Jump to content

Fantasias


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, este es mi primer post. So be nice with me. 

Hace un par de años mi relación andaba un poco mal, pero eso no impedía que mi pareja de ese entonces y yo andemos muy calientes, digamos que todo lo solucionábamos en la cama; el sexo con el era increíble, sabía dónde y cómo tocarme. 

Bueno, cómo decía, estábamos mal y algo teníamos que hacer. Así que un día hablando, me envío un mensaje desde otro correo como una compañía de personas que buscan scorts, dentro del mail había una invitación y además una lista de cosas que a mi me gustaria hacer con un cliente, estás eran:  sexo oral, anal, girlfriend experience, dp, gang bang, etc  

al principio yo sana pensé que de verdad se trataba de una de estas agencias, y medio que me frikee, pero luego conecté los puntos (era una fantasía que teníamos juntos) y acepté ser Scort. 

La cosa era hacerlo lo más real posible, yo me creé un nombre tipo porn girl, y el actuaba como un agente que me iba a decir donde, cómo y las preferencias del Cliente. Me pedía fotos para mi book y ahí le reventaba la cabeza, por que me metí tanto en este personaje que me compre lencería tipo enfermera, conejita, colegiala y lo más hot fue de cabaretera: corset, hilo, portaligas, panties de cocos. 

Las fotos eran estratégicas como mostrando algo pero sin ser tan explícitas, solo para calentarlo y que me diga “amor, ya no quiero seguir jugando con esto de la agencia, vamos a hacerlo a mi casa con tus trajes”. Pero el era igual de fantasioso que yo, así que llevamos la fantasía más lejos. 

Como mi agente me cito en un hotel, tenía que llevar el traje de cabaretera y ahí sería la scort que habían solicitado por la agencia. 

Nos encontramos en un paradero, obvio con mi otra identidad, y empezamos a hablar como si no nos conociéramos, ese día fui con una falta larga, tacos y un top negro pegado pero sin ropa interior, mientras caminamos se lo mencioné y me dio una de esa miradas de “te voy a hacer gritar toda la noche”.

llegamos al hotel y subimos al cuarto. Para eso el había traído un vino y copas, nos sentamos y me alcanzó una copa, hablamos y se acercaba poco a poco. Yo lo alejaba pero me sentía tan tentada de abrirle las piernas ahí mismo, me sentía demasiado excitada, y además estaba muy mojada. Le dije que iba a ir a cambiarme pero el me dijo para que entre la puntita nomás, me reí y le dije que no, me beso y me dijo de nuevo solo la puntita, y no pude más... le abrí las piernas... la falda y el no tener ropa interior lo hicieron demasiado fácil, metió la puntita, pero luego le pedí todo, que rico cuando entro, me saco uno de esos gemidos cuando lo deseas demasiado, pero me controle y lo aleje y riendo le dije que esperara un poco más. Me fui y me metí al baño con mi cartera y ahí me arregle, me puse el corset que acentuaba muy bien mi cintura y mis boobies, las ligas marcaba mi Cola y las panties le daban ese look súper sexy. Batí mi cabello, me pinté los labios de rojo, acomode mis senos y le dije que prendiera a cámara. (Habíamos quedado en filmar ese encuentro, era la primera vez que hacíamos algo así, lo cual lo hacía más hot aún) 

sali un poco tímida, pero al ver su cara se me fue todo, empece a bailarle, moviéndome lenta y sensualmente, el se quedó mirándome, me volteé, le di la espalda... me doble, con la Cola arriba y luego tiré mi cabeza para atrás con mi cabello batiéndose. El se movió hacia mi, lo miré y le dije que no, que esperara, el estaba sentado y me acerqué a él, y empecé a bailarle rosandole el miembro, estaba tan duro, la cámara estaba filmando desde una mesita a un metro de nosotros, pero la verdad es que me olvide de eso. El empezó a tocarme y yo lo jale para que se levantara y me arrodillé frente a él. Pase mis manos por su pantalón lo abrí y saqué su pene, lo mire a los ojos y le di una lamida desde abajo, luego pequeñas lamidas a sus bolas, entre besitos y pequeñas succiones iba llegando a su glande, me encanta mirarlo a los ojos cuando llego ahí, y justo cuando voy a metérmelo a la boca paro y le sonrío... el suspiro que lanza cuando lo meto todo a mi boca me pone demasiado, y ya no paro, mis labios bajan y le hago una garganta profunda, me vuelve loca el sexo oral, lo lamo, lo chupo, lo succionó, me como todito. Me encanta cuando me agarra la cabeza y la empuja contra el... a veces me dan arcadas pero respiro un poco y con mi misma saliva le escupo y voy de nuevo a chuparlo. 

Después de un rato, el me para y me levanta para besarme y tocarme el trasero, le encanta jalarme el hilto. Me voltea y me pone contra la pared, me abre las piernas y empieza a tocarme la vagina, yo gimo al contacto, me besa el cuello y me mete un par de dedos, estoy muy mojada. Me voltea y me lleva a la cama, lo beso y lo tiro contra ella.  Me encanta ponerme encima de el. 

Nos gana tanto la calentura que no me quito ni los tacos, me monto en el, pongo mi hilito rojo a un costado y meto su pene en mi vagina, ahhhhhhhh entra delicioso, tiene el tamaño y el grosor perfecto, empiezo a moverme lentamente primero en círculos y luego de arriba a abajo, cada vez me siento más caliente y empiezo a hacerlo más rápido, mi cola golpea sus piernas y hay ese sonido típico de cuando tiras... me aloco, el me agarra el trasero y le pido que me nalgee, me da una palmada y siento que voy a explotar, me encanta que me de así, duro, lo hace una vez más y yo estoy moviéndome más rapido, mis senos saltan y salen, a el le encanta morder mis pezones, le pongo uno de ellos en la boca y lo chupa mientras me da otra nalgada, ya no puedo más gimo fuerte y me vengo, el sigue penetrandome y yo me siento demasiado anestesiada, me agarra de la cintura y me pone abajo, y el sube, me levanta las piernas y empieza a darme fuerte. Que rica su espalda, me encanta sentirla y arañarla, siento que se pone mas duro, me muerde los senos, nos besamos y me pone de nuevo arriba, me siento casi recta y empiezo a saltar y a gemir muy fuerte, se que le encanta verme así, presiono mi vagina y me dice que se viene, su cara me pone mucho me vengo y el se viene, literal me caigo en su pecho.... que rico tire.... me besa en la frente nos reímos y los recostamos para el siguiente round. 

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...