rog91 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 25 (no soy muy bueno calculando )3. Talla: menos de 1.60 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ trata de ocultar no es gorda/ya caidos, recorridos, ya es mamá6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/como dicen piel de naranja7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aver visto algun tatuaje, mmm creo una cicatriz regular en la espalda por la altura de la cintura no estoy muy seguro8. Apariencia / Vestimenta: normal para el oficio, unos jeans, ajustados un polo rosa9. Ajuste Vaginal: regu, si ajusto10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: le falta esmero, no muy bueno , lo pasea entre mejilla y mejilla dentro de su boca 12. Relato del Servicio: "este es mi primer post, disculpen si no soy mas detallista" pues me aloje en una habitacion , luego llame , me dijo q llegaba en 5min y llego en eser promedio, con unos jeans ajustados, un polito rosa, unas sandalias altas, la vi y lo q mas se da a notar son las caderas y trasero , son llamativos para q, lo cual ayuda a definir su cintura, fue lo q me llamo la atencion, lo demas mmm regu(no es lo q esperaba) de cara redonda de provincia tiene sus pequitas si no mal recuerdo, ok sigo, apenas entro se quito la ropa para empezar, con eso ya me imagine lo q pasaria, me pidio q me desvista y dije ya q , a darle nomas, se acerco me coloco el pre, y comenzo a cantarle al micro,no me gusto soy sincero, pero ya q , le sujete el cabello para aver si la guiaba pero me di cuenta q no le daba esmero asi q ni insisti, ya luego todo fue monotono, como la mayoria de un chongo,... q pose quieres ... y asi la monrte en misionero y se notaba q lo hace por hacer , no es de mirarte al rostro ni nada y no soy tan feo tampoco jajaja , bueno le segui dando en misionero un rtato ella queria cambiar de posicion y yo dije mejor asi le seguimkos un rato mas , poco a poco senti q lubricaba cada vez mas , y ella insistia en cambiar en posicion, y comno seguia lubricando yo le seguia diciendo un rato mas XD, luego ya tanto q seguia , le cambiamos a perrito, segui dandole , uy ella solo gemia , luego volvimos cara a cara con piernas al hombro parece q si es una pose q le influye placer, ya q sentia q cada vez lubricaba mas cuando le daba en esa pose , en todo el tiempo de la montada habra pasado una media hora , le segui dando y dando, y ella solo gemia se amarraba a mi espalda y a pesar q trataba de suprimirlo, con el reflejo del espejo me di cuenta q sus deditos de los pies se contraian , y no dejaba de lubricar, ya cuando se vino la oleada era como un respiro, se paro se fue al baño dejo la puerta abierta y yo dije normal ira a orinar y vaya y q no paraba ya q seguia y seguia y seguia cayendo y no paraba XD ya con eso indicaba porque queria terminar rapido, cuando hablamos por telefono acordamos 1hora por 80, pero apenas ella salio del baño, se comenzo a vestir me anduvo hablando un rato en lo q se vestia apenas termino de vestirse cogio su cartera y salio hablando bueno te cuidas, en todo el proceso q habra llegado se habra quedado un promedio de 50 minutos a lo mucho, en lo personal no la volveria a llamar, el trato no es de pareja ni cariñosa, no le pone esmero al trato, si me lo preguntan solo va hace su chamba y se va (bueno es comprensible es un trabajo) pero creo que si le pusiera mas esmero al trato, tendria potencial para ganarse a mas clientes, en cuanto a mi paso, prefiero a una chica q sea mas suelta tratar q sea un momento agradable en el q uno se sienta comodo y con algo de confianza.13. Higiene Personal: vino limpia , pero tengo mis dudas 14. Besos en la Boca: no lo intente, pero en misionero te esquiva el rostro15. Precio: dice 8016.Telefono / Anuncia / Local: 942016067/internet17. Número de Habitación: alquile un cuarto por el mall18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , como la mayoria de hostales del mall de Sur.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 (mas que nada es por el trato)20. Comentarios Adicionales:} la he visto unas cuantas veces rondando el mismo mall y cercanias , por los hostales bueno es todo, espero les haya gustado y en caso de que no sea asi, los entiendo, ahi me cuentan sus experiencias con esta scort, a lo mejor sus experiencias sean mejor q la mia
INSPECTOR Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Cita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ trata de ocultar no es gorda/ya caidos, recorridos, ya es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/como dicen piel de naranja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aver visto algun tatuaje, mmm creo una cicatriz regular en la espalda por la altura de la cintura no estoy muy seguro Conclusión no es de la foto. https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/xiomara-942016067-jovencita-debutante-recien-empiezo-tengo-18-anitos-y-doy-oral-peladito-voy-hoteles-mall-del-sur/ https://hermanodeleche.com/topic/52719-xiomara-mall-sur/
Publicaciones recomendadas