Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si no mal recuerdo fue domingo, el local cada vez está hasta el pincho puras piltrafas si tuviese tiempo iría a otros point, a esta crespa ya antes la había visto pero nunca le entré así q me dije que tal 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cabello crespo 

2. Edad: al parecer 30 y algo 

3. Talla: chata 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, un poco no jode, pequeños a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, respetable aguantado jaja, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi lo malo no recuerdo q decia

8. Apariencia / Vestimenta: solo en malla negras desnuda es fácil reconocerla ya que es la única que para de esa manera

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: fue lo más rico aún aprieta ese culito se me cae una gotita de recordar jaja 

11. Mamada: regular para bueno ya tiene su tiempo en esto sabe las jugadas estaba rico sin dientes 

12. Relato del Servicio: en su puerta le hago la consulta pacta os servicio completo y pa adentro, saludo y preguntas de rigor se deja pulsea un poco pide su propina y me pide que me desvista desnudos me pone el condorito y manda saludo hechado luego la pongo a cabalgar que rico ajuste regular de allí se pone a hacer sapito csmr me arrecha la pongo en misionero le chupo las retas me deja solo un poco porque se arrecha me dijo y la empiezo a taladrar la cama se movía como mrd hacia mucho ruido y gemia fuerte los patas de afuera se habrá ganado en eso le levanto un poco las piernas con mis manos y ese culito me hace ojitos se lo quiero meter y me dice ya vas a terminar? No así la paro y la pongo en perro encima de la cama la quiero desear y dice q no le gusta csmr la jalo para el borde y le doy parejo me arrecho más la pongo en misionero cojo sus piernas las levanto hacia arriba como piernas al hombro y se la pongo en el culo me dice despacito obediente lo meto despacito le gusta al parecer una vez q entro la mitad le di cada vez más rápido hasta que taladre y taladre que empezó a gemir más fuerte al parecer le gusta que le den por el culo porq puso cara de gusto pero sería peor me arrecho eso más rápido que rico ponía su cara de aguante y me vine, al salir había bastante sapos se habrán ganado todo jajaa

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 luka incluido ass

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House o Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por el aguante

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...