Jump to content

Una Noche De Tentacion

ZULTAN01

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos les contare una historia real, una noche tome una combi con rumbo al la casa de mi flakita, ella vivia por el cono este ya eran las 12.00 pm entonces to mire por la ventana del carro hacia la avenida mire varias cantinitas, entonces decidi bajar de la combi y decidi recorrer aquellas cantinitas. Al entrar a una de ellas habian unos patas tomando unas chelas y pregunte si hacian servicio salio una tia gorda mas fea que el hambre, yo en mi mente dije ni cagando, ella dijo yo no doy servicio, pero tengo una peladita me dijo nuevecita bien bonita, yo eme entuciasme mi mente aluciono que hoy ganaba, la gorda llamo vero llamo vero ella no salia, yo dije sera que vero recien esta haciendo sus pininos, mi corazon se acelero, mi sangre fluyo a mi cerebro y mi cerebro alucinaba, puta me exite, la gorda siguio llamandola vero, vero,puta esta joven no hace caso, ella me dice es timida es inesperta, vas a salir ganado, me quede en silencio. La gorda me dice la voy a traer esperame, la gorda entro en su local y en la penunbra de la cantina veo su figura de la flaca, las dos se van acercando la gorda la toma a la flaca de sus brazos fuertemente. Y con la luz que langidece veo su carita de la flaca con sus ojos triste con miedo, diciendome no porfavor, no porfavor, con su mirada me decia llevame, mire su cuerpito fragil delgado, blankita terza llena de juventud, quede anonadado sin respirar se me nublo la mente quede dormido en el letargo de la sin razon, hasta que la gorda me desperto con su voz y me dice solo cuesta 40 soles, te la llevas al telo que esta al frente, si quieres te la comes una hora, puedes cacharla pelado, y si quieres te comes su culito, ella es muy docil, la gorda la pregunta a vero con una voz energica, te dejas hacer de todo no vero. La gorda me dice aprovecha no seas cojudo,........TAN SOLO TIENE 13 ANITOS.,........... no me creo moralista pero la tentacion es grande di media vuelta y sali volando.,.....despues de un tiempo volvi por la zona la gorda tiene su hostal y su panaderia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado VILGO acá no se acepta la pedo filia eso es ban directo por el Administrador... es cierto que la tentación puede ser grande pero no puedes cometer el error de meterte con una niña así sea de 16 o 17 años es preferible que sean mayor de edad y que las meretrices se den cuenta de lo que ellas mismas hacen (PUTEAR).

Saludos.

PD: bien hermano es un gran ejemplo a que no se debe involucrar con menores de edad

Enlace al comentario

BUEN COMPORTAMIENTO HDL...Pobre niña, era evidente que la estaban obligando. Es mejor solo tratar con chicas mayores de edad que son conscientes de el manejo de este tipo de trabajos, así evitaremos la explotación infantil!!!

Gracias por tu aporte

Enlace al comentario