ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:ALARGAO TIPO RECTANGULAR TIENE ACNE NARIZ LARGA CABELLO SEMILARGO 2. Edad: BASE 3 SEGURO 3. Talla: 1.65 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/ CINTURA PEQUEÑA/ ALGO DE WATA/ SENOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANA/ CULO MEDIANO PERO FLACIDO ME ENGAÑO LA VISTA/PIERNAS DELGADAS CON UN POCO DE VELLOSIDAD 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI SU NOMBRE Y OTRO DE UN VARON EN LA ESPALDA BAJA OTROS EN EN MUSLO Y TOBILLO IZQUIERDO 8. Apariencia / Vestimenta: EN BRASIER NEGRO Y FALDA ROJO PRIETA 9. Ajuste Vaginal:CASI NADA 10. Sexo anal: NO 11. Mamada:NORMALON DE CHUPADAS SIMPLES NO GP NI BOLICHES 12. Relato del Servicio: ENTRE YA QUE ME ENGAÑO SU QUIEBRE AL VER SU COLA NI MODO EMPEZO CHUPADOMELA REZANDOLE A MI VERGARAY DE AHI LA PONGO EN FILOMENO PERO DE COSTADO Y LE DOY METRALLA SIGO EN LA CAMA HACIENDOLA JINETEAR DONDE ME DOY CUENTA QUE SUS NALGAS CON ERA NO COMO ESPERABA DESPUES LA PONGO E MISIONERO VIENDOLE ESA CHUCHASA INSERTANDOLE MI SABLE X FINAL EN 4 LE METO FULL CHANCADA SOSTENTIENDOME DE SUS HOMBROS HACIENDO QUEBRAR SU ESPALDA HASTA VOTAR LA LACTOSA 13. Higiene Personal: PAPEL TOALLA Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NOLA 15. Precio: 40 NORMAL 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación:CREO QUE 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:NUNCA ME RELOJEO COLABORO EN LAS POSES PERO SU CUERPO ME DEJO UN SINSABOR EN ESPECIAL ESA NALGAS TIPO FLAN 2 1
Erosenin Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado cejas delineadas algo ojona, cabello negro amarrado, labios delgados. tiene su gracia2. Edad: 29 minimo3. Talla: 1.57 - 1.594. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña / ligera pancita/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: se le marcan caderas anchas / culo grande suave al tacto falta gym/ piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje empezando la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 10. Sexo anal: no11. Mamada: buena tec pa poner el pre, pacienciosa pero simple el mame, solo cabeza y tronco.12. Relato del Servicio: despues de varias vueltas veo esa blancona con vestido negro que le formaba buena figura. le consulto responde con gracia. paso, paleteo un poco nos desvestimos, pasa jabon y alcohol, pone el pre y hace el mame descrito. Empieza con cabalgata donde senti poco ajuste, nose si x el kilometraje o mucho lubri. la cambio en 4 ajustaba poco pero ese ass motivaba, la puse boca abajo y le di matraca por un rato senti q iba a perder asi que cambie a filo de cama de costado, cerrando las piernas mejoro un poco el ajuste y le metio su gemido . amasando ese culo blanco me concentre le di caña y bote la chele. fue un polvo ligeramente rapido, nose si x lo arriola q estaba. nos aseamos, change su jabon y salgo fresh.13. Higiene Personal: Ofreche PH alcohol y jabon14. Besos en la Boca: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Red17. Número de Habitación: 3618. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja jode, menosmal tiene luz blanca. todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la kine es pacienciosa amable. ese vestido le cae a pelo ya sin ropa tiene q meterle gym a su ass pa q levante. Talvez regrese pa darle full de lado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Publicado 22 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
FarrukO Underwood Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Jazmin culombiana bien atenta y alegre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Raiting para mañana SaludoZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 22 de Junio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6
kinesiologoxxx Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: estas atencion es del dia 01 de Julio del 2019 ,,,,,. . carita delgada , ojos Claro's , pelo pintado color castano , estaba usando lentes , pero se los saca para el mate2. Edad: 303. Talla:1.604. Color de Piel:. Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,un Poco ancha, con un Poco de wata sin imcomodar , senos pequenos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande con ayudin , piernas un poco gruesas , le falta gim7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno Al finalizar la espalda en la cintura y otro en la pierna derecha cerca ala rodilla8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda morada creo 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos en algunas poses10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: pone el pre con la Boca va chupando , te Mira a los ojos ,Ella en cunclillas hasta ponerla fierro Relato del servicio: dando vueltas la vi salir , Al Verla con lentes me atrajo un poco la curiosidad y me fui a hablarle me dijo con paciencia sin apuros , lo pense un poquito y le dije ya vamos xq aveces te dicen asi y adentro te Dan un Mal servicio pero con esta colombiana fue diferente ....ya adentro me saluda con beso en la mejilla y conversamos un Poco que estaba un Poco resfriada por el frio que ase , mientras nos desvedtimos me hace lavar las Manos con jabon y me hecha alcohol y empieza con el felladito descrito arriba te Mira alos ojos la chupa lento y rapido , hasta ponerla fierro despues te dice en que pose primero le dije yo sentado y Ella sentada de espalda para ver ese rabaso la colocha de movia bien dando sentones y gemia despacio se volteaba a verme y se reia y me decia asi amor , de Alli pasamos ala cama yo hechado y Ella haciendo ranitas de espalda solita se movia q rico caraxo ver ese culazo comiendose today mi pija estubo saltando y saltando un rato , de ay de costadito Al filo de la cama le daba bien la flaca me miraba y me decia rico, luego pasamos a perrito donde Ella se lo coloco y solita se movia solita se cachaba Sola parecia licuadora donde yo tambien me movia y la flaca grita asi asi yo paraba y Ella seguia moviendose alo que le dije Al filo de la cama Ella Boca abajo y la flaca seguia cachandose Sola yo parado mirando ese culazo Como se movia por un rato hasta que senti que se venia y tambien me movia para que salga todo el milk,. .la flaca se quedo hechada un ratito en la cama decia me has hecho cansar Las piernas se sonrio y yo tambien , me lave y Ella tambien nos vestimos y me despidio con un beso en la mejilla y yo sali satisfecho.13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 bien invertidas16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5...........xq le falto dar el chico20. Comentarios Adicionales : la flaca es conversalona , alegre y colabora en todas Las poses y no te apura y no te relojea, da un buen servicio 1
Wolf Ranger Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: media cachetoncita, no es fea ni guapa, estaba con un vestido negro que parecía buen culo pero cuando entré estaba mejor que afuera2. Edad: mas de 28 supongo3. Talla: normla, facil 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura pequeña, barriga plana, senos pequelis6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la nalga y un tatuaje pequeño en cada pierna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro9. Ajuste Vaginal: al inicio entró como la hueva y luego sentí más ajuste10. Sexo anal: no lo da y ese anis parecía cerrado11. Mamada: regular mamada, no estuvo tan bueno como la veneca pelirroja que no la volví a hallar ya12. Relato del Servicio: estaba andando ratod y en una de esas vi altoque que abrió y entró un pata, me llamó la atención así que me puse a esperar, salió el pata y ella demoró en abrir, le pregunté si hacía anal y me dijo no, le pregunté todo de du trato y entré, una mamada regular de ahí ella encima de espaldas, de ahí misionero y en perro fue un gran panorama y boté la milk13. Higiene Personal: muy higiénica, se lava bien antes y después del polvo14. Besos en la Boca: no voy por ahí15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: br17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6, podría mejorar en su trato20. Comentarios Adicionales: es buen culo la flaca, la verdad me sorprendió cuando se sacó su vestido, culazo 1
PicodeLoro Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Este es mi primer post, pero estoy seguro que seguiré aportando a esta gran comunidad de HDLs. La atención es del día de hoy martes 06/08. 1. Tipo de Rostro: bonita con algo de acné, con ojos delineados, no se maquilla mucho, tiene la nariz un poco aguileña, ojos color marrones oscuros. 2. Edad: Me dijo 25, si los aparenta, o tal vez hasta 27. 3. Talla: 1.60 - 1.65. 4. Color de Piel: Blanca como la leche de piel suave y tersa, aunque sus piernas se sintieron algo ásperas xq ya le estaban creciendo los vellos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni muy ancha ni muy delgada/ si tiene / No tiene, con un poco de estrías xq estuvo embarazada seguramente / Pequeños de aureola rosadas medianas y peones pequeños, se los dejas besar pero no chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Es lo mejor que tiene un señor culo, firme y duro, tal vez con ayuda / Piernas anchas para que puedan aguantar semejante culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con un nombre al acabar la espalda que no entendía que decía xD, y tmb tiene tatuajes pequeños en ambas piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una pantaloneta, zapatillas, un brasier tipo top y chompa, me dijo que estaba vestida así xq tenía frío, y efectivamente hacía frío. Lo llamativo en ella son dos cosas: usa lentes y su piel blanca. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 6/10, depilada de labios un poco oscuros. 