Jump to content

Sofia colocha Caleña room 203 - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara de mamona y pendenciera ... pense que iba a ser buena atención. simpatica de cabello negro y largo, trigueña , boca con cara de ser buena mamona ( me quincie) 

2. Edad: Sus 25 a 27 años , me dijo 23 no le creo

3. Talla: 1,60 sin tacos ...

4. Color de Piel: Trigueña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que va al gym, buena cintura, 0 barriga, senos artificiales...

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo mejor que tiene buenas caderas , buen culo y buenas patas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini que resaltan su buen tarro.

9. Ajuste Vaginal: NO ajusta mucho a pesar q el muchachon es cabezon.

10. Sexo anal: No voy x ahi.

11. Mamada: hasta las huevas , solo cumplidora , a pesar que ne la consulta te pinta maravillas ,... hasta el culo esa mamada.

12. Relato del Servicio:  Esto fue el viernes 3 de mayo y dando vueltas , me llamo la atención su tarrazo y lo simpatica y le dije pa adentro, le pago sus honorarios , me la mama pero solo para cumplir (nada especial) y  luego se monta encima en  cowgirl (le quise tocar los pechos en un primer momento y me quito las manos de ahi csm eso me incomodo)  luego  en cowgirl invertido  y bueno habia buen panorama con sus rabazo, se puso en perrito ,  se notaba sus gemidos bambaren y luego le digo de costalillo pero no atracó csm (eso me bajo las revoluciones) y se volvio a poner en perrito ... habra pasado como 10 mn y me dice q el tiempo se esta acabando ( eso me bajo mas aún) , asi que al estar bajoneado , el muchachon se resintió y le dije q ahi queda, sin embargo me agarro el pajaro y empezo a jalarme para tirarme un pajazo.... le dije que ahi no más , que buscaré a otra y como q se puso como arrepentida .... y me dijo que a la proxima me haria caso en todo y que me atenderia mejor  ( en mis adentros  decia , ctm para eso me relojeas y atiendes mal ) y me quite sin terminar. Mala experiencia csm.

13. Higiene Personal: Normal sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No voy x eso

15. Precio: 80 lucas al agua practicamente csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: 203  segundo piso turno noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  He conocido buenas colochas con buena atención ,pero a este la jalo csm un 3.5. La peor colocha que me  ah atendido, hasta la fecha.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrar por relojera, atiende mal y te impone las poses que ella quiere (ta webona, si no esta pagando 80 soles que para mi se fueron al agua .. por la ptm.) ni mas con esta puta.

Editado por IsLerO
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me parecio simpatica, de cabello negro lacio. Carita de pendeja que te la mama todo

2. Edad: 25 a 27 mas o menos

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica cintura / Casi plana / Medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona, en 4 se forma una rica perita / Culazo / Acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: Si me lo dio, por 50 soles.

11. Mamada: No es tan buena en ello. No hace garganta profunda. Pero se esfuerza en chuparlo y dejarlo bien parado. Me puso el condon con la boca y si lame todo el tronco.

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que voy a las cucardas, la primera no me atendi pero esta vez fui en busca de clareth, pero ese dia no fue a trabajar asi que me espere al cambio de turno (llegue a las 5:30 y espere hasta las 6:30). Hicieron el cambio de turno y ya estaba medio aburrido de esperar a que las flacas terminen de alistarse asi que dando vueltas encontre a esta colocha que me parecio bien simpatica y de buen cuerpo, me acerque y le pregunte por el precio y me dijo 80, pero la note media fingida y le pregunte por el anal para poder quitarme a buscar a otra kine pero me dijo que si hacia por 50 soles. Y bueno me abrazo y con ese acento colocho me convencio. Entramos y la flaca es bien jovial. Le pague y empece con el paleteo previo, la verdad entre mas por querer botar la leche sin esperar un buen trato xq ya habia tenido experiencias con kines que son asi de frias a la hora del cache. Bueno la empece a manosear, la desnude y de frente empece a chuparle las tetas a ver si me ponia algun pero, sin embargo no me dijo nada y es mas ella misma me acercaba la cara a sus tetas. Eso me arrecho bastante, se me paro la pinga y empezo con el mameluco. Luego me eche en la cama y empezo a montarme, la acerque y me enloqueci con esas tetas tan ricas que tiene, me cabalgaba bien rico, luego me cabalgo invertido y le manoseaba todo el culazo que tenia, la puse en 4 y mientras le jalaba el pelo le daba lo mas duro que podia y la flaca gemia despacio, eso me arrecho bastante, pues ella misma empezaba a acariciarse las tetas. La puse en misionero y le busque algun pico pero no se dejo. Le besaba el cuello mientras ella con sus piernas me acercaba y apretaba fuerte. Me sentia un bebe con esos melones mientras le acariciaba el culazo, ya estaba por venirme y le pedi el anibal. Nos paramos, me cambio el condon y se echo bastante lubricante, y en 4 se la empece a zampar despacio hasta q entro todito y ahi si me volvi sadico, le daba duro hasta que me pidio por favor que le de un poco mas despacio xq la tengo gruesa y le dolia mucho. Baje un poco las revoluciones. Me sente al filo de la cama y le pedi que me monte, con un poco de dificultad se lo meti nuevamente al ano y mientras ella estaba saltando le chupe las tetas y ya no aguante mas, que rico polvo. 

13. Higiene Personal: Se lavo la papa y el culo luego de la faena, no tenia malos olores y siempre me echo alcohol antes y luego de la faena.

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 80 + 50 (anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas, segundo turno

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, me gusto la atencion, pense que me ensartaria y que seria fria o relojera pero me gusto mucho su atencion.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente voy a regresar, tratare de sacarle el numero para atenderme afuera.