Jump to content

Luciana, dice que venezolana mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  redondo

2. Edad:26

3. Talla:156 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada, cintura normal, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, acorde a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: aun da

10. Sexo anal: nole pregunte

11. Mamada: mucha muela mete

12. Relato del Servicio: estuve revisando estafa y la foto muestra el cuerpo, se ve bien pero la huevada es q no es veneca, es una chola de barrio, pero como ya habia pagado el cuarto q mierda dije. Servicio cumplidor pero me llegó al pincho y luego de un par de polvos la vote. No era lo q esperaba ni era lo q decia su anuncio. Asi que ya saben. NO ES VENECA

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 985197838

17. Número de Habitación: telo alkilado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me fui por una veneca y me encuentro a mi paisana. No era lo q buscaba. Perdi. Ya saben 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Tengan cuidado hermanos de leche con este numero 985197838 es una agencia que ni venecas tienen y envían a peruchas de 5 a menos puntos como dice inspector ese es el aviso de prostivedettes donde las fotos son falsas le adjunta 2 imágenes donde se puede verificar donde dice motel el encanto dicho no existe en Perú solo se denomina Hotel y muy poco hostales. 

También les dejo el link de photoestafas donde también esas fotos son falsas no es nada real por mas que cubran el rostro https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/encantadora-y-sensual-venezolana-esta-esperando-para-hacerte-el-amor-rico-id-sbmbp

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1