Jump to content

Kenita... 2 De Proceres - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: apuntando a MILF Charapa

2. Edad: No quiso decirlo, pero apunto entre 28 y 32

3. Talla: Bajita,,, 1.55 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buen cuerpo, pancita no muy notorio, tetona pero ya algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo finito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno sobre el seno y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un body muy escotado... buena vista con lo tetona que es.

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buen punto, da una mamada con visita a los porongos, te hace una GP excelente. Buen punto para ella. 

12. Relato del Servicio: LLegue al hotel y la flaca recien se estaba ubicando, la encontre con un body escotado, se le veia muy bien. Pactamos el servicio y la flaca al toque se desnudo toda. Tiene un cuerpo que dan ganas de meterle harta mano. Se fue directo a la mamada y como les dije es una de las mejores que recibi, es bien dedicada. Ya estando a full se monto para cabalgar de frente como de espalda. Lo malo es que no se deja tocar mucho la flaca. Se mueve bien, pero no se deja meter mano.

Estuvo cabalgando buen tiempo, hasta que paso a doggy, tiene un culo chiquito pero duro... le meti mano a mas no poder, pero se quejada de que no la vaya a marcar ni golpear.... eso hasta acabar.

13. Aseo Personal: La encontre bien limpia... recien llegaba

14. Trato de pareja: No, muy mecanica

15. Precio: 25 la sesion.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Trome como Kenita, 980549640. dice 2 de Chimu, pero el te atiende en un telo que queda en la 2 de proceres.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, y no cobran peaje.

19. Puntaje Final (0/10): Muy mecanica y quejumbrosa para mi gusto.. la dejo en 6, casi 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy dominante y con eso chocamos xq soy igual. Muy mecanica para mi gusto.

• 6 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Ese último comentario del caleta es una falta de respeto para todos, parece que no sabe que este foro es para recibir información y sobre todo si se trata de una de las kines legendarias que todavia queda en la Zona Este sector Zarate.
Dejenme ilustrarles algo de esta kine "EX REINA DEL MAMEY" a la que me atendí por Octubre del año pasado y no lo publique aquí en su momento, pero se que la rukita sigue operativa.

Esta rukita es una fundadora verdadera leyenda viviente, esta kine con más de una decada de operatividad, se a paseado por varios cubiles inclusive estuvo en el Hostal Lila por el 2011, pero ya venía de otros sitios con un largo Curriculum donde incluye Las Cucardas, se destacaba de las demás por su voracidad en el sexo oral, era una chupa pingas por naturaleza pues según dicen  los veteranos esta ruka se podia tirar más de 10 minutos mamandotelo de todas las maneras posibles, incluyendo succionada de gemelos, motivo por las cuales se convirtió en el Fetiche de toda la Zona Este, pero al pasar los años se volvió algo aburrida y bajo su voracidad en el mamey, pero aun conserva algo de su belleza, todavía sigue según tengo entendido en su inalterable  Kubil del Hostal Solis.

• 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado (editado)

Esa choclonaza esta más loca que una cabra, allí les un cuadro comparativo con otra colega suya... Muajajajaja.

Y regalame un like si te he ilustrado o al menos te hice sonreir.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • 2 months later...
Publicado

Después de haber leído tanto de esta meraca la llamé y su voz medio pendeja me ISO caer en mi impulso cacheril y fui al mate

1Rostro: ya de tía

2. Edad: tirando pa. 35

3. Talla: metro 60

4. Color de Piel: medio blanca con pesones claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya acabada por los años de laburio cintura fofa y mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien para el caché piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no le dan un mejor toque en este caso

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Papita: a medio rasurar le falta

10. Servicio Adicional: no lo pedí no me apeteció

11. Fellatio: Masó menos esperaba más de una leyenda

12. Relato del Servicio: bueno después de leer todos los post me decidí a llamarla y una voz sensualona me animo a ir al hostal solis una tía me dijo pase arriba toque y si no le abren no hay nadie... jajaja vieja pendeja, bueno toque y me abrió me hecho un vistazo y me pulseo diciéndome has venido antes le dije si claro q no te acuerdas de mí... no me creyó pero igual me ISO pasar, adentro me pidió 25 completo atraque y me dije ojalas los valga en eso se quitó todo igual yo y comenzó así sin previo a manosearmelo y luego sampo sus temas sobre mi matador yo flaka ponte el forro esa conducta de riesgo me dejó medio ahuevado pero bueno comenzó con el mamalu visitando boloñas buen disculpenme pero a mi parecer nada del otro mundo luego se subió y me puso su culo sobre el pecho para seguir mando bueno pasaron como 15 minutos yo relajado y ella me dijo sólo 3 posiciones dije ya normal en eso comenzó a cabalgar la verdad esa papá no ajustaba en esa pose y ya estaba medio húmeda como que se empezó a poner monse el caché y me dije ta huevon no voy a desperdiciar mis 25 lucas así que me suvi sobre ella le agarre de los brazos la abrí bien y la comenzar a penetrar suavemente la metí chueca pa que lo sienta solo hasta la mitad la tía comenzó a sentirlo porque note que su papita se mojo y hasta chorreaba por sus muslo como que ver esa huevada despertó a mi animal y le empeze a meter toda y de costado medio doblada para que la sienta bien la tía porque me parece tía, comenzó a gemir y a manosearme y me gustó que me hagarre el culo y me jale más duro hacia ella se arrimo hasta el borde de la cama donde su cabeza estaba al aire y podia yo hagarra mas impulso pa darle más duro ella como que comenzó a disfrutarlo y yo igual en eso subí a mil porque sentía el waico y ella creo que se venía porque la muy perra me hagarro de la cintura tan fuerte que me cago me arañó la muy pendeja ptm yo salte y le dije no carajo me cagaste y ella me volvió a abrazar como yo estaba a punto la pulsee hasta terminar cuando me vine me vi y si me había arañado en ambos lados ptm... bueno ya fue entonces se hecha y comienza a preguntar qué signo soy si tenía flaka si me gustaba el mar y huevadas así al final terminó siendo medio brujita me contó que hacía rituales y esas vainas diesque magia blanca y que tenía profesores cosas así pero bueno me kite diciéndome no volver porque me cago con mi flaka tuve q pelearme 2 semanas para que no me vea esa marcas...

