Jump to content

Keyla rica colocha/ buen polvo es una gata/buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ptm Pm la vi me gustó está colochita.  Csm me hablama maravilla se me paro el pájaro y adentro csm

1. Tipo de Rostro: es simpática la colochita bonita sonrisa

2. Edad: ella dice 21 csm

3. Talla: 1:56 sin taco

4. Color de Piel: Trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada buena cintura barrina casi nada senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buena culote diría natural . Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm se me fue

8. Apariencia / Vestimenta: toda una gatita . Lenceria

9. Ajuste Vaginal: al 50%  maso menos . 

10. Sexo anal: nooo tu estas loco jajaja . Esta chinito

11. Mamada: buena mamada . Te mira . Se arrodilla  para mamarla. Intenta  tragarselo todo . Rico juega con la cabeza su lengua

12. Relato del Servicio: bueno después de dar mis vueltas entró aquí le digo como es . Soy especial en el caché.  No te preocupes bb te saco todita la leche csm:beauty: . Entró pago.  Calatita ella y yo me baila un poco  . Me da un tremendo Mamey  y a dentro csm se lo sanpe todito que rica concha jugosa la colocha.  Buen rato se lo Di.  Luego de costado . Ella encima mío.  Al filo de la cama se lo sanpe csm se mira el espejo .. Luego perrito ahí si me loquie csm cama se lo sanpe sin asco adentro todititito.. Ya casi terminando le digo misionero ahí termitermine sacando buenas gotas de leche 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: un poco por ahí. Linda boquita

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2

17. Número de Habitación:33 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si chico pero maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a cachar a la Nera.  Me gustó su trato y la entrega .. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, XXMANOLOXX dijo:

Soy nuevo e. Lurigancho donde queda mano por privado me orientas ?

En SJL hay un Point bueno te mando al privado

• 2 weeks later...
Publicado

No tuve tiempo de subir ranting pero esta flaca si que daba buena atencion, la busque hoy pero su amiga melissa me dijo que ya no estaba en la nene y ahora estaba por el norte, me dijo que por comas pero que no estaba muy segura, alguien sabe a donde fue a parar esta perrita?

Publicado
hace 17 horas, MrJack dijo:

No tuve tiempo de subir ranting pero esta flaca si que daba buena atencion, la busque hoy pero su amiga melissa me dijo que ya no estaba en la nene y ahora estaba por el norte, me dijo que por comas pero que no estaba muy segura, alguien sabe a donde fue a parar esta perrita?

Ptmm se quitó.  Csm .. era buena sacada de leche. Pero Melisa también es buena opción.