Jump to content

ZOI o ANAHÍ / Ecuatoriana - tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas delgadas, ojos azules, bonita la flaca.

2. Edad: dijo 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: piel clara, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no tiene rollos, en general buen cuerpo, y esas tetasas con ayudin, pucha pero deja chuparlos a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico potaso, piernas conforme a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al lado derecho de su cadera de 3 estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo azul amarrado a los costados, me dejó sacarlo y darle una chupada a ese rabaso.

9. Ajuste Vaginal: el mejor ajuste que he sentido hasta ahora en este chongo, bien estrecha.

10. Sexo anal: lo da por 5 soles más, recontra chiquito, el muchacho sufrió para entrar.

11. Mamada: no tan buena suficiente para que se pare, no hace gp ni chupa las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno justo salía un hdl, así que la vi y me mande, agraciada cabello rubio buen cuerpo, le hice las preguntas respectivas y cuando me dijo hazme lo que quieras no dudes en entrar, entre se volteó y empezó el paletero le besaba el cuello mientras le sobaba esa papita y le apretaba esas tetasas, luego me pidió que le pagué, después se sentó en la cama, para que le chupe las tetas y le meta dedo, luego me heche en la cama y procedió con la mamada descrita, bueno pues se hecho lubricante y se monto, que rico ajuste! El mejor que he probado en este chongo, que rico, la flaca lo vive se acerca para que le chupes las tetas mientras se mueve, y se moja, luego pidió de costadito dándole duro mientras le amasaba las tetas, luego en misionero, aquí si la puse piernas al hombre pero no aguanto mi tronco decía que le hacía doler y entonces cambie a misionero, dándole igual no aguanta y ajustaba rico, para terminar en doggy, dándole un rato, hasta que le pedí el anillo, se hecho medio lubricante y ni así entraba, me dijo me vas hacer doler, y dicho y hecho le di duro y parejo, que rico ajuste, y se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, se lava la vagina y se pasa pañitos húmedos en el cuerpo, te da un pañito para que te limpies el pájaro.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 30 incluido el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: No recuerdo el número del cuarto, pero es el penúltimo cuarto del segundo piso del corredor izquierdo, al costado de dónde antes había el urinario que ahora para cerrado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y cuerpo un 9, por la chupada (no es su fuerte) un 6, un total de 7.5.

20. Comentarios Adicionales: buena la flaca, dice que viene de un chongo de sjl en lima, la otra semana volveré x ella.

En 2/5/2019 a las 22:12, Basement dijo:

17. Número de Habitación: No recuerdo el número del cuarto, pero es el penúltimo cuarto del segundo piso del corredor izquierdo, al costado de dónde antes había el urinario que ahora para cerrado.

Es la habitación 23 según el croquis del local.

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, trigueña bastante chancada de cacharo a mi humilde punto de vista...
2. Edad:
Aprox 28
3. Talla:
Debe estar en 1.62 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buen cuerpo en general sin wata; y unas tetasas con ayudin claro... al aire libre por cierto
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo paradito y piernas delgadas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un solcan nada mas tetas al aire
9. Ajuste Vaginal:
En un 75%
10. Sexo anal:
Si por 5 lucas
11. Mamada:
Yo hechado y ella encima mio no visita bolas se deja meter dedo a la cuca, en general buena chupada
12. Relato del Servicio:
Bueno fui en busca de una rubia ojos azules; y me encontre con esta flaca que en general tiene buen cuerpo algo fitness diria yo pero la fachada no le ayuda pero a gustos y colores en fin...
Despues de la consulta pasamos y con la misma me empezó a sobar los huevos con su culazo luego seguimos con el paleteo, deja sus ubres a disposicion...
Luego empezo con la mamada descrita y como dije se deja meter dedo, luego primera pose al filo de la cama donde aproveche para chupar esas tetasas aunque no es lo mismo como unas naturales pero bueno... luego pasó a cabalgar de cucharita y parados frente al espejo luego para terminar le pregunté por el * y me dijo una propina de 10 lucas le ofreci 5 y aceptó y alli terminé  FIN
13. Higiene Personal:
Limpia no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
25 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porque en general es buen trato y tiene buen cuerpo pero como dije esta bien chancada de fachada
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedaba hasta el domingo de allo safaba a lima sjl y despues a su pueblo

Publicado
hace 1 hora, Dartazadar dijo:

Si definitivamente es es ella, pero la muy perruna me dijo que se llamaba Zoi..

