Jump to content

Daniela AREQUIPEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: dice 20 y los aparenta

3. Talla: con tacos mide 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, parece que se apoderó porque se le veía media arrugada la barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: una rica cadera, buen culo, buenas piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, uno en la espalda y otro por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería provocativa

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve cerrado 

11. Mamada: sabe hacer la mamada y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio:

estuve buscando alguna perra para coger y me di con esta flaca que creo que anuncia en conejitashot.com le llame y me convenció para ir. Ya en el telo me dijo él recepcionista que tenía que pagar 10 lucas más para ver a la flaca y yo ni enterado pero como ya estaba ahí solté la playa nomas. La flaca te pide que compres condon y ahí gaste 2 soles más para el poncho (algo que no suele pasar porque las germas ya suelen tener los ponchos) 

entre a su habitación me saludo con un beso y me dijo que me desvistiera, ella estaba con su lencería atractiva y luego me pego su culaso, dejo que la manoseara a mi gusto y después de que se paró el cíclope se pudo de rodillas a comenzar con el mameluco, lo hacía rico y disfrutaba la germa, luego se pudo de perrito y con ese culaso casi me hace venir en unos minutos la muy perra gemia bien aunque era fingidaso luego de cucharita para meterla de costado y levantaba su pierna mientras se tocaba todo rico hasta ahí, luego se pudo encima y ahí fue que vi su barriga con lo que parecía marcas de operacion, pero la germa se movía tan rico que casi ni me percataba de ese detalle, al final unos buenos sentó es y bote la descendencia. La flaca me dio papel y me dijo que vaya al baño para limpiar 

13. Higiene Personal: la vi aseada sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 60 lucas, 10 para que entres a verla y 2 más por cada condon 

16.Telefono / Anuncia / Local:

980738335

17. Número de Habitación:

208, hotel premier en calle pumacchupan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y pequeña, te deja usar el baño normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por la barriga arrugada, por lo demás perfecto 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda todo mayo en Cusco pero fácil se va antes

Publicado

EL MISMO CASO DEL OTRO, CUENTA NUEVA 1 POST DONDE PUNTUAN ALTO A LA FLACA... 

SOLO DIRÉ QUE EN ESOS HOTELES DE PUMACCHUPA POR LA PACCHA DONDE SUELEN CITAR, HAY FLACAS DEL MISMO VUELO QUE LAS MORSAS DE SANTUTIS, Y HASTA  PODRIA DECIR QUE ALGUNAS ESTAN EN ESOS HOTELES COBRANDO 100 A LOS INCAUTOS.. PREVENIDOS ESTAN

Publicado

Tuve la desagradable oportunidad de ir a este telo hace tiempo. La experiencia es mala y las flacas mucho talco y mecánicas. El precio ni qué decir, excesivo. Abajo en la curva se puede disfrutar  de más opciones mirando. No que se te presenten así no más.

Respecto a este ranking, no lo sé Nick, parece falso.