Jump to content

MONA FLAQUITA DE ROOM 24 (USA BRACKETS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fu el el segundo polvo, salio mejor de lo  que esperaba
1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda, simpática de nariz perfilada

2. Edad: me dijo 27, la verdad no parece  yo le ponía 20-22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: casi blanca, color que no se describirlo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  no mucha / un poco de guata / medianos pero ya caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas / un poco , pero si hay de donde cojer/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: especie de  bikini de color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ( como me gusta),a pesar que me dijo  k ya era mamá de dos monitos

10. Sexo anal: no pregunte, bueno lo intente tocar el asterisco no me dejo

11. Mamada: ufff lo mejor, primero me la chupo cuando estaba de pie por  un instante , luego me dijo acuéstate para chupartelo mejor, asu!!!! que rico hacia garganta profunda asi por un instante, luego me chupo las bolas uffff ... se tomo su tiempo para el mamey

12. Relato del Servicio: ya le había marcado, pero tuve que esperar pork tenia demanda....  cuando la vi parad en  su puerte la aborde le hice  la consulta y me dijo te atenderé bien que querrás regresar.. así que  pa adentro, la flaca es chvr mientras me pelaba  le hacia a conversa y bacan .. le pague y me pido propina  le dije que eso veremos después de la atención si lo merecía  o  no, lo tomo de buena forma  ya pelado me hizo el mamey ya descrito ( el mejor mamey que he tenido en este  lugar) luego   subió a cabalgar lo hace  bien hasta que se canso, luego tome  el ritmo yo dándole a toda maquina que sintió la  pegada que ella le saco  y  se dio vuelta para ver como la pija entraba en esa conchita benboncita, luego al filo de la cama que rico me tome  un buen tiempo   y para terminar en perrito aquí si la di duro hasta que no pude  aguantar mas... cuando me lo saque de esa concha  la pendeja empezo a pajearme y me dijo tranquilo que salga todo por que quedan residuos (pues ya saben cuando ya termínate  y que sigan frotando el  glande es  algo incontrolable).. se cago de la risa  la pendeja, medio papel y fueraa

13. Higiene Personal: limpia  olía bien

14. Besos en la Boca: no lo intente, bueno pensé si me chupo las  bolas seguro lo hizo a otros no creo k sea el único premiado

15. Precio: 5 entrada +cache 30 +5 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 promedio se lo merece , sin apuros y buen mamey

20. Comentarios Adicionales: este fue el mejor polvo de la  noche, cuando terminamos me dijo recomiendame a tus amigos ya sabes tengo dos bebes, bueno lo dije así sera, pues como no recomendarlo  ami  e atendió bien, pues  cono dije por ahí arriba no creo k aya sido el premiado 

This is the hidden content, please