A zoi es su otro nombre . Esa  chata aunque no es muy bonita de rostro se estrega tada. un par de veces le di full tubo .Provecho muchachos le ban a destrozar el ano  , que la arrechura no les gane y tomem sus precauciones :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, Marlon Brando dijo:

Bro es esta pendeja?  Fijense en el tatuaje de sol de mayo https://hermanodeleche.com/topic/49696-chata-anahi-quebradita-con-tetas-al-aire/

Según lo leído hermano es la misma, la flaca dice que trabaja en lima en sjl en un chongo del mismo dueño de los de acá y la manda para el norte chico, según leí por ahí, los hdl dicen que se queda hasta el domingo, sería una lástima ya que estoy regresando a Huacho la otra semana aún.

Publicado

despues de la cagada de la veneca sofi..fui en busca de un tubo varatero y casi me voy con la alexandra pero veo a esta pechocha ricotona algo matadita de cacharro pero tiene lo suyo.ahi mi reporte.

1. Tipo de Rostro: un poco alargada casi ovalada, dientoncita al sonreir. ojos claros ,cabello castaño plateado..rostro un poco chancada. coketa la mela en conclusion luce algo atractiva.

2. Edad:26 

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel:trigueña clara,piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada .sin rollo,buena cintura.senos medianos formados ricolinos deja a disposicion:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera.culito chico pero formado.piernas acorde asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda ..y lo mas llamativo es su tatuaje de estrellas en la derecha de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon azul,y con las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal:  muy buen ajuste csv..

10. Sexo anal: porsupuesto k si ..por un 5 manguitos

11. Mamada: no mucho k destacar ..creo k no es su fuerte pero a nada...con solo verla ya staba al fierro

12. Relato del Servicio: despues dela mala experiencia con la sofi ..keria un tubo del amor y encontre  a sta wbona ..en su puerta luce sonriente y coketa lo meti floro y atraco..ingrese al  matadero. una ves dentro se pone de espaldas y se deja a disposicion y a moverse lo pase mano a mi gusto regalao ..chupe esas teresas km bebe csv muy coketa la nena me arrecho tanto k lo pase  dedo por el asterisco y no dijo nada..le pregunte si hacia full anal me respondio k si pero primero keria mojarse la cuca a bueno pz.total me dijo 30 lagrimitas bien atendido ...pasemos al mamey descrito ..primer pose misionero gime rico sta nena me sadikie con esa teta k no keria dejar de chupar lo levante las piernas al hombro gemia rico :beauty: lo abri las piernas k rico cuca csv..luego de dije de firulays para ver el ojete asuu esta cojuda estaba usadasa ..se kebro muy bien k rico panorama y un ajuste k ya me estaba dejando sin aire al nepe..le puse cuerpo tierra con el culto levantado ..ahi le dije por el tubo del amor atraco se echo un poco de lubri ..y lo penetre bien rico csv..la wbona aguantadora y ese tubito ajustador  luego de dije de costado gose bien ese cuerpito lo bueno es k aguanta maltrato .luego pasemos a parados me volvio loco al ver esa carita km se mordia los labios y esa tetita km rebotaba k ricoo carajo..le dije de perrito atraco se kebro solo un poco y a darle a full lo k mas me vacilaba era sus gemidos de aguante ..ya no pude mas y termine votando mis desendientes carajo..conversemos un poco beso y chauu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia  .se lava la cuca y a mi me dio ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 servis complit

16.Telefono / Anuncia / Local:
el kilo
17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual ..cuando regrese acerle la visita de nuevo habia un olor de sobaco combinado con pesuña  ala mierda me fui en una.

19. Puntaje de Atención (0/10):por el desempeño y su mamey no tan destacable y el aguante le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:. me dijo k para la proxima me daria full tubito asi k kedo pendiente ....ahi esta una tuberita aguantadora @Don Kiko @savarese @LIONEL MESSI @NITRO ..una sugerencia a todos los hermanos ...ptmre cuando van a cachar al menos metense perfume si no se bañan si salen del trabajo metense desodorante sikiera csm y cambiense las medias .ptmre  k ayer me encontre con varios hermanos k olian feo csv y los cuartos los dejaban apestando ..una recomendacion saludos espartanos.

• Me gusta 1