17ch4vo17 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Este fu el el segundo polvo, salio mejor de lo que esperaba 1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda, simpática de nariz perfilada2. Edad: me dijo 27, la verdad no parece yo le ponía 20-223. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: casi blanca, color que no se describirlo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / un poco de guata / medianos pero ya caídos6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas / un poco , pero si hay de donde cojer/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: especie de bikini de color negro9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ( como me gusta),a pesar que me dijo k ya era mamá de dos monitos10. Sexo anal: no pregunte, bueno lo intente tocar el asterisco no me dejo11. Mamada: ufff lo mejor, primero me la chupo cuando estaba de pie por un instante , luego me dijo acuéstate para chupartelo mejor, asu!!!! que rico hacia garganta profunda asi por un instante, luego me chupo las bolas uffff ... se tomo su tiempo para el mamey12. Relato del Servicio: ya le había marcado, pero tuve que esperar pork tenia demanda.... cuando la vi parad en su puerte la aborde le hice la consulta y me dijo te atenderé bien que querrás regresar.. así que pa adentro, la flaca es chvr mientras me pelaba le hacia a conversa y bacan .. le pague y me pido propina le dije que eso veremos después de la atención si lo merecía o no, lo tomo de buena forma ya pelado me hizo el mamey ya descrito ( el mejor mamey que he tenido en este lugar) luego subió a cabalgar lo hace bien hasta que se canso, luego tome el ritmo yo dándole a toda maquina que sintió la pegada que ella le saco y se dio vuelta para ver como la pija entraba en esa conchita benboncita, luego al filo de la cama que rico me tome un buen tiempo y para terminar en perrito aquí si la di duro hasta que no pude aguantar mas... cuando me lo saque de esa concha la pendeja empezo a pajearme y me dijo tranquilo que salga todo por que quedan residuos (pues ya saben cuando ya termínate y que sigan frotando el glande es algo incontrolable).. se cago de la risa la pendeja, medio papel y fueraa13. Higiene Personal: limpia olía bien14. Besos en la Boca: no lo intente, bueno pensé si me chupo las bolas seguro lo hizo a otros no creo k sea el único premiado15. Precio: 5 entrada +cache 30 +5 de propina16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 promedio se lo merece , sin apuros y buen mamey20. Comentarios Adicionales: este fue el mejor polvo de la noche, cuando terminamos me dijo recomiendame a tus amigos ya sabes tengo dos bebes, bueno lo dije así sera, pues como no recomendarlo ami e atendió bien, pues cono dije por ahí arriba no creo k aya sido el premiado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
17ch4vo17 Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Publicado 5 de Mayo del 2019 Gracias por el dato @OBITO UCHIHA tendré mas cuidado.... respecto al tema no recuerdo el nombre de la flaquita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas