Jump to content

COLOCHA DE CALI- PARAISO CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, tes morena, algo achinada por el maquillaje
2. Edad:
mas de 25 menos de 30
3. Talla:
1.6---
4. Color de Piel:
morenita canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarrada// algo por ahi// algo que no incomoda// tetotaaas, que tales ubres de esta flaca 
6. Caderas / Culo / Piernas:
si algo// potoncita, aqui parece que hay algo de ayudin/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje de perra en el coxis un tribal, otro mas por la espalda, rosario color oro 
8. Apariencia / Vestimenta:
mallas y lenceria
9. Ajuste Vaginal:
regular, si pudo hacer escupir al muñeco
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular, me lo hizo acostado en la cama, puso el jebe comenzo a chupar y pasar la lengua, logro parar a mi onix luego del severo maltrato que me metio la otra colocha xd
12. Relato del Servicio:
vi las mismas en este choongo, casi repito plato pero, era hora de invertir en nuevas conchas, siempre que ingresaba me hacia ojitos esta flaca, asi que habia que darle tramite, le hice unas preguntas y pa adentro, su cuarto si esta bien abrigado pues tiene una especie de calentador, le pregunte de donde era me dijo de cali, se pelo yo igual, comence a manosear esas severas ubres que son naturales, me acoste me hizo el oral y empezo a cabalgar, pta que ricos movimientos mientras me perdi a en esas ubres, se canso y le di en perrito aqui si me sadiquee, le di con todo mis fuerzas hasta que lanzo sus gemidos que me hacian darle mas fuerte, cambiamos a misionero , la agarre patitas la hombro, me canse cabalgo de nuevo se canso y de nuevo la clave en perrito , pta aqui si ya mas despacio habria ese culito pa ver como si comia mi humanidad, me canse y le pedi que cabalgue pa botar todo, se metio la real movida y bote toodo, nos despegamos, pta estaba sudadaso, parecia sauna esa huevada
13. Higiene Personal:
limpia sin malos oolores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
PARAISO CLUB
17. Número de Habitación:
el cuarto que esta ingresando a los corredores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
falta lavatorios en kas habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5, le falta un poco mas de calidez en el servicio, algo mas de ser cariñosonak por el resto too bien, se deja cachar y apoya con el cache
20. Comentarios Adicionales: es las mas recatable del local, aparte de las venecas, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS