Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa cabello hasta el hombro
2. Edad: 18-19
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura cero barriga sin llegar a ser fit senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares y bien formadas culo paradito rico piernas delgadas y bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon leggin y polo
9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio
10. Sexo anal:
11. Mamada: Mala  te pone las manos en la pelvis y solo se mete la cabeza dentro de la boca lo hace despacio pero sin técnica
12. Relato del Servicio: Llego y hubo mucha quimica en la conversación se quito la ropa y la empezó a chupar luego le empece a dar en misionero la chica es media muñeca inflable en algunas poses y quisquillosa en otras. La puse a brincar lo hace despacio y por cumplir. Se nota que no vive el polvo. Despues de un rato de tenerla cabalgando la gire para que me brinque encima dándome la espalda donde mejoro el panorama por mas que seguia moviéndose de forma mecánica y sin ritmo la vista era buena. Por ultimo la puse en perro donde la castigue hasta terminar el primer polvo. Conversamos un rato y empezamos el segundo que fue calco del primero sin la cabalgada mirandome. Al fnal se bañó y se fue.  
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: Las mosqueteras
17. Número de Habitación: -Metro Hacienda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): en físico le doy 8 ya que es mi tipo (delgada teen blanca y de buen rostro) trato 3. Para mi el trato pesa mas así que máximo le daría un 4
20. Comentarios Adicionales: La señorita es muy amable y risueña pero como el común de las chicas guapas es especial en el cache. De las mosqueteras actuales mejor atención de la otra veneca Mariana o la misma Angela  pero en físico ella está por encima de todas a mi criterio subjetivo por mucha diferencia. 

Se parece  a la Jada Stevens de este video. Es identica en todo cara cabello contextura figura culo tetas es casi su clon

https://www.xvideos.com/video10185485/playing_bones_jada_stevens

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con está puta. Sí es guapa, fisicamente le da duro a las demás mosqueteras. Mas tarde hago mi rating.