Jump to content

Sandra - Minikine Colocha (1er Turno)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, a esta flaca la conocí en mi ultima visita, dado el gusto que ultimamente le he agarrado a las flacas con cuerpo de teen, esta no fue la exepción, asi que la abordé en su room, pregunto precio y pa dentro
1. Tipo de Rostro: Media achinada, cabello lacio largo con mechones rubios, nariz media rara pero pequeña cara delgada de joven, usa brackets

2. Edad: 19-21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Nada/Chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/Poco/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos brazos antes de llegar a la manos

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido morado de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses nomas

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo y lo chupaba de arriba hacia abajo, le faltó GP y bolas

12. Relato del Servicio: Pasamos, le pago, me calateo y me empieza a bailar apegando su cuerpito a mi pichulita la cual ya estaba dura, se desnuda y se sube a la cama para chuparmela desde allí en pose perro mientras yo parado al filo, luego de eso le digo que se eche a la cama para darle a full, donde le di en misionero,  luego la puse en  piernas al hombro para sentir algo de ajuste cosa que logré donde soltó mas gemidos fake para empilarme, estaba dandole ahi de la ptm y la flaca me hace cambiar de pose csm, se me puso en perro y ya ptm caballero le di en esa pose agarrandome de ese potito y piernitas flacas hasta que boté la chele, polvo regular

13. Higiene Personal: Me dió papel luego del cache para limpiarme, ella se lavó la concha tambien

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 7 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me vaciló que me haga cambiar de pose sin avisarle, su cuerpo de teen  me vaciló, si la veo denuevo posiblemente le vuelva a entrar

• Me gusta 1