DickFun Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonito rostro 2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: canelita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni muy flaca y obviamente nada gorda, senos muy bine cuidados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo durito y las piernas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo logre ver unos cuantos8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa urbana jeans y polo que muestra el Ombligo9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: aquí si voy a decir que hace un excelente trabajo! Una de las mejores mamadas12. Relato del Servicio: bueno llegue algo tarde, plan de 11:00pm y coordine con ella para que me espere, no demoró mucho en llegar y bueno empezamos conversando de temas del día mientras nos alistabamos para la faena, nos acomodamos y empezó con la Estimulacion de roces cuerpo a cuerpo (como un masaje tantrico), después de tenerlo fierro empezó con la espectacular mamada que la verdad casi hace que me venga le di vuelta y se la zampe en one duramos como 15 min y a la ducha juntos, el segundo round fue paraditos ya que en la ducha me estimuló de una manera brava (la verdad la flaca hace un buen trabajo) y saliendo de la ducha la sorprendí y le di al filo de la cama a full luego la puse contra la pared y fin del juego. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: si los da como pareja ( si lo deseas, yo ahí la detuve ya que hay cierto riesgo) 15. Precio: 120 (lo justo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 929 316 73817. Número de Habitación: de un telo a tu preferencia que sea cerca del mall18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en donde estuve, todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): por todo en general la nena se acopla mucho a uno mismo le pongo 7.5 casi 820. Comentarios Adicionales: pues me dijo que bloquea a los que andan escribiendo y molestando sin llegar a nada concreto con respecto al servicio. Este fue mi primer post, espero haya sido pasable. Les dejo la foto de su perfil de whatsapp y vean que si es bonita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Vamos a inmolarnos , voy a escribir a su número.
Marcopolo69 Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 En 5/5/2019 a las 16:57, songosua dijo: Vamos a inmolarnos , voy a escribir a su número. Que tal fue manitoooo ???
Publicaciones recomendadas