buen0te Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 hola que tal me anime a hacer mi primer post¡ bueno vi un auncio en internet asi que decidi llamar y me atendio una voz asi como de joven,despues de pedirle las referencias me dio sus datos de su cubil felino y la verdad con solo escuchar su voz ya la estaba alucinando.... aqui la descripcion de la flaca1. Rostro:2. Edad:18 añitos ( si le creo tiene cara de joven )3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada, si tiene su cintura por ser joven no tiene barriga, es punto a favor6. Caderas / Culo / Piernas:si hay carne, culo durito,dentro de los normal7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:flaca de instituto que quieres comertela, me recibio con una minifalda blanca9. Papita:peladita tiene algunos bellos se rasura10. Servicio Adicional:no se lo pregunte11. Fellatio:si hace su chamba , visita boloñas o sera que le guste ?12. Relato del Servicio: despues de pagar mi luca subi y me dijo el pata de recepcion que estaba en tal cuarto subi y al abrir su puerta me invito en one a entrar , le comente que yo la habia llamado hace rato, y que si su voz era asi , como asi me pregunto media arrechante le dije y se rio entramos en confianza , se desnudo y me pidio que me saque todo me puso el poncho y me acoste en la cama , me la empezo a chupar al ver su culo paradito como me gusta ni tan voluptoso ni tan flacido tiene lo justo la flaca la pulse metiendole la mano en su conchita y se dejaba acariciar, mientras ella seguia mandando saludos a mi elefantito, estuvo buen rato ahi asta que se mojo y ya le empeze agarrar en 4, mientras le aggaraba los senos duritos, despues cambiamos poniendose ella encima mio, despues le pedi que se ponga boca abajo y me cabalgue encima de ella ( lo bueno que la flaca es complaciente ) de ahi se puso perrito y le bombee sin parar y se me salio el kuaker13. Aseo Personal:limpia despues de tirar se fue al baño14. Trato de pareja:si como dije es complaciente la flaca15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:673395617. Ubicacion (Numero de Cuarto):30218. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitaciones con baño propio , si es limpio note que los de limpieza hacen su xamba19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por su atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales:para los que quieren ir , el hotel esta al costado del boulevar retablo - comas , calle garcilazo de la vega 108 Ebony es de 3 pisos , las flacas estan en el 3 piso , si viene de los olivos o habich agarrar cualquier carro que vaya todo universitaria y bajarse paradero retablo, pasan al frente y esta el boulevar de retablo , la paralela al boulevar es garcilazo de la vega , de ahi se ve su aviso
SoLaPaNoMasxD Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 mucho CAFETALES por el foro ultimamente que asco !! una joven de 18 con un telefono fijo jajajaja que buena idiotes
warrior1992 Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Si hdl en un telo conn un fijo en un cuarto??
kirito526 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola saben si ella sigue atendiendo?
elnuevo Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Llame y suena oculado alguien sabe algo
Pntrador Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 No la llamo aun, ya la llamare
kirito526 Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 nose pero quiero comunicarme con ella o que me indiquen como llegar para ir
Jhon012016 Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Chicos comenzare una nueva aventura visitando a las chicas, quien me recomienda lugares o chicas, para empezar bien la semaba.
nen3kam Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 saben si sigue atendiendo la jermita?
Publicaciones recomendadas