Jump to content

SOFIA VENECA TEENS NEW / kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado
de visita x el local   veo hartas jermas  asi q paseando x el 2do piso veo a esta  nena y me sorprende ver a esta teens  asi   para ademtro

1. Tipo de Rostro:
 Cabello amarrado  tipo cola    frente anplia ojos redondos  labios carnosos  bonito face   tipo d jerma d instituto
2. Edad:
 22
3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada bonita cintura cero barriga senos no muestra queria 5 mas  no atraque
6. Caderas / Culo / Piernas:
 No mucha cadera   buen culo carnoso  paradito piernas acordes a su contextra
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate taba arriola  pero si le vi muchos lunares x el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con bestido minifalda en malla 
9. Ajuste Vaginal:
 Regularon  sera  x no se echa lubricant
10. Sexo anal:
 No pregunt
11. Mamada:
 Monce tmr  solo un par d lambidas   pero como taba al fi erro ya q xuxa dije
12. Relato del Servicio:
 Al verla salir d su puerta   hago la colsulta  y pa adentro  le pago lo pactado asi q no se csaca todo  tmr dije d ese mometo ya tenia mala espina q es relojera  ya q queria 5 soles mas pa sacarse todo no le atraque   asi epieza la matanza al filo    se metia demtrl d la cama y no podia meterla bien tmr   cambie a misionero alli  si la cate bien  pero pidio canbio para q suba a montar    tanpoco lo iso bien ya q no queria q  le entre toda la pieza   asi q taba algo molesto  y le pido a perro  alli si le meto pronfumdo  la pieza y gime leve   unos cuantos minutos y me dice  q mi tiempo ya a a a acabar tmr   asi q agarre y le di con fuerza  y la aprete bien  para q no se mueva y para tener una buena penetracion   le di hasta terminar  algo molesta  pero q xuxa para eso le pagl mi billete
13. Higiene Personal:
 Ph para anbos
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
 25 soles   calata 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
 24 el dia 03 / 05 / 2019
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Bu3no
19. Puntaje de Atención (0/10):
 X su cuerpo  un 8 
 X su mala mamada un 3  
  X su mal desempeño en el mate  un 4   
Le doy un 4.5
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es new  x estos lares  buen cuerpo  pero su  at3ncion  es mala  

Estan avisado HDL   

me comento q ya a estado trabajando  en otros lugares aca en peru

Publicado

ayer llegue de nuevo al kilo despues de dias en busca de nuevas carnes ,y para mi sorpresa encontre varias y una de ellas fue sta veneca k me estafo asi empiesa mi mala noche aki mi reporte.

1. Tipo de Rostro: ovalada labios algo carnosos no bemba.cabello lacio negro algo serial ..bonita la csm.se votaba como agua sucia.

2. Edad: debe star por los 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña km toda veneca algo oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada.buena cintura.casi nada de barriga.senos medianos  solo se dejo dar besos secos todo etiketosa csv.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culito formado ala de una flaca.piernas acorde asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno en su tobillo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido en malla en la parte de atras tenia un agujero y sin calzon

9. Ajuste Vaginal: esta en 80 % aprieta bien csv.

10. Sexo anal: en su puerta me dijo k si todo completo me metio mas floro me cago csv..una ves dentro se vendia por kilo 

11. Mamada:asta el pincho .nada k destacar creo k staba de malas esta cojuda

12. Relato del Servicio: cuando lo vi parada en su cuarto pense k era buena opcion..pero como tambien los parrokianos no dejaban ver bien ise la consulta rapido me metio floro y pase al matadero una ves dentro le dije k keria servicio completo pero la muy chucha me respondio  50 soles mas osea 75 soles total. ala mierda no le dije no me kiso ni rebajar :big_smile:. no hubo no previos ni nada se sento en la cama para el mamey respectivo ala reporte del hermano starcb 19 no me saco peros en mostrar las tetas ..primer pose misionero no deja k se la meta toda cierra las piernas no deja cachar bien trate de abrirla medio k se molesto kise besar esas tetitas pero se tapo con las manos asuuu...luego pose costadito asu k rico cuerpo csv lo malo k no gime mucho..luego pasemos pose cabalgadaahi intente besar esas tetas y me sale k con 5 soles mas se dejaria k lo chupara tambien km keria probar esas tetas atrake...aki me iso recordar de un tal viviana k hacia la misma huevada .y la muy cagada me staba relojeando..asi k lo puse de perra ahi me cobre todo reproche y bote toda mi leche csv no me do ni ganas de ablarle si kiera  beso y chau.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: me cobro 30 soles total

16.Telefono / Anuncia / Local: le kilo

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10):por relojera y etiketosa le doy un 4 .

20. Comentarios Adicionales: veneca csm me kiso cagar la noche .jode y jode en el momento del mate ..aver si otro dia lo encuentro con mejor humor ..saludos