Jump to content

barbara venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
venezolana agraciada usa lentes y tiene brackets en los dientes
2. Edad:
de 25 a mas
3. Talla:
es alta tiene buena talla
4. Color de Piel:
es blanquita y tiene el pelo de color rubio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada, tiene su cintura bien formada, no tiene mucha pansa y sus senos están en algo
6. Caderas / Culo / Piernas:
aceptable, colita bien formada y piernas bien formadas de acuerdo con el culo que se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia un tatuaje en la parte que esta antes de llegar a su trasero
8. Apariencia / Vestimenta:
lencería negra con mallas super sensual
9. Ajuste Vaginal:
si se esmera
10. Sexo anal:
no se lo pedí, tal vez lo de por un pago adicional
11. Mamada:
bueno regular, hace el esfuerzo
12. Relato del Servicio:
andando por estos rumbos decido entrar en el edén, al ver una que otra venezolana mas o menos y no habiendo nada que me llamara poderosamente mi atención, veo a esta lady hablando con su celular y me acerco para hacerle la consulta, me acerco y se pone atenta y me da muy buena señal como para considerar ser su cliente, entonces me pongo a esperar para ver si aparece otra opción y ya transcurrido un lapso de tiempo voy de frente para hacerme atender con esta fémina, entro y se pone cariñosa, le doy el besito protocolar ella también se deja tocar y empieza a decirme cosas que me arrechan, le pago por el servicio, me pone el casco y comienza con el mamey, luego me hecho en la cama, ella se monta en mi encima y ahí empezamos de lleno con la pichanga, comienza a moverse, yo también y le digo dime palabras que me motiven y ella se pone a decirme cosas que me exciten, su tono de voz y las cosas que me decía me ponían bien arriola, ya estando duro el asunto me concentro para vaciar el liquido y asunto acabado.
13. Higiene Personal:
usa alcohol y te da jabón liquido para que te laves, cumple con lo justo
14. Besos en la Boca:
no los da y no se lo pedí
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
el edén
17. Número de Habitación:
segunda habitación del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales: 

esta venezolana es tratable y educada, aunque no me vacilen mucho las mujeres de color blanco, esta kine es sensualona y te deja que la toques y que la acaricies, ella te da confianza y sabe motivarte, ella me dijo que se queda solamente por hoy y que se va de viaje, bueno pues ya veremos que opciones aparecen mas adelante.