Jump to content

Daniela (Iquitos) - Miss Liz - Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

bueno estaba ardilla este dia, asi que decidi darme una vuelta por los locales, primero entre a las conejas, sin novedad buscando a coral, y no la vi, me demore un rato vi el partido de la champions, me tome el orin de burro (jajaja) que dan en la barra, y me fui para el miss liz...

al entrar vi al caficho colombiano, ese viejo que se trajo a una negra tarrona y a monica, en la puerta, vi que no estaba tan lleno a eso de la 4:15  pm de la tarde  vi unos cuartos no encontre a mis caceras y vi a esta joven, que estaba rayando desde el lunes, (antes vi a: estrella, angela, yesenia,angie,de las que conozco) primero entre donde daiela y luego donde shiomara de trujillo...

1. Rostro: CARITA PEQUEÑA, GUAPA, PELO ONDULADO

2. Edad: DICE 20 Y LOS PARECE

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa / plana / un par de limones, me ensarte...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / parado, redondo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una sicatriz larga, a la altura de su hombro derecho, tiene un lunar en la espalda lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini de color fuxia

9. Papita: medio depilada, ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte, porque habia  mucho sapolio...

11. Fellatio: se esfuerza pero le falta mas tecnica...

12. Relato del Servicio: 

pregunte cuanto: me dijo 20 soles que con cariño, trato de pareja si apuros y la misma cantaleta que todas dicen,  al final todo fue una farza...

primero le pague nos pelamos, me lo chupo se tomo su tiempo pero  no tiene tecnica para mi criterio, luego se puso de espalda hay si se me puso fierro para ese es culito...

pasamos al filo  buen ajueste pero no me gusto verle sus tristes tetas (esas copas del sosten eran muy grandes, ocultando esos limones) 

pasamos al caballito hay si para que nomas se mueve bien la cahapa

finalmente en el perrito, tiene lindo culo pero tampoco me gusto ver q tiene una cicatriz sera de alguna cirugua para sacarse alguna costilla en la cintura al lado derecho, que tamcien me saco de concentracion , me dijo te apuiras ultima pose (no q sin apuros, pinche puta) bueno le si con todo y saque el nestle

13. Aseo Personal: jabón, agua y ph

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  - / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto en el pasillo entrando de frente, al lado izquierdo del segundo piso (esta en ese cuarto desde el lunes)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +o- / regular / esos sapos csm se les escucha lo que hablan y como pegan sus cochinas orejas a la puerta 

19. Puntaje Final (0/10): 5, por relojearme y por ser una despechada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le volveria entrar, ya que prefiero a las tetonas ;) buena cacheria hdl, espero a alguno de uds. les vaya mejor...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estaba daniela en el ultimo cuarto del pasadizo mas corto del segundo nivel , estaba con su bikini rosa, se bien nomas la condenada, de razón esta rayando, uno detrás de otro...  :confuse: 

Enlace al comentario

jaja si pzz ese par de limones, se los deja chupar, pero no me gustaron sus dizque tetas, en si la flaca sabes tirar pero apura eso es lo que no me gusto...

saludos hdl :byebye:  

Enlace al comentario

• 9 months later...

pero esta flaca relojeaba ... sera porque tenia jale nomas... :baffle: 

si man creo q ni cagando regreso a este localucho ....conejas nomas y 5 y 1/2 ... no tengo tanto tiempo como para estar hueveando en los locales.... :confuse: 

saludos... :byebye: 

Enlace al comentario

Jajaja yo voy misliz con la esperanza de ver nuestras musas pero peor pura kinemones ya parece el fogón chino el misliz solo hay 1 o 2 rescatables las demás pal perro Jaja ^^

Enlace al comentario