Jump to content

EMILI CHICAS A1 SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos este fds estuve por limon y bueno ya estaba mirando el slide de chicas a1 del foro asi q me llamaron la atencion unas fotos de unas tetazas de una joven llamada EMILI un dia antes de viajar la llame y la vdd que me convencio que no se noto dejo de extranjera ya que me gusta consumir carne peruana jeje.
Busque por el foro algun nombre con emili no encontre ( o busque mal) pero bueno ahi va mi experiencia de todo un pollito jaja tmre! a seguir aprendiendo!

1. Tipo de Rostro: cachetoncita achinada ( un rating menciona a una chama achinada ) pero no creo q sea ella no vi tatuajes. .. maso simpatica.

2. Edad: estara por los 30, en la pagina dice 18 jaja! aparenta unos 28

3. Talla:1.65 con tacos casi 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda es rellenita y su talla le ayuda ( aun le queda algo / si unos rollos q primera vz me bajo la espectativa / decepcion total chiquitos se deja manosear. ni ganas de mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde su contextura algo / mediano carnosos / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: viene con unos lentes sin vidrio pa la finta no se los saco.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean a la pantorrilla y una polera señida negra y esa finta de lentes

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para parar al muchachon no gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos cai en la inexperiencia y eso q ya me adviertieron que fotos dificil que pongan las rufianas pero hay suerte y veces que toca la legal en fin fui dsd el callao hasta sjm (el tren una gran ayuda dsd grau hasta atocongo 15min bien ahi) dije me esta llendo bien llego al puente la llamo me dice q valla hasta el mall q me hospede en queen, dubai no recuerdo q telos mas. camine llegue direccion al mall y empece a ver esos nombres de telos entre al dubai(me fregue xq cuando entre no habia ruido alguno) entre al cuarto y estaban taladrando la pared por q estaban istalando un ascensor reclame me pasaron un piso mas arriba pero igual ese sonido jodia tuve q subir hasta la azotea para llamar a la rufiana, la llame me pidio color de llavero del telo y me dijo llego en 7min.
ya estaba asado por el ruido q xuxa entre prendi radio la tv y esperar pasaron 10min llego la flaca y en mi mente las tetazas de las fotos abro la puerta y csmre!!!!! no era la de las fotos encima sobre los 25 y VENEZOLANA!!!( no soy xenofobico pero prefiero mil veces peruana) la pense 5 segundos antes de responderle cuando me dijo SOY EMILI (cuando la llame le pregunte si es la de la foto o son referenciales me dice soy la misma mas floro!)... me rei y dije del callao hasta aqui ya que xuxa a inmolarse por los hermanos le  dije ya q xu pasa...... ya estaba molesto por q no es lo q vi o espere
entra al cuarto y me dice ya son 100 y yo queee quedamos en 80 y me dice alla.. le di los ochenta y sin mucha labia empieza a quitarse la ropa yo tbn una vz tolaca me pregunta si tengo preservativo y le dije si ... siempre uso los mios entonces empieza a revisar al muchachon pone el pre y mameluco nada especial solo para fortalecer al muchachon termine se pone una crema y dice como empezamos perrito le digo buen culo no lo niego en 4 buena vista (se q hay mejores chamas a ese precio) de ahi boca arriba la costalie despues  boca abajo una bombeada buena ahi y para termina un cowgirl al filo de la cama me dijo ya la ultima pose eso me molesto.

13. Higiene Personal: no tiene malos olores pero no es limpia limpia ya que despues solo uso PH y se kito, no alcohol toallitas nada eso no me vacilo.

14. Besos en la Boca: no me dieron ganas 

15. Precio: 80 media hora + 20 telo dubai

16.Telefono / Anuncia / Local:
938638276 /pagina chicasA1 / telo dubai

17. Número de Habitación:
305 de ahi me pasaron al 405 por ese puto ruido de taladro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio la privacidad ni cagando por ese ruido fueron pendejos los del telo cuando entré sono la alarma de entrada y no habia ni un solo ruido pague entre al 305 y empezo la vaina de taladrar esperaron a q entre esos pendejos reclame solo me cambiaron de cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):
me fue mal csmre!  estafa de fotos por eso un 0/10 la flaca es amable pero no lo vive acepto al principio lo q le decia pero al final ya la ultima me dice siquiera habra pasado 15min. muy mecanica nada habladora.
CERO rotundo.
20. Comentarios Adicionales:
a seguir buscando buenas flacas y espero no les pase lo mismo q a mi. Veo q por el cono sur hay buenos ratings aun asi me inmole volvere pronto a lima y se q me ira mejor y a poner rating!

Saludos hdl.

Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10):

me fue mal csmre!  estafa de fotos por eso un 0/10 la flaca es amable pero no lo vive acepto al principio lo q le decia pero al final ya la ultima me dice siquiera habra pasado 15min. muy mecanica nada habladora.

CERO rotundo.

Me parece es la misma agencia de con xiomara.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/emili-938638276-rica-tetoncita-te-da-tu-oral-peladito-mi-amor-estoy-por-el-cine-star-solo-salgo-hoteles/

https://chicasa1.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/emili-rica-tetoncita-te-da-tu-oral-peladito-mi-amor-estoy-por-el-cine-star-solo-salgo-hoteles/

Publicado
hace 16 horas, INSPECTOR dijo:

Me parece es la misma agencia de con xiomara.

Hola hermano pues si es la misma, tener cuidado fotos mas falsas y aun asi preguntes si es la de las fotos o es referencial te dira SOY YA DE LAS FOTOS y florazo.