13. Aseo Personal: ptm creo que se limpió con pH nada más...

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 25 lucas

16. Telefono / Anuncia: 980549640 throme todos los días con el putil nombre de KENITA

17. Local / Ubicacion: hotel solis 302 creo esta mas arriba de la estación caja de agua en la misma proceres de la independencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo cheril hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 3 por las arañadas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no es el mejor mamalu que tuve en la misma zona hay chibolas que lo hacen mejor la verdad no era lo que yo me esperaba

• 3 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia en mi rating con la mami economica Kenita, del lunes 25 de julio.

1. Rostro: Para mi siempre ha sido simpatica a pesar de su edad, bien maquillada

2. Edad: Actualmente le pongo sus 35 años

3. Talla: Bajita 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga con rollales y senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el seno derecho y otro que ahorita no logro recordar donde era

8. Apariencia / Vestimenta: Esta ves me recibio en toallita

9. Papita: Razurada, trajinada pero ajusta rico

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Uno de los mejores, lo hace con dedicacion y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ese lunes queria bajar donde estefany del lila pero mi poder adquisitivo me decia que no era factible por lo que opte por llamar a esta kine y despues de confirmar que estaba laborando, chape el tren hasta estacion caja de agua y llegue en one.
Al entrar la saludo con besito en la mejilla y le digo como has estado y bla bla bla, la punteo y rato, le meto mano a su culito y me dice, empezamos ? acepte sin problema, le cancele su tarifa y me desvesti. Me heche en la cama y me hizo una mamada que hasta ahora lo tengo en la mente jajajaja despues me froto los huevos con esas tetas y yo las juntaba para una rusa pero ella solo se reia, despues la clasica se monto haciendo ranitas mirandome y dandome la espalda, eso me aburre asi que le dije perrito, acepto se puso en cuatro metio su mano por debajo de su marucha y me agarro de los huevos para jalarme y pedirme que se la meta, yo bacan se la sampe rico y le empeze a dar duro ella gemia fingido pero gemia, no calcule la fuerza de mis embistes y casi la hago caer de la cama (es que esta kine tiene la costumbre de ponerse en perrito al filo de la cama) debido a eso le pedi de costadito y acepto sin problema, la agarro de una teta y ella me agarra la pieza y se la mete, asi le comenze a dar despacio amazando esa teta tatuada, en eso me toma de los huevos y me arrecho, le comenze a dar con mas intensidad sin soltarle la teta, al cabo de unos minutos siento que me falta poco para terminar mi polvo y le digo, misionero para termina, ya me dijo, la pongo al filo de la cama, subo sus pies a mis hombros si la la meto rico rico como ajusta esta mami, le digo mami que rico ajustas y ella me dice, eso me dicen todos pero yo no ajusto, soy estrecha por naturaleza jajajajaja me cague de la risa, le segui dando y en eso tomo sus pies los junto y los tiro a un costado y si sacarle mi wasa la empeze a dar de alma, me empezo a decir papi que bien te mueves jajaja mas patera, me concentre mas, eleve la velocidad a tal punto que la cama se empezo a sacudir la mami seguia gimiendo y ohhhhhh yeah !!!! bote todo el estresss miro a la mami y estaba pellizcando los pezones del placer dice jajajaja bien patera la mami.

13. Aseo Personal: Siempre la encuentro limpia, usa cremas para la piel (siempre esta suavecita)

14. Trato de pareja: No, solo de mami a cliente

15. Precio: 25 soles y no se paga peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 980549640 Hostal Solis, cuadra dos de proceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10, si fuese 10 años menor le pondria 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre es una opcion cuando buscas una kine economica

• 1 month later...
Publicado

Y una JUBILADA mas a la lista en la zona de zarate. Esta mami reina del mamey, desde ayer contesta el telefono (980549640) confirmando que dejo el servicio sexual y que ya no anuncia en trome para que sus clientes la olviden. Ni modo a buscar otra musa ajajajajajajajaja

Publicado

una perra bipolar,una vez la llame llego al telo y la muy perra me dice solo atiendo  a conocidos 

jajjajajaj me cage de risa 

estaba arrecho asi que me quite a buscar una kine en blidoo 

Publicado

A esta flaca me la comía desde el 2001 o 2002 aprox. paraba x la Av. Grau y aun estaba joven, para mi era de las mas bonitas de esa zona, y cachaba bien rico, bien natural, la vivía y se dejaba todo aunque nunca me atraco por el chicoma,  ya tiempo después sorpresa mía la encontré en Sjl su atención seguía siendo buena pero medio relojera, y tampoco me llegó a soltar el chico. Lastima que ya colgó los condones.

Publicado

@ORGASMICO sabes que es lo bueno de la esquizofrenia ? ................................................ que nunca estas solo ! Muajajajajajaja

Publicado

@SeductorDeKines en que cuadra de grau o cruce con que calle o avenida encontrabas a kenita en aquellos años, quisiera dar una vuelta quiza encuentro algo bueno, porque ultimamente la zona de zarate se esta llenando de pokemones, los telos lila y cariño ya mas parecen pokeparadas !

Publicado

Ajajajajajaja, tio no te hagas el loco y sube tu rating de esta semana en el lila !

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...