gusta 1
Publicado

El dueño del point es el mismo que el saunas delfines. Fui el viernes en la noche a eso de las 9 como dice el hermano anterior, cara matada pero de cuerpo maso. Trataré de darme una vuelta hoy y cuento mi travesia.

Publicado

Agradecería a los hermanos que  cuando  caigan a este telo, por lo menos  hagan un listado de las chicas que vieron, si mo saben el nombre por lo menos describirlas, así nos ayudamos todos

Ok, saludos 

Publicado

Ayer me dí una vuelta, por el sauna plan de las 9:20 de la noche vi la misma flaca que el sábado, es decir cara matada y delgada, pocos senos, algo de culo. La otra estaba sentada en otro cuarto, gruesa y con mas de todo, ambas eran venecas. No vi más asi que como no hubo algo que me llamo la atención salí invicto. 

hace 6 minutos, ethan dijo:

Ayer me dí una vuelta, por el sauna plan de las 9:20 de la noche vi la misma flaca que el sábado, es decir cara matada y delgada, pocos senos, algo de culo. La otra estaba sentada en otro cuarto, gruesa y con mas de todo, ambas eran venecas. No vi más asi que como no hubo algo que me llamo la atención,  salí invicto. Alguien ya se atendió con alguna de las flacas de este telo?

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hay una veneca gorda blancona con un culaso y q para con su hilo, q tal atiende? ya me datearon que se llama catalina.

Publicado

Información en vivo, hoy Miércoles 13 de Noviembre; 
Clausuraron el Local!!!!; han puesto esos moldes de cemento enormes en la puerta con letreros de CLAUSURADO

• Me gusta 1