Chinito del Ande Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: El tipico de las venes 2. Edad:35 se le notaban arrugas leves 3. Talla: 1.73 alta sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/normal/plana/tiene buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / buen culo (no culaso) / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja, se le veía la papita 9. Ajuste Vaginal: Ajusta recontra bien, mi compañero estaba abrigado ahí dentro 10. Sexo anal: Sí me lo dio (adicional) 11. Mamada: Te lo chupa bien, como tú le digas, se mete su atorada. Sin condon. Visita los gemelos 12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp, me mando lugar de referencia todo. Separo la habitación, luego a los 10 min me toca la puerta, abro y me comienza a hacer el habla, y de repente me da un beso francés mientras le agarro el culo (todo con ropa aún) estaba con ganas de que la reviente. Entonces terminó de besarme y me dijo que me ponga cómodo, se quitó el pantalón y yo hice lo propio. Pero le dije que se quedara con el calzón y el brazier aún porque quería arrecharme mas para darle de alma. Le hacía la sopa rico, mientras que agarraba mi cabeza y me decía que tenía los labios carnosos (eso me puso uff), la voltie y le chupe todo el culo. Le di vaginal misionero y luego perro. Pero yo quería el anal. OJO AQUÍ. Le dije que se lo iba a meter por el Anubis y me dijo que primero le metiera dedo para que no le duela mucho. Entonces después le dije que ya se la iba a meter y me dijo despacito (estábamos en misionero) comencé a meterle la cabeza y gimió como si se hubiera asustado y me dijo que le diera hasta al fondo. Una vez todo el miembro adentro me dijo que no la sacara por todo lo que quiera en el mundo (literal me dijo eso), quería que le de duro, entonces comencé y me movía modo salvaje, casi llora por eso pare de hacerlo. Y me dijo que la sacara despacio. Luego seguimos vaginal, poses locas, y terminamos con anal (le gustaba) en cabalgada. 13. Higiene Personal: Se lavaba cada vez que cambiábamos de temática 14. Besos en la Boca: Sí, francés (me agarro frío) 15. Precio: 150 la hora (con anal) 100 hora sin anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 959645437 17. Número de Habitación: —— 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9. Era una hostal piola, te daban jabón, toalla, papel. Hostal Brisa 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si no comenzaba a llorar daría más 20. Comentarios Adicionales: Le gustaba el anal pero le dolía mucho. Creo que no lo hacía hace tiempo o quién sabe quizás fui el primero. Estaba bien cerrado que hasta el dedo ajustaba. Pero quiero saber si al casi hacerla llorar estaba bien?
Apuki Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: de venezolana insasiable, ojos algo grandes labios gruesos mirada pícara. 2. Edad:su anuncio dice 40 años, parece un par de años menos. 3. Talla: 1.68cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/no/medianos pa grandes dejó chupar lo todo el rato 6. Caderas / Culo / Piernas:entre normal y gruesas/cacheton/semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean apretado y su blusa negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: de profesional, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: este rating es del 10/3, llegue a huandoy, me hospede en el hs Roma, vi stafa.com y la reconocí, la llamé llego a los 25 min, y si era ella, se mantiene igual como chucha hará pero sigue rica, gustos son gustos. Saludos con manoseo, se metió al ñoba y salió con su lencería, 69 para calentarnos, luego misionero, después se puso a cabalgar dándome la espalda y viendo su culo abrirse y rebotar a la vez, sabe moverse la condenada, de ahí patas al hombro le di con furia la perra gritaba y gritaba que rica sensación era, de ahí en snoop dog allí le di suave como se movía y la vivía esta csm, subí las revoluciones con jalada de pelo me en pinché y le deje todos mis bebes en el costal llamado durex, nos quedamos enganchados xvre pa. Hubo par de chapes, duchaso por separado con esta calor de mrd pero que rica la calor porque arrecha más a uno csmreeee. En el descanso hablábamos de cualquier wevd, tocamientos chapes otra vez me ganó la arrechura tmre, empezó el mameluco luego de costaríca, aquí se vino la perra dejó mis huevos con el liquido, luego a la ducha le di en perro a full con el agua cayendo, fue rico, con sus nalgueadas no me decía ni mrd eso es lo bueno de esta Puta, no dice no a nada, luego de eso a la cama la puse en 4k, le di su chupada de culo, le dije que le quería abrir el ano, le eche un poco de salíva con estimulación del sr dedo y adentro siñorch, suave y fui dándole duro con furia se retorcía lloraba de excitacion csm parecía chev chelios cuando se la tira a Eva en el barrio chino, tenía el poder en mis manos xd gaaaa, sentí su ajuste anal y vote mi lechita. Nos duchamos y su beso de despedida y Chaofa. 13. Higiene Personal: rico perfume vino bañada dijo y si se le notaba 14. Besos en la Boca: mas de un par, peque pe csm 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 100,como le pedí el anexo tuve que pagar 50so mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 968805573 17. Número de Habitación: 301 Roma fútbol club 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 puntos. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.7, trato de la kine sus 8. Total 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: esta perra antes anunciaba con el nombre de alexa, su tarifa me parece algo elevada 100 lucas con anal incluido creo que esta bien,ya pasa base 4 ta weon para pagar mas, habiendo tantas flacas ricas a precio mas barato, en fin buen servicio, pero no creo que repita. Seguiré buscando kines de la nueva generación sin mas que decir eso es todo amiwos. Wasaaaaaaaaaaa 3
