Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Trigueña  guapa 

2. Edad: Me dijo 28 , y si que parecia

3. Talla:1.70 aprox , con tacos me sacaba ventaja

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , un poco de pansita minima imperceptible pero soy bien detallista un corte en el vientre, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ni mucho ni poco  al ponerse en cuatro le sale un rabazo , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leve corte en el vientre , pense que era de cesaria pero eso lo hacen mas abajo.

8. Apariencia / Vestimenta:Al entrar al cuerto llego con un vestido plomo de chivola , unas zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal:Uffffffffff esta forajida la verdad que esta de estreno por que ajusta ufff , parece que te la aplastare con las manos .

10. Sexo anal:No pregunte , no le voy .

11. Mamada:Esta parte es una de las cosas por que la volvere a llamar , mete una mama expectacular y como plus te chupa las alforjas , se toma su tiempo y es bien sumisa.

12. Relato del Servicio:Buneno , era viernes y saliendo de la uni andaba medio carreton , mi bandida me dejo mal y se fue con su mama , asi que ya habia visto algunas opciones en caso de algo asi , fui frente al mega plaza y me hospede en el hostal boulevard , llame a la rufiana y llego a los 10 minutos .Toco la puerta y al abrirle entro y me metio un chape bravo, se dio una vueltita y me dijo te gusta lo que ves , y yo agarrandole el culo le dije claro que si , le pague lo pactado y  me dio otro chape me dijo comenzamos , pregunto te bañaste? no le dije , bañemonos juntos .Entramos a la ducha mientras le agarraba todo ella ponia la temperatura adecuada al agua , nos dimos unos besos mientras le agarraba la chucha y le metia mi dedo y me di cuenta que hasta con el dedo ajustaba y dije estoy ganado , mientra me javonaba la espalda con la otra mano me pajeaba , salimos de la ducha , me puso el pre y comenzo , mando saludos a todos los HDL, le dije chupame lo huevos y valla que chupada .Ponte en 69 le dije y le metia mi dedo  la flaca ya se habia mojado sola y apretaba bastante , no pude mas y dije ya montate  , ATENCION ACA PRECOSES, esta flaca esta de estreno como dije , SI que ajustaba , estuve monte y monte hasta que cambiamos de pose y la puse en perrito , le di duro , como gozaba  luego cambiamos a misionero y alli me vacie .Me saco el poncho y me dijo te doy unos masajes , buenotes porcierto , conversamos un rato  y comenzamos denuevo , una cantada y el muchacho no despertaba , faltaba su chupada de huevos y fuaaaaaa tondercats tondercat ohhhh , y el mcuhahos esta en firmes , le dije preparate , nos habiamos demorado mucho en la primera asi que ya quedaba poco tiempo , la puse en cuatro y taladre  taladre , le gustaba bastante , con malito adentro de ella le dije hechate en la cama y boca abajo con la piernas cerrradas le di , mierda super rico carajo super rico , traca traca traca y fuaaa , todo pa afura , como me di cuenta que ya estaba gozando le seui dando un rato mas hasta que murio , nos quedamos hechados la manosie, Bueno se paro se metio al baño a lavarse , mientras se ponia su hilo yo la seguia manosiando , me dio unos chapes y se fue .

13. Higiene Personal:Limpia olia rico al irse se baño.

14. Besos en la Boca:si , depende de tu higiene bucal.

15. Precio:130 la hora +45 telo boulevard

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-colombiana-super-fogosa-preparada-para-ti-id-mxjh3

17. Número de Habitación:Telo 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buen telo , no me quejo .

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:Buena atencion volvere denuevo 

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con ella hace unas horas.  En un rato subo ranking

Publicado
En 7/5/2019 a las 20:42, MaritoBaracus69 dijo:

Me atendí con ella hace unas horas.  En un rato subo ranking

es? o no es la misma de las fotos, xq he leido que al contactarla llega alguien totalmente diferente e incluso la probabilidad de que sea "traca"