Jump to content

Mariana Colocha Blanca casi Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

INCURSION LUNES 22 DE ABRIL:

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA. Blanca nariz un poco aguileña no es fea...
2. Edad: me dijo 25, nica ya debe llegar a base 3
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura ... delgada con su cintura buena anatomia
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su tamaño... buen culo y piernas pequeñas pero que no desentona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me fijo tanto en eso
8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul y Sosten oscuro...
9. Ajuste Vaginal: ....al 45%
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: con paciencia usas sus manos y se lo come todo... lo deja listo sin novedad
12. Relato del Servicio: luego de una vuelta por el palmeras y el ninfas, llegue a Cataleya como ultima opcion... por ser lunes no había mucho que escoger... había unas venecas tomando con unos hermanos pero no le iba a ir... así que espere  y veo pasar a esta pequeña y su culo me llamo la atencion al toque, y mientras caminaba la intercepto le saludó y con el dejo me caga... colocha dije en mi mente... y al toke llegue al segundo piso me pele y ella al sacarse la ropa vi que tenía una linda figura... no quiso sacarse arriba pero con mis mañas le bajé y le di sus piquitos a las tetas. empezo la mamada descrita, luego se subio a montar y con todas las tetas en la cara le daba rico, y ella colaboraba con su movimiento, luego pasamos a doggy con movimiento aceptable... para mí lo más rico fue tirarle un lapo a ese culo blanco y dejar unos deditos de marca... y con ajuste aceptable... luego en misionero, no se me venía y la lady me cheka la hora entonces la acomoda y le doy con todas las fuerzas y guaaaa... estuvo bueno...
13. Higiene Personal: uso de alcohol y se lavó al terminar 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 mas nada
16.Telefono / Anuncia / Local: CATALEYA
17. Número de Habitación: Segundo piso al fondo... ni cuenta me di de la numeracion...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con baño incluido
19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: me saqué el clavo nada más con esta chica que era muy comentada... es Bonita y no tiene mala atención pero no es pues... la mejor atencion o mejor cuerpo... ya veremos en las próximas... talves me animé 

Alamos

Publicado

Olvide decir de un lunar muy cerca a su labio izquierdo.

• 1 year later...
Publicado
En 5/5/2019 a las 16:00, OskarCarozzi dijo:

INCURSION LUNES 22 DE ABRIL:

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA. Blanca nariz un poco aguileña no es fea...
2. Edad: me dijo 25, nica ya debe llegar a base 3
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura ... delgada con su cintura buena anatomia
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su tamaño... buen culo y piernas pequeñas pero que no desentona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me fijo tanto en eso
8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul y Sosten oscuro...
9. Ajuste Vaginal: ....al 45%
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: con paciencia usas sus manos y se lo come todo... lo deja listo sin novedad
12. Relato del Servicio: luego de una vuelta por el palmeras y el ninfas, llegue a Cataleya como ultima opcion... por ser lunes no había mucho que escoger... había unas venecas tomando con unos hermanos pero no le iba a ir... así que espere  y veo pasar a esta pequeña y su culo me llamo la atencion al toque, y mientras caminaba la intercepto le saludó y con el dejo me caga... colocha dije en mi mente... y al toke llegue al segundo piso me pele y ella al sacarse la ropa vi que tenía una linda figura... no quiso sacarse arriba pero con mis mañas le bajé y le di sus piquitos a las tetas. empezo la mamada descrita, luego se subio a montar y con todas las tetas en la cara le daba rico, y ella colaboraba con su movimiento, luego pasamos a doggy con movimiento aceptable... para mí lo más rico fue tirarle un lapo a ese culo blanco y dejar unos deditos de marca... y con ajuste aceptable... luego en misionero, no se me venía y la lady me cheka la hora entonces la acomoda y le doy con todas las fuerzas y guaaaa... estuvo bueno...
13. Higiene Personal: uso de alcohol y se lavó al terminar 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 mas nada
16.Telefono / Anuncia / Local: CATALEYA
17. Número de Habitación: Segundo piso al fondo... ni cuenta me di de la numeracion...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con baño incluido
19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: me saqué el clavo nada más con esta chica que era muy comentada... es Bonita y no tiene mala atención pero no es pues... la mejor atencion o mejor cuerpo... ya veremos en las próximas... talves me animé 

Alamos

Donde estara la estoy buscando a mi colocha riko me kachaba

Publicado
En 8/7/2020 a las 1:20, DIVERTIDO dijo:

Donde estara la estoy buscando a mi colocha riko me kachaba

Tambien la estuve buscando para abrirle mas ese anito estoy contigo chelebrother la chata se meneaba bien sobre ls pinga

• 2 months later...
Publicado
En 13/7/2020 a las 4:21, ELNEGRODIAMANTE dijo:
No esta información no esta disponible.

Tambien la estuve buscando para abrirle mas ese anito estoy contigo chelebrother la chata se meneaba bien sobre ls pinga

Ya vendra mariana

• 2 weeks later...