Jump to content

Carol, colocha de medellin - PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , ya llegando base 3, pelo rubio con su plata

2. Edad:
llegando a 30
3. Talla:
1.6...
4. Color de Piel:
canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada// rica// ligero rollin// pequeños pero que tetitas eh
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// rico culo// patoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
como mierda 6 cro, mano derecha, por las piernas por las costillas y piercieng en la lengua
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
apretaba rico al muñeco
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
buena mamada, pirmero arrodillada se lo metia todo ahi estba algo monse, luego me acoste y comenzo nuevamente y aqui si te mirda con cara de perra y recorre todo, me dejo bien al palo y entre cambiio de pose tambien se engolosino con mi pieza
12. Relato del Servicio:
pta llegue mi causa que cobra la entrada me dijo hay flacas nuevas espero te guste, me recomendo 1 pero no estaba en mis planes, vi estas 2 feminas y con la experiencia que tengo en colochilandia estasd son dije xd, pta no sabian a cual pero me fui por la de hartos ttatujes, le pregunte cuanto tiempo me dijo 15 min mmm medio que me desanimo pero ya que chucha todo sea por la sarta de pajeros que lee y no aporta xd, le cancele, comenzo la charla , me dijo por lo visto conoces bien mi pais, eeeee ave maria si supieras los bombones que e probado de alla xd , comenzo el paleteo mas riiiii, luego el oral y comenzo a trepar que rica huevada csm, se movia como loca luego bajajba la intensidad para sentir como entrada y se abria esa conchita, estuvimos un buen rato ahi, luego cambiamos a perrito aqui me chupo la pinga de nuevo y pta me sadiquee que hasta afueera se escuchaba , me canse, piernitas al hombro tambien con ahrto sonido, luego misionero, ya estaba sudando y le pedi que tree de nuevo aqui si la csm me cago la mente sacaba su piercieng me miraba a los ojos y hacia unos gemidos mas enfermantes que bote todo, conversamos unas huevadas , nos aseamos y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
 A CHUPAPINGAS NO SE BESA
15. Precio:
30 SO, NO PAGUEN MAS
16.Telefono / Anuncia / Local:
PANTERA ROSA
17. Número de Habitación:
primer corredor, mano izquierda segundo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
masomierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 bien ganados, vive el cache se entrega, facil fue por que hubo empatia , conocia bastante de la cultura de su pais y ya fue un polvazo facil30 min xd
20. Comentarios Adicionales: se quedara por una temporada corta facil subo a repetir el plato o probar la otra colochita. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Me gusta 1