KEN KANEKI Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:maso, mierda, tipica veneca flacuchenta vende marciano2. Edad:pucha sera 28 por alli3. Talla:chata sera ,tamaño de rubi un poquito mas altita, un poquito casi ... 1cm mas creo... Bueno creo o igual, la cosa es que es chata. :V4. Color de Piel: blanca.....maso5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un poco, casi nada/ no tiene, es super delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: 0/chiquito/ de gallina desnutrida, es flaquita pues.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta/senos: Estaba con un boxer y sosten/ chicos pero se ven apetecibles, no me dejo lactar, dijo solo besitos.9. Ajuste Vaginal: 40% no ajusta mucho, pero no es choclona. En algo esta ese ajuste.10. Sexo anal: No le pregunte, creo que le ago daño, si se lo ago,11. Mamada: Con pasiencia, fue bueno para levantar al muñeco.12. Relato del Servicio: Bueno fui i me abrio una morena veneca, esta en algo eh buen culito y tetas tenia, pero no se por que no ingrese, tenia ganas de chupar huesito creo, vi a estrella ufff tiene bonita cara, pero no se promocionaba, asi que sera para la proxima. Alli vi a esta veneca flacuchenta con culo pequeño, uff dije tengo que reventar ese culito , asi que pacte y entre, se demoraba en desvestirse, para lo que tenia solo 2 prenditas, me pidio que me heche en la cama(le gusta mandar punto en contra) me tire y empezo a comerse al muñeco bien rico hasta tenerla fierro, luego misionero uff muy bueno, cowguirl, y por terminar perrito al filo de la cama, claro que no ubo mucho que agarrar, falta carne, en esa pose me saco el yopiyou, y sali maso menos contento, ojo no relogea para nada, pero se cree dominante y eso jode. Se limpio con alcohol y yo tambien salimos .13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol, limpia14. Besos en la Boca: No, nada15. Precio: 37 + un putichoy16.Telefono / Anuncia / Local: Dijo que hacia salida 150 soles, mucho creo, falta carne, esta es la mas flaca que me e comido en toda mi vida.17. Número de Habitación: 1ro izquierda, la que la chapa esta malograda. Esa18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como 100pre tachos llenos y lo de 100pre19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no me gusto que se creia mandonsita en las poses20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere conversadora en algunos temas, si te gustan las palo secos creo que es la indicada.
Chito2980 Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 un favor si me dejan la direccion exacta de ese hueco vivo x santa anita me gusraria privar x aya saludis
KEN KANEKI Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Chito2980 dijo: un favor si me dejan la direccion exacta de ese hueco vivo x santa anita me gusraria privar x aya saludis Lee el off topic alli, yo encontre la info, cuando fui primeriso en el hs sol, los rating son para acotar mas rating de dicha chica o experiencias tantos buenas como malas. Saludos chito2980
MR CHARLES Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro:chinita cuando se ríe parece un castor jaja 2. Edad:uh 293. Talla:1.554. Color de Piel:canela chusca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene estrías en el culo eso bajonea primera vez ke veo eso en un palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:boxer negro y top9. Ajuste Vaginal:si riko 10. Sexo anal:no me dijo csm11. Mamada:lo hace buen rato12. Relato del Servicio:Bueno la vi ese día la unika le me llamo la atención nos pelamos es bien flaca de ahí me dice echate para hacer oral le hice caso cuando lo hace te muestra culo en la cara y viéndose cada rato espejo parece ke le gustara de ahí se sube y ranea csm mi maní estaba siendo estrangulado con las sentadillas le se metía y casi mi muchacho le sale una lágrima pero se aguanto cambiamos a misión ptm nunca se dejo lactar por eso nunca más aunke no había ke lactar de ahí en perrito esa si fue lo mejor es macha en las embestidas ptm tampoko se dejo que le jalase el pelo un rato mas y termine.13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no 15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Ha Luna 17. Número de Habitación:1 Izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 por no dejarse lactar20. Comentarios Adicionales:el ajuste es bueno si soltara las ubres me olvido ke tiene estrías en su culo . Difícil repetir . Editado 5 de Mayo del 2019 por HASSHAN
KEN KANEKI Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, HASSHAN dijo: ajuste es bueno si soltara las ubres me olvido ke tiene estrías en su culo . Ese es el detalle no se deja lactar esos limoncitos, jaja ni cuenta me di de las estrias, que buen ojo....pero aunque tenga buen trato, no creo que nadie repita ese mismo plato.por varios detalles slds
Publicaciones recomendadas