Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MELISA muelles lurin 993 568 484

Pongo este pos de una nena del local  del paradero muelle de lurin por Plaza vea 

1. Tipo de Rostro:

Cara de mamona ricos labios
2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1:60m masomenos 

4. Color de Piel: me la tire a las 5 de la tarde y la vi media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: no es delgada pero tampoco es gorda, sobresalta sus caderas y tienes unos senos bien ricos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo durito y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje del nombre de su marido en la espalda como todas esas kines

8. Apariencia / Vestimenta:
 Vino a la cita con su polo violeta y pantalón apretado de tela, zapatillas rosadas, no parece puta en la calle
9. Ajuste Vaginal:

Bueno es mi caserita y a pelo no ajusta

10. Sexo anal: si pero no lo da siempre, creo que solo cuando tiene ganas 

11. Mamada:  eso si es buena, te pide que te lo laves y te lo mama a pelo tiene gruesos labios y se ve que es experta

12. Relato del Servicio:  la conocí en un local de muelle de lurin me dio su fono y me dijo que salía, la cite como siempre en un hotel de lurin 

Llegó puntual y fuimos al hotel, ya ahí se desvistió rápido y defrente fui a sus enormes senos, se los chupe y note unos chupetes frescos, supongo de su marido

Siguió con el mameluco a pelo como me gusta beso las boloñas y lo lubrico, puso el condon y compense de perrito, le metía el dedo por el culo y se pateaba, 

Como siempre le dije para hacerlo a pelo sin condon como siempre  se hizo la difícil como nunca pero al final me saque el poncho y como es mi caserita le di sin pre y acabe afuera en su espalda, se limpio con ph le pague y se fue rápido porque creo que la estaban llamando otro cliente o su marido

13. Higiene Personal:  se limpio con papel y se fue

14. Besos en la Boca: siempre me la chapo

15. Precio: 150 afuera en un hotel una hora bien dada 

16.Telefono / Anuncia / local: su fono es 993 568 484 la llaman y le dicen que son del local de muelle y la pulsean

17. Número de Habitación: un hotel en lurin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hotel de mala muerte por el paradero plaza vea

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

Pongo ese puntaje por que me la chupa a pelo y siempre me deja terminar en su espalda

20. Comentarios Adicionales: siempre que me la tiro aparece con una pose nueva y eso arrecha, buen polvo recomendable