Jump to content

Pamela, Veneca 29 años, Spa Relax


rdkratos6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los HDL, no se si ya le hicieron un post a esta flaca pero aquí les va mi experiencia.
1. Tipo de Rostro:
Normal, del tipo delgado.
2. Edad:
Me dijo 27 o 29 años (si le creo), a diferencia de la pagina de relax que la promosiona como una de 21 años
3. Talla:
Alrededor de 1.60, quizas un poquito más
4. Color de Piel:
Más o menos blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular tirando para algo delgada / regular / plana (facil por lipo) / operados (se notaba la cicatriz en ambos senos)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / Apetitoso / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el abdomen de una flor de loto, no me fije si tenia otro.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sexy de veneca normal / tenia un babydoll
9. Ajuste Vaginal:
Algo al inicio, tiene su maña (no estaba totalmente depilada)
10. Sexo anal:
Dice que no lo suele dar pero que si lo ha hecho antes.
11. Mamada:
Más o menos, visita las bolas.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL, esto sucedio este fin de semana, habia tenido un día cansado asi que fui a desquitarme botando la leche a este lugarcito que suelo frecuentar (el relax de los olivos el 410). Como es de costumbre llegue pague mis 80 so, pedi una ducha porque estaba con calor, luego me llebaron a sus cuartitos, ingrese y me presentaron a las chicas (entraron las mismas de siempre), como que no me vacilaban mucho, fuera de la tal angela pero como era medio fría, decidi escoger a Pamela que parecia más desatada. Despues de eso espere como 5 min a que regresara (osea como que me robaron 5 min de mi servicio). Bueno regreso la flaca, es rubia, grandes senos aunque operados se le veian las cicatrices medio rochozo esa parte, barriga plana por la lipo parece, pelo rubio; me hizo el habla todo chevere, me dijo que me pusiera boca abajo para comenzar con los masajes mientras igual conversabamos, despues de unos 10 min me puso el pre y comenzo con la mamada, nada del otro mundo pero como visito las boloñas punto extra, me dejo hacerle un toque una rusa bacan por mi ver mi pene en esas tetotas y que decir de lamerlas suavemente. Bien parado el muchacho, ella comenta que lo tengo grande (el floro tipico), la tumbo a la cama en misionero y se la meto, al inicio como que se siente alguito de ajuste luego ya no XD. Le comienzo a dar y como que le gusta, le quiero levantar una pierna y como que me dice con cuidado, le queria levantar las 2 pero no me dejo, me dijo que era grande y la hiba a lastimar. En fin, cambiamos de pose a perrito un rato para luego pasar ella sobre mi, asu ahi si se movia bien por un rato sabe hacer su chamba, como que fingia sus gemidos, a mi me daba lo mismo yo solo le queria dar, como que me hizo los gestos de que ya habia acabado (no les creo nada) y yo queria seguir dandole asi que la pongo al filo de la cama y a darle duro hasta que salga ya que estaba a punto de terminar, y asi fue, se me vino la leche. Conversamos un par de minutos todo chevere y se fue.
13. Higiene Personal:
Con trapitos despues del polvo, no detecte malos olores.
14. Besos en la Boca:
Con esa flaca no voy por ahi.
15. Precio:
80 so el polvo por 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
984340886 / PK o otras paginas / el 410 de Izaguirre en Los Olivos
17. Número de Habitación:
El cuartito del inicio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De medio a malo, como que el catre es medio sucio, tiene su ventilador, privacidad no mucha.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la apariencia 4 porque es medio plastica.
Por el servicio 7 ya que no se queja mucho y se mueve regularmente bien.
Puntuación final 5.5
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es chevere te hace la conversa, es calida y se mueve bien, pero a mi gusto no me empila mucho su apariencia, para irse a la seguro por un polvo regular esta bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca ya tiene ranking, solo que lo tiene cuando trabajaba en el Spa del 408....tiene uno o dos meses Cúanto mucho en el relax. En general fría y atiende hasta las huevas. Paso!!! 

Editado por Son Gothenks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...