10. Sexo anal: Lastimosamente no quiso darme su chiquito, pero se ve que si le da uso. 11. Mamada: Regular lo hizo una vez en cunclillas, pone la mano en la base del pene, no gp, mira a los ojos en casi toda la mamada, se concentra en la cabeza y lame a veces los costados, no visita las esferas, le pedí repetir y lo hizo de nuevo esta vez en la cama. 12. Relato del Servicio: Vi salir un hdl de su room feliz, entonces decidí entrar sin hacer ninguna consulta previa. De frente le pagué y después de lavarnos, me colocó el pre y empezó con la mamada, nada del otro mundo, pero si se toma su tiempo. Empezamos en cow girl invertido para ver y nalguear semejante culo, ella se miraba al espejo, saltaba y se movía de manera circular, luego la dije que se ponga en 4, por lo que se echó completamente con el culo bien levantado, se forma bien, aquí pude amasar y coger duro, le consulte por su * y me dijo que no, luego sin sacar el np le pedí que baje el culo y junte las piernas, nuevamente aplique duro y seguía amasando semejante culo, le empecé a dar besos x la espalda y al momento de cambiar a misionero le besé las nalgas, en esta pose no sentí mucho ajuste, aunque pude besarle los senos y el cuello, finalmente la puse de costado, aquí se me vino la leche. 13. Higiene Personal: antes de la acción te dice para ambos lavarse las manos con jabón líquido, luego te da da alcohol para las manos, y te pone alcohol en spray al np. Después de la acción se metió a la ducha con sus sandalias y se lavo desde la cintura para abajo, en los senos se puso alcohol. En este punto es muy limpia e higiénica. 14. Besos en la Boca: No pregunté ni intenté. 15. Precio: 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: 15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y deja la luz blanca al momento de la acción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el rico culo que tiene, xq me gustó su piel y por dejarse maltratar. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy limpia, todo lo que preguntas te contesta, por lo tanto es buena onda, y también es atenta, en todo momento me preguntaba si quería que ella se mueva o moverme yo. Es paciente y no relojea. Aunque le falta mejorar la mamada x ejm hacer gp y visitar las esferas, y hacer anal que fue x lo que había entrado con ella. 3
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalao alargao cachetonsita,frentosita,algo de papadez,chinita,nariz larga respingada algo de acne cabello castaño hasta un poco mas de los hombros2. Edad: treintaytantos3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/ligera wata con algo de rollinga/senos pequeños pardos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/culo grande con ayudin tiene durex pero con celuli y bromato/piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoodetras de la nuca, un tribal con dos nombres en la espalda baja y un tatto en negro de una potranca en su muslo derecho8. Apariencia / Vestimenta: en brasier top y calzon de lenceria negro9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: dijo que no ,pero parece que lo pensara todavía tengo fécula 11. Mamada:casi bueno ,chupada,lamidas,golpeteos cabeza tronco algo de gp ,sobada de pellejo mas no bolicheo por casi 2 y medio min12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar acordamos nos quitamos las pieles, de ahi empezamos con el previo de sobaditas y manoseos cuerpo a cuerpo frotandonos y aproveche en besarle sus pechitos riko ,ella hizo lo mismo besando mis pectorales hasta ponerse en cuclillas y chuparme la pija hasta estirar estirar para luego dar sentones ,de ahi me la follo a filo de cama,luego paraditos,le propongo subir a la cama y ranear pa tras y pal frente mientras babeaba a sus pezones y ella me sacaba conejos del sombrero al son de las nalgadas que le daba ,de ahi la volteo y la perforo en piernas al hombro mientras se sobaba su conchita rosadita por ultimo en labrador donde abro tremendas montaña al raz de mi mazo tronador hago los juegos de piernas dribling gracias a zizou presionado el boton de encendido y voto todo mi semental cargado mientras sudabamos happyland luego de lavarnos parlamos molti cose della vita bella13. Higiene Personal: papel toalla alcohol y agua14. Besos en la Boca: solo pikeitos al inicio ,en medio del cache y como despedida,pero ganas no me faltaron para irme de avance15. Precio: 40 berries16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco17. Número de Habitación: 14 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: no relojea,colabora con las poses,vive el cache y es amena solo esto le falta soltar * y corona la vuelta ah también bajarle un poco a los tacos de carnita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 1
Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 13 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Diciembre del 2019 A pedido de un HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HighMan Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 @OBITO UCHIHA Saludos mod y disculpe la molestia por citarlo para responder una pregunta de esta magnitud. ¿Hay alguna restricción con postear los números de las perras de los puteros?
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 8 horas, HighMan dijo: @OBITO UCHIHA Saludos mod y disculpe la molestia por citarlo para responder una pregunta de esta magnitud. ¿Hay alguna restricción con postear los números de las perras de los puteros? Ya abrí un tema en la zona administración sobre el tema , ve allá , búscalo y léelo. Saludos...!!! 1 1
Publicaciones recomendadas