MARLON BRANDO Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:cara redonda , ojos achinados, pelo negro al estilo rasta asta la hueva.2. Edad:por lo menos unos 26 años.3. Talla:no pasa de 1.50 sin tacos.4. Color de Piel:media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura con royales , tania wata , senos pequeños caidos.con el vedtido que se pone en la puerta se le ve bien , la cosa cambia cuando pasas al cuarto.6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, culaso para su talla ( claro que tuneado), piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ya que para no ver sus royales y wata le dije que se quedara con su vestido que la hacia ver pasable.8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero color negro tipo mallas por el cual se podia apreciar su culo.9. Ajuste Vaginal:esta recontra recorrido aparte que es mama. Cero ajuste.10. Sexo anal:un rotundo no11. Mamada:nada en especial , lo necesario para levantar al payaso.12. Relato del Servicio:segundo polvo de ese dia que me dio por coger con chatas asi que como la gran mayoria de los cuartos estaban cerrados opte por esta chata ya que de lejos se le veia en algo pero ya de cerca cambia la cosa, ademas tenia clientela mas o menos.me acerque , hicimos el trato y pa dentro . Le pague y me saque la ropa , ella tambien se empeso a sacar el putivestido pero vi que tenia royales asi que mejor le dije que se quedara con su vestido asi que solo se saco el calzon. Me sente en la cama y ella empeso con el mamey medio monsefu pero me puso al fierro. Luego le dije que se diera sentones sobre mi pene , ahi se movio un rato pero no senti nada de ajuste asi que le dije que se pare para darle contra la pared. Ella puso sus dos manos contra la pared, se quebro un poco sacando culo y yo le lebante la falda y como es chata doble un poco mis piernas y se lo sanpe con fuersa y empese con el bombeo , la jerma ni se quejaba pero yo estaba arrecho y me sadique amasando ese culo, por ratos me paraba derecho y la kine ponia los pies de puntitas y medio que se quedaba colgada de mi nepe ya que es chata . Luego pasamos a perro encima de la cama por un rato. De ahi le dije que se pusiera bocabajo sacando culo , aca se me bajoneo un poco el muchacho ya que la jerma no la vive como otras perritas asi que tube moverme rapido y concentrarme para botar me leche.13. Higiene Personal:le lavo la conchita y me saco el condon.14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:30 maracas.16.Telefono / Anuncia / Local:la nenevip 2 17. Número de Habitación:estaba en room 20 , primer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 por no vivir el cache .20. Comentarios Adicionales:no repitiria plato con esa perrita , ya que es mecanica y ese tipo de kines no motiban a mi muchacho asi que desaprobada. 1 1
Publicaciones recomendadas