Happy Mondays Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Venezolana tia, se parecia a una casera , pero no lo era: 1. Tipo de Rostro: veneca que puede ser la mama de tu amigo veneco. 2. Edad: 40 para mas 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tetas medianas para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jeans y una blusa. 9. Ajuste Vaginal: al inicio luego , se desboca. 10. Sexo anal: no me anima esa vaina 11. Mamada: es de riesgo le dije sin condon me dijo que si , le pase el jebe para que lo haga con el preservativo nomas. 12. Relato del Servicio: le escribi, me dijo que me hospedara , le mando mi ubicacion, habra llegado a la media hora por ahi, llega ella y no era la que buscaba , bueno le dije que pase nomas y que seria media hora, le cancelo , se pone comoda y se empieza a sacar la ropa, le pase el condon para que la empieze a chupar y mandar saludos a los hermanos, se tomo su tiempo en la chupada, le agarraba el cabello , por ratos disfrutaba la mamada esta tia, ya cuando estaba fierro le dije que se suba, obediente la veneca se trepo al toque y empezo a hacer ranitas la tia, de ahi la agarre de la cintura , seguia moviendose, para terminar la puse en perro y ahi termine en esa pose, se cambio y se quito. 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: si queria pero con tantos adicionales , no la bese mejor. 15. Precio: pedi media hora ya que no era la chica que pensaba que era, igual es mucho costo edad ,cuerpo ,servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: ahora se llama tamara
Sexmachinex Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 1. Tipo de rostro: de tía veneca ojos grandes se le nota algunas arrugas y algo de papada 2. Edad : ya pasa los 40 a 45 3. Talla : 1.68 casi de mi estaturba 4. Color de piel : trigeña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : normal , si hay algo , se le nota la panza , de medianos pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas : normal , buen culo , piernas normales pero con manchitas e inperfecciones se ve que no se cuida 7. Tatuajes o señas particulares : uno en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta : vino con jeans y casaca 9. Ajuste Vaginal : huy acá si no ajusta casi nada está más desbocada la tía 10. Sexo Anal : si lo da pero sólo para terminar pero no vale la pena está recontra usado ( adicional ) 11. Mamada : se pasó de lanza la muy perra me lo quería mamar a pelo a pesar que le pase el jebe y me dio desconfianza 12. Relato del Servicio : esto fue hace una semana ya la tenía agendada la contacte y me respondió después de varias horas y me dijo que sólo atendía por canta callao y bla bla lo cual accedí me hospede y espere casi una hora punto en contra por la demora llegó y dije que chucha ya está acá la hice pasar y acordamos sólo media hora se metió al baño y salió en toalla yo ya me había bañado le dije para que mande saludos le pase el jebe pensando que me lo iba a poner si no me doy cuenta se lo iba a sampar pelado le reclame y como que se palteo y se disculpó y de por si ya empezamos mal ya puesto el jebe comenzó con oral normal por un rato e tenido mejores y de ahy le dije que se subiera encima así estuvo buen rato al comienzo maso menos que ajustaba después ya se puso como bolsillo de payaso que más queda y yo amasandole la tetas que ya están caines por lo tía que es también quiso darme chapes pero yo paso después cambiamos de costado por momentos gime y la vive o te hace creer que la gosa y para terminar de perrito una que otra nalgadas dándole lento después más rápido yo le estaba agarrándole de la cintura para darle más fuerte lo cual ella no quería por que según ella le dolía lo cual me la bajo totalmente yo ya quería terminar y botarla logro concentrarme y bote toda la leche se vistió y chaufa 13. Higiene Personal : sin olores 14. Besos en la boca : quería pero nica se notaba que sus labios estaban medio rajados y secos a pesar que se puso bastante labial se notaba no pasa nada y eso a cuantos los hará así el oral pelado 15. Precio : 100 la hora pero pedí sólo media por que no era lo que yo esperaba 16. Teléfono / Anuncia / Local : en photoestafas 17. Número de habitación : 208 18. Limpieza y privacidad en la habitación : hotel romance telo normal pal caché 19. Puntaje de Atención (0/10) : 3 puntos 20. Comentarios Adicionales : como dije no era lo que esperaba ya está muy tia la veneca ya pasa los 45 años y encima su conducta da mucho que pensar pareciera que no le importa su vida se esmera en su trato porque ya está bajada pero no pasa nada hay mejores a ese precio a seguir buscando que más queda eso es todo .
