Jump to content

Ecuatoriana Erika piso 1 abitacion n 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda bonito labios cabello hasta los hombros ojos medio celestes

2. Edad: 20 m djo pero le pongo mas

3. Talla: es chata de 1 56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene un poco de wata senos grandes mamables pesones bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo carnoso piernas no gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene al costado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido medio crema floreado y calzón crema

9. Ajuste Vaginal: en algunas poces

10. Sexo anal: da 20 mas

11. Mamada: no tan buena 

12. Relato del Servicio: bueno HDL ayer ps bajé a este antro a dejar el estrés un ratillo  vueltas y vueltas como 30 minutos lo mismo de siempre pero lo ví a este malcriada pareciera nueva y consultas para adentro saludos abrazos agarrada de culo paleteos todo pequitos y lo desvisti yo saqué su vestido saqué su calzón con mis dientes poco a poquito lo deje calatita deje q s echará en la cama abrí las piernas le di picos por todo el cuerpo también casi le doy beso negro m detuvi  y ella se paro y mi sacó el polo y mi bajó el cierre Para q mandé saludos para todos los lecheros q estaban ahí presents s puso de rodillas y golo golo de  3 minutos con pausa y despacio pero no quiso hacer GP y después en 69  buen rato yo jugando con su marucha sobándole la rosadita q tiene bien cuidada limpia casi le doy un sopon en ese pose  m controle y luego enpesamos con matanga al filo abajo arriba buena envistida piernas recontra abiertas casi toda las pelotas entran  luego pasamos de costadito y luego piernas al hombro  en ese pose no resiste mucho bajé una pierna pero igual buen rato 
Perrito donde mi desgracie con todo los nalgeadas no dice nada  como  le daba hasta q mi canse y pasamos a mesionero y luego ella en centadilla y para terminar en tejiera buen rato yo de paso sobándole su clítoris rico y dando palmadas don de q no aguanté y lo voté todo el estrés  mi sacó el pre y mi paso pH alcohol pañitos húmedos ella igual unos cuantos conversas luego lo cancele sus 30 maracas abrazos y besitos y chaooo

13. Higiene Personal: limpia Nada de olores

14. Besos en la Boca: not picos nada más

15. Precio: 30 viskarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ordenado nada de olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 y medio

20. Comentarios Adicionales: m djo va estar unos meses volveré para un polvorín más muy tranquila nada de relojeo

Mode desculpe corrige pues es en primer piso abitacion 15 gracias mano