Joaquin rey Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola hermanos son malo contando mis historias pero tengo tantas que ahí les va una más. Jazmín es una flaca que conocí en badoo habíamos hablado como un mes y al fin me acepto salir a comer un cebiche, la cosa es que me cito a plaza vea de universitaria y la estuve esperando más de 1 hora la m no venia y no me contestaba el celular para ese rato dije ya fui, cosa que chapo mi combi y justo no paso ni dos cuadras me llama le dije te pasaste ya me estoy yendo a lo que me dice sorry recién pude salir puedes venír ok le dije pero esperame en universitaria con gamarra, fui al punto y no estaba la verdad que dudaba o ya estaba pensando que fueran algún choro que me floreo, de pronto a lo lejo la veo una flaquiya de tez blanca delgada de buen cuerpo dije será o no será cuando me acerque era ella y se veía más rica que en las fotos de badoo. Cosa que le dije vamos a comer el. Cebiche y unas Che las y me dice ya almorcé y no me gusta la chela pucha estaba plateado sentía que me esquibaba en eso le dije te gusta el vino y le. Cambio la mirada si claro me dijo, como era plan de 3 de l a tarde le dije porque no vamos a un lugar tranquilo a tomarlo y le propuse ir a un hotel a lo que aceptó en una, la lleve a esos te los frente a mega plaza, entramos y empezamos a tomar la flaca me hablaba de que el vino se le subía y me hablaba de su ex, en eso íbamos media botella cuando le sampo un chape al cual me dice estas mareado ya por eso me besas y yo le dije eres hermosa que cojudo tu ex para dejarte se ríe y ya me la. Empezó a chapar cosa que la llevó a la cama no veía la. Hora de quitarle toda esa ropa. Me dijo espera hace calor me dare un baño y se va a la ducha para eso ya estaba más fierro y dudaba entre entrar o no a la ducha, así quee digo puedo entrar al baño prometo no mirar como te bañas y me dice normal, cuando entre se estaba bañando calatita puta marw que rico cuerpo tenia, le dije no quieres que te jabone y me dice ven psss asu que rico, entre y en una la empezá a chapar en la ducha mientras la enjabonaba ahí mismo la pongo de espalda y se la empiezo a meter paraditos en la ducha que rica sensación en eso le pulsel con el dedo el culo y no se quejo y se la zampe totida la pichila en el ano la hice gritar rico en la ducha le estaba dando tan duro que me dijo para que me voy a vagar creo jaja lo. Máximo cosa que me dice sal un rato necesito el. Baño jaja salí y la. Espere en la cama, salió de l. Baño así con el. Cuerpo mohadito que rico se le ciea csm antes de que se hevhe la. Chapo de la cabeza y hago que me. La. Chupe que rico la mamába la mierda, ahí ya cuando me la dejo tieza nos tiramos en la cama y se puso a cabalgar encima mio que rico se mvia encima la. Pude grabar mientras la hacía gritar que rico luego ya le di en todas las poses posible que rica tarde estuvimos hastaas 9 de la. Ncohe ya de ahí siempre quedábamos siempre solo para tirar. La. Flaca es fácil pero noe. Gusta la huevada tienes que ir defretne al grano, si le. Dices vamos a comer cine o otras huevadas te chotea. Su fb es jazmín Calderón haber quien se la puede levantar y luego cuenta por acáa. Historia. Suerte hermanos ahí veo si les puedo pasar su foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sebasz Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hay muchas Jazmin Calderón una foto de perfil para sacarla más rápido
samhir Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Pasa algunas fotos para saber quien es 992342868, hay muchas con ese nombre en Fb
Publicaciones recomendadas