Batler Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ummm no parece muy bonita pero se defiende tampoco es que sea fea2. Edad:umm me dijo 27 o 25 no me acuerdo3. Talla: Regular pasando a pequeña4. Color de Piel:blaquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo buena cintura un poco rollosa pero tampoco es que sea escandaloso , pechos no se los vi por algo es el 5/2 medio cuerpo noma se quita 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , buen qlito piernas ummm masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi 1 tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:vestia blue jean y por la parte de arriba un encaje negro umm atractiva para mi por el jean9. Ajuste Vaginal:paraec que no pero tiene su maña opresor en cucharita y en misionero la flaca como gime no se si sera fingido, pero umm cuando comense agresivo ummm muy mojadito (ojo no por el gel) 10. Sexo Anal:no pregunte no voy por ahy 11. Mamada:buena pero puede ser mucho mejor 12. Relato del Servicio:Bueno hermanos un saludo a todos subo esto porque en parte nadie pone material nuevo sobre este chongo pero eso es para otro tema estaba por el local ya viendo como siemrpe a la conocidas de este locas la janeth jesica de tarapoto ( buena atencion cuando esta picadita no me quejo) pamela la de pelo corto etcc, esta caminando cuando de pronto uf milagro habia 3er piso y en la 305 esta flaquita casi nadie le entraba si no es muy bonita de rostro pero para mi estaba pasble en especial por ese cuerpo ( tambien por que una kine anterior me dejo con la ganpi parada eso es otra historia) tmr haber dije goes a inmolarse entro consulta respectiva tmr pero me olvide de preguntarle te sacas lo de arriba como siempre se debe preguntar en este local...... y bueno le entre pero no se saco lo de arriba gg dije pero cuando comenso la mamada lo hacia bien ..bueno muy bien ;v y comensamos en misionero pero al filo de la cama pero la kine como gemia uff eso era exitante luego caballito normal e invertido cada uno con su debido tiempo liego perrito uff como se sintio mojadito tmr dije encontre nueva casera y no relojeaba tmr como no relojeaba le dije ahora que pose me recmiendas ( si ya lo se no soy un cacheraso tampoco pero se lo mio) y me dijo dame de cucharita uff csmr eso me arrecho mas seguimos peleando ahy en cucharita ya ibamos mas de 4 cambios de pose y para acabar le dije perrito de nuevo y la kine normal no me dijo nada de ya acaba pero ya se venia la chele ;v y la kine como gemia, en la conversacion no era muy habladora pero en el cache uff como hablaba ggg.....y bueno termine y en mi mente round 2 si le entre de nuevo 30 a 40 mins despues .. pero aca me cago la flaca que me atendio de ptmr en el 1er cache, pero en el 2do cache me cago en la 3era pose me relojeo a los 6 a 8 mins me dijo ya acaba ptmr que verga dije en serio csmr y ni pude acabar a la verga aumentame me dijo y dije no hay nomas encima que no te entran queires aumento ....... gg no acabe en el 2do cache y me fui cagao ..... por eso le baje el puntaje que mas abajo pondre.13. Higiene Personal:alcohol es muy cuidadosa con eso no te agarra el np directamente hasta que lo se limpia bn con el alcohol14. Besos en la Boca:umm nooooooooo pero casi me dio ganas cuando veia esa expresion que puso en el 1er cache .... la cago en el 2do siempre 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:local el 5/2 donde cada vez casi nadie se saca lo de arriba sin previa consulta 17. Numero de Habitación:305 no se si sera fija18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buena la del local ahora vi nuevo personal que si te atiende mejor si eres tratable con ellos tamb ojala siempre llegase personal asi .... 19. Puntaje de Atencion (0/10):aca llego la hora final le pongo 5,5 por que ??? por que la recontra cago con el 2do cache se le salio su relojera interna por que en el 1er cache merecia su 8 talves 8.5 20. Comentarios Adicionales:ojala mejore esa relojeda creo que en el 1er cache tube suerte ........ se los recmiendo si queiren arriesgarse
Publicaciones recomendadas