Yoman2 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: veneca milf ,q llama la atención cuando pasa por la calle 2. Edad:debe tener 40 o 42 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña ,clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos royales ,q pasan desapercibidos a la hora del mate ,a mi parecer regulares senos ,mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y buenas patas ,casi como futbolista diría yo jejejejej 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona del glúteo de regular tamaño 8. Apariencia / Vestimenta:vino en pantalón jean con una blusa negra matadora ,claro luego q se sacó la casaca se aprecio esas pechugas regulares 9. Ajuste Vaginal:regular ,ya es milf ,y ya no es virgen hermanos jejeje 10. Sexo anal: uno de sus fuertes de esta milf ,aulla como loba cuando se lo conectas por chicoma,al parecer lo disfruta ,podría decir mas q el vaginal........eso parece 11. Mamada: buena visita las bolas ,pero eso si ,si gustas lo hace a peloya ........cada quien es responsable de sus actos 12. Relato del Servicio:bueno me hospede en el hostal brisas por el óvalo huandoy,me hizo esperar como media hora más o menos ,la verdad ya estaba un poco desesperado ,cuando toco la puerta me gustó lo q Vi sin ser una señora mundo ,tiene lo suyo guapa e imponente,paso al cuarto muy cortes su besito respectivo y eso sí da chapes de pareja ,procedió al baño a darse un baño y salió con su lencería para el mate , se deja llevar ,sumisa no le dice no a las poses ,hace su 69 respectiva , ptm era tentación ver ese rico panorama .....luego todas las poses pensadas ,eso sí la tía se mueve ,no tiene buen ajuste papal pero lo compensa con sus movimientos y por momentos da la impresión q lo goza ,luego su respectiva tubeada hermanos ,te pide q seas delicado q le metas los dedales al comienzo para después colocarle todo el cíclope ,t pides q empieces poniéndola en 4 después ya cambias a otras poses ,muy aguantadora pero eso sí cuando se la metes t pide q no la saques por nada ,casi llorando y pide eso le di la taladrada hasta más no poder me volví sádico con ese ano ,q rico hermanos hasta q ya no aguante y bote toda la lechita calientita ,terminamos y luego pasamos al baño a lavarnos nos acostamos a conversar de distintos temas ,para el segundo mate fue la misma temática con la diferencia q le di más anal ,q casi me da pena por el castigo q le mandé ,q parecía q ya se moría y mordía la sábana a más no poder hasta q bote la lechita nuevamente ,y terminando me dijo q le encantó 13. Higiene Personal:bueno aseada al inicio y termino se baña ,lo bueno en este telo es q hay agua caliente 14. Besos en la Boca:si hermanos besos en la boca ,es una tentación porq tiene ricos labios, a mi gusto es tentador 15. Precio:100 maracas ,no me cobró por el adicional ,no se tal vez se olvidó ,pero lo resaltante también es q no t cobra al inicio ,después de toda la atención es q recién procede a cobrar amablemente 16.Telefono / Anuncia / Local:968805573 17. Número de Habitación: era el tercer piso hostal brisas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tiene lo adecuado para matar 19. Puntaje de Atención (0/10):8 por la atención ,tal vez si se esforzará un poquito más en ir al gym estaría recontra mejor 20. Comentarios Adicionales:los besos en la boca y ofrece 69 tentador como para sopearla ,pero es para pensarla,se ve riquísima en 69
