erick_vikingo Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Esto es de ayer viernes, veo material nuevo así que hago un recorrido completo, la que más me llamó la atención esta mona que es nueva y de buen cuerpo, me acerco, me recibe con una linda sonrisa, tenía buena pinta, las consultas de ley y pa´entro 1. Tipo de Rostro: Me pareció guapa, cara ovalada, pelo negro largo medio ondulado en las puntas. Siempre sonriente 2. Edad: Debe estar por los 25 o un poco menos 3. Talla: Alta, con tacos 1.65, y no se saca los tacos para nada 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette, pero todo natural, k rico csm, buena cintura, si un poco de barriga y tetitas pequeñas que lacté hasta que creo que les saque leche 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un señor culo y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, creo que verde y arriba se pone un especie de too azul 9. Ajuste Vaginal: Seeee, debe ser un 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Muy buena, lo hace con calma, se espera lo recorre todo con su lengua, hace GP, juega con las boloñas mientras la chupa, te mira con ojos arrechantes, no se fija en el tiempo. K buena mamada 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, le empiezo a acariciar todo el cuerpo y lacta esas tetitas rikas con pezones oscuros, la kine se te pega y también te acaricia. Luego me pide que me siente, pone el condorito y ella en cuclillas empieza con la mamada ya descrita, me lo puso recontra duro. Le pido que se eche xq ya la quería clavar y empezamos con misionero, se siente ajuste, la kine vive el cache, piernas al hombro y que bien se moví. Luego ella abre las piernas al máximo y como estaba con tacos, se agarra de sus tacos y ofrece un rika conchita que estaba bien mojada, allí le he dado con todo mientras ella gemía y le seguía chupando esas tetitas, casi acabo allí caraxo, así que le pedí que se ponga en perrito, y se forma una perita bien rika, aquí también le dí en todas las poses, de rodillas, con una pierna arriba, luego la otra, hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel y ella misma te saca el condorito y luego se asea. Conversamos un rato, que es de Ecuador, que antes estuvo por el norte y recién por Lima. Su besito en el cachete y de hecho regreso 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma 14. Besos en la Boca: No beso putas, pero aquí no me faltaron las ganas 15. Precio: 30 Soles al tacho 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 16 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la habitación que usan de almacén, al constado de DJ, es amplia pero siempre hay un huevo de cosas amontonadas 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado por el servicio, con unos kilos de menos sería mejor y aunque las tetas son pequeñas son rikas 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, de hecho regreso por acá
Publicaciones recomendadas