Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Maso , es cajacha 
2. Edad: dice 19 pero l veo como de 23

3. Talla:  160 cm

4. Color de Piel: clara de cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura , tetas grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ahí regular, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Con leggins y top
9. Ajuste Vaginal:
Nada, bailo eL muxaxo
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Regular, no se la quiere comer toda
12. Relato del Servicio:
Queria probar,a esta chica así q la cite, llego al tok, la vi tmr ya q xuxa paso , me dijo me baño yabps le dije, salió para que tiene unas tetas grandes, me Prendí de ellas en one ,ella no me dejaba, como q se me escaba , ya q xuxa . me pidió el pre me la comenzó a chupar , regular, se la empujaba todo y no quería , tmr. Pero sumisa obedece, la puse en perro y le comenze a dar como fuerza, se quejaba, a mi me llegaba le seguia dando , luego le digo cowgirl que rico se veía en al espejo como entraba y aproveche para comerme esas tetas, y le daba nalgadas  ponía cara de .. ,luego la agarre misionero,  hize q  se tome las piernas en sus manos y así le daba que di el clavo, por q se notaba q le gustaba porque me comenzó a dar Chapes  se soltó y me apretaba mi cuerpo hacia ella , me envolvió con sus brazos, ptm sentía que me venía, le dije perro nuevamente  , le jale el pelo hacia mi y le comenze  dar  connfuerza , se me vino, buen polvo. Duró 20 minutoa, luego a la ducha, y a recuperar , pal segundo polvo ,q fue parecido
13. Higiene Personal:
Si se baña
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:
954464923 kines en lima
17. Número de Habitación:
Mall de sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Es de agencia por que envió un mensaje cuando llego,

Publicado

Esta canina es confirmado que es de agencia hace ya un tiempo la contacte por el mall del sur son varias wachiturras las de esa agencia realmente ahora su merca esta un poco cain, me llamo algo la atención esas tetas pero en vivo no me convencio como para pagar 120 maracas, asi que la devolví casi todas las caninas de ahí son de ese level………...

https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/puta-super-linda-18-anitos-mira-mis-fotos-tomadas-en-mismo-mall-del-sur-sjm-id-131.html

Esta es la kine en cuestion