joseLoan Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Bueno me atendí con esta chama tipo tía después que me contestara casi a la semana, la verdad esta algo pasable pero nada extraordinario 1. Tipo de Rostro: Tipica venezolana bembita y cabello lacio negro 2. Edad: no me dijo aunque yo la pongo base 30 a 37, la verdad por su cuerpo parece joven pero por su rostro es donde vez algo ya tia 3. Talla: mas o menos 175 poco mas baja que mi vuelo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, alguno que otro royito pero no entrando en lo gorda, normal 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino en unos leggins negros que le subian mas el culo 9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste 10. Sexo anal: no voy por ese camino 11. Mamada: se toma su tiempo en el oral, buena mamada 12. Relato del Servicio: me habia respondido casi despues de una semana entre tanteando varias caninas, asi que me empile y me cito en el hostal brisas de huandoy, le mande foto de la llave mientras esperaba prendi me meti un duchazo y en plena ducha toca la puerta, casi mojado abro y ella entra con unos leggins negros que me empilan el muchacho, la hago pasar pactamos el trato y mientras me secaba miraba el buen culo que tenia, le meti sus respectivos besito, me puso el preservativo y procedimos con el oral donde me gusto porque visito bolaños y lo chupaba sin parar por un buen rato hasta que le dije basta un poco porque ya sentia que iba al punto del climax, la menosie mientras me bajaba la exitación y de ahi procedimos con misionero, lo que no me gusto fue que me dijo que en misionero nomas y como que tuve que insistir para darle en perrito, al final me vine de costadito, descansamos y hablando de su vida, despues comenzo el segundo round pero ya ahi por mas que metia y sacaba no llegaba asi que me la chupo y la chupo pero no me llegue a venir y ya estaba a punto de terminar la hora, se lavo se cambio, besito y se fue, le meti un palmazo a ese poto con leggins. 13. Higiene Personal: se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: si se va de arranque la tia 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa la encuentras como Tamara 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 normal para cualquier telo, japon toalla etc 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 me gusto la mamada mas que el mate 20. Comentarios Adicionales: quizá regrese por el anal, pero estaba bajo en fichas
rafa9090 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 me atendí con esta chama tipo tía casi 50 años. después que me contestara , la verdad primera y ultima 1. Tipo de Rostro: Trigueña . Regular maquillaje ..labios carnosos pero partidos 2. Edad: casi 45- 50 3. Talla: mas o menos 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular, con rollitos. Senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular. Culo nada de otro mundo. Con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en la.nalga 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jeans y capucha de jeans 9. Ajuste Vaginal: Nada que ver. 10. Sexo anal: si lo da por 50 mas . No pasa nada 11. Mamada: acapela quizo hacerlo. Nonconsucta de riesgo. 12. Relato del Servicio: me habia respondido y me dijo en el brisas de ovalo huandoy. Llego como a los 40min . Ya esta en contacto con maryam la colocha pero solo esta ttabajando por mega plaza. Emtonces llega la tia. Entro se ducho salio en lenceria roja. Le di poncho porque lo queria hacer acapela pero no pasa nada es un riesgo para todos. Queria darle de dog pero me dijo en misionero mejor. Le di en misionero no ajusta es muy aburrida. Le dije que se sentara encima lo hizo pero con una cara de M . Se sento y no ae mueve como debe ser no colabora . Tienes tu que hacer todo el trabajo. Termine ahi. Y llame a katty una peruana de la zona que es mas tratable pero son 130 que es preferible. A 100 soles con esta chama cincuentona. 13. Higiene Personal: se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: si los da. Pero tiene los labios partidos y nonpasa nada. Por mas abial que se eche o mantequilla de cacao que se ponga. 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968805573 en estafa la encuentras como Tamara, brisas ovalo huandoy 17. Número de Habitación: -304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 si se puede 20. Comentarios Adicionales: primera y ultima . Porque maryam la colocha no llegas ya hasta ahi.
Publicaciones recomendadas