LORD ESCANOR Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 bueno estaba ardilla este dia, asi que decidi darme una vuelta por los locales, primero entre a las conejas, sin novedad buscando a coral, y no la vi, me demore un rato vi el partido de la champions, me tome el orin de burro (jajaja) que dan en la barra, y me fui para el miss liz... al entrar vi al caficho colombiano, ese viejo que se trajo a una negra tarrona y a monica, en la puerta, vi que no estaba tan lleno a eso de la 4:15 pm de la tarde vi unos cuartos no encontre a mis caceras y vi a esta joven, que estaba rayando desde el lunes, (antes vi a: estrella, angela, yesenia,angie,de las que conozco) primero entre donde daiela y luego donde shiomara de trujillo... 1. Rostro: CARITA PEQUEÑA, GUAPA, PELO ONDULADO 2. Edad: DICE 20 Y LOS PARECE 3. Talla: 1.70 CON TACOS 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa / plana / un par de limones, me ensarte... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / parado, redondo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: una sicatriz larga, a la altura de su hombro derecho, tiene un lunar en la espalda lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini de color fuxia 9. Papita: medio depilada, ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte, porque habia mucho sapolio... 11. Fellatio: se esfuerza pero le falta mas tecnica... 12. Relato del Servicio: pregunte cuanto: me dijo 20 soles que con cariño, trato de pareja si apuros y la misma cantaleta que todas dicen, al final todo fue una farza... primero le pague nos pelamos, me lo chupo se tomo su tiempo pero no tiene tecnica para mi criterio, luego se puso de espalda hay si se me puso fierro para ese es culito... pasamos al filo buen ajueste pero no me gusto verle sus tristes tetas (esas copas del sosten eran muy grandes, ocultando esos limones) pasamos al caballito hay si para que nomas se mueve bien la cahapa finalmente en el perrito, tiene lindo culo pero tampoco me gusto ver q tiene una cicatriz sera de alguna cirugua para sacarse alguna costilla en la cintura al lado derecho, que tamcien me saco de concentracion , me dijo te apuiras ultima pose (no q sin apuros, pinche puta) bueno le si con todo y saque el nestle 13. Aseo Personal: jabón, agua y ph 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 20 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto en el pasillo entrando de frente, al lado izquierdo del segundo piso (esta en ese cuarto desde el lunes) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +o- / regular / esos sapos csm se les escucha lo que hablan y como pegan sus cochinas orejas a la puerta 19. Puntaje Final (0/10): 5, por relojearme y por ser una despechada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le volveria entrar, ya que prefiero a las tetonas ;) buena cacheria hdl, espero a alguno de uds. les vaya mejor... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2014 hoy estaba daniela en el ultimo cuarto del pasadizo mas corto del segundo nivel , estaba con su bikini rosa, se bien nomas la condenada, de razón esta rayando, uno detrás de otro... :confuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Share Publicado 24 de Septiembre del 2014 si vi a esa flaka me dijo que se dejava besar los senos :haha: en cierto eso HERMANO pepileptico cuenta ps derepente le entro este viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2014 jaja si pzz ese par de limones, se los deja chupar, pero no me gustaron sus dizque tetas, en si la flaca sabes tirar pero apura eso es lo que no me gusto... saludos hdl :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Share Publicado 26 de Septiembre del 2014 si apura tonses no pasa nah :boss: igual gracias por el dato HDL (Y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2015 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 22 de Julio del 2015 Share Publicado 22 de Julio del 2015 Hasta esta flaka esta buena en estos momentos Jaja que cagao esta local echo una mrd ya ni ganas de ir da u.u !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2015 pero esta flaca relojeaba ... sera porque tenia jale nomas... :baffle: si man creo q ni cagando regreso a este localucho ....conejas nomas y 5 y 1/2 ... no tengo tanto tiempo como para estar hueveando en los locales.... :confuse: saludos... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 23 de Julio del 2015 Share Publicado 23 de Julio del 2015 Jajaja yo voy misliz con la esperanza de ver nuestras musas pero peor pura kinemones ya parece el fogón chino el misliz solo hay 1 o 2 rescatables las demás pal perro Jaja ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjur Publicado 25 de Julio del 2015 Share Publicado 25 de Julio del 2015 ta buena la chikita pero cuando fui la ultima vez no la vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas