Jump to content

ELENA - Morena ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paseando por los pasillos de la colmena, en verdad sin muchas opciones, sale a su puerta esta kine, y lo primero que llama la atención es su talla, con esos tacasos, y para mi tenía muy buena figura, las consultas de ley y pa'entro 

1. Tipo de Rostro: Guapa, cara ovalada, pelo de morena tipo african look, eso si medio rubio con su plata. Y una linda sonrisa

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.7 con tacos, luego se reduce a 1.6 apróx

4. Color de Piel: Morena clara, un chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, con buena cintura, poca barriga y unos senos naturales medio caídos con pezones negritos que te deja amamantar a discreción

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona y buen culo, unas piernasas de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de negro de 2 piezas y una malla encima, se le veía muy bien

9. Ajuste Vaginal: Naaa, ya está recorrida, a lo más un 50%

10. Sexo anal: No voy x allí

11. Mamada: Buena mamada, lo hace con cariño, no quería hacer GP pero se lo pedí y accedió, no se fija en el tiempo, no visita boloñas, pero la puso bien dura

12. Relato del Servicio: Entramos y le pago, mientras nos calateamos la flaca te conversa, es bien buena onda. Luego empiezo amasando ese riko culo y lactando esas tetas, medio caídas y en punta, pero suaves. Todo en ella es natural, no ví señal de cirujano por ningún lado. Empezamos con misionero, y se echo un huevo de lubricante en la concha y me puso también en la pieza, así que la primera arremetida y entró hasta el fondo, incluso soltó un gemido, allí le di con todo y la kine aguanta y va gimiendo, luego pasamos al perrito y también entra todo sin problema, con una pierna arriba, parrado, full a extrema velocidad, que riko ve en el espejo cómo se movían sus tetas y su cara de arrechura mientras seguía gimiendo. Luego le pedí que se monte y aquí la kine sacó toda su experiencia, se movía, saltaba y daba unos golpes contra mi, mientras yo seguía lactando esas rikas tetas con pezón de chocolate, ya no pedí cambio k buena cachada, salió todo el yogurt. Luego ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies, conversamos de un par de huevadas más, y hasta luego

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se echa alcohol en las tetas y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles bien invertidos

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como estos cuartos tienen inodoro, creo que estaba malogrado xq tenía un huevo de papel, no olores malos, pero sí mala imágen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tiene buena figura y vive el cache, lo malo que ya no ajusta

20. Comentarios Adicionales: Buena opción esta morena