Jump to content

Romina Chibola Charapita Hostal Ebony

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal me anime a hacer mi primer post¡

bueno vi un auncio en internet asi que decidi llamar y me atendio una voz asi como de joven,despues de pedirle las referencias me dio sus datos de su cubil felino y la verdad con solo escuchar su voz ya la estaba alucinando....

aqui la descripcion de la flaca1. Rostro:

2. Edad:18 añitos ( si le creo tiene cara de joven )

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada, si tiene su cintura por ser joven no tiene barriga, es punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay carne, culo durito,dentro de los normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:flaca de instituto que quieres comertela, me recibio con una minifalda blanca

9. Papita:peladita tiene algunos bellos se rasura

10. Servicio Adicional:no se lo pregunte

11. Fellatio:si hace su chamba , visita boloñas o sera que le guste ?

12. Relato del Servicio: despues de pagar mi luca subi y me dijo el pata de recepcion que estaba en tal cuarto subi y al abrir su puerta me invito en one a entrar
, le comente que yo la habia llamado hace rato, y que si su voz era asi , como asi me pregunto media arrechante le dije y se rio entramos en confianza , se desnudo y me pidio que me saque todo me puso el poncho y me acoste en la cama , me la empezo a chupar al ver su culo paradito como me gusta ni tan voluptoso ni tan flacido tiene lo justo la flaca la pulse metiendole la mano en su conchita y se dejaba acariciar, mientras ella seguia mandando saludos a mi elefantito, estuvo buen rato ahi asta que se mojo y ya le empeze agarrar en 4, mientras le aggaraba los senos duritos, despues cambiamos poniendose ella encima mio, despues le pedi que se ponga boca abajo y me cabalgue encima de ella ( lo bueno que la flaca es complaciente ) de ahi se puso perrito y le bombee sin parar y se me salio el kuaker

13. Aseo Personal:limpia despues de tirar se fue al baño

14. Trato de pareja:si como dije es complaciente la flaca

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:6733956

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitaciones con baño propio , si es limpio note que los de limpieza hacen su xamba

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
para los que quieren ir , el hotel esta al costado del boulevar retablo - comas , calle garcilazo de la vega 108 Ebony es de 3 pisos , las flacas estan en el 3 piso , si viene de los olivos o habich agarrar cualquier carro que vaya todo universitaria y bajarse paradero retablo, pasan al frente y esta el boulevar de retablo , la paralela al boulevar es garcilazo de la vega , de ahi se ve su aviso

Publicado

mucho CAFETALES por el foro ultimamente que asco !! una joven de 18 con un telefono fijo jajajaja que buena idiotes

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

nose pero quiero comunicarme con ella o que me indiquen como llegar

para ir

• 11 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Chicos comenzare una nueva aventura visitando a las chicas, quien me recomienda lugares o chicas, para empezar bien la semaba.

• 3 weeks later...