AREZ2807 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Mi primera visita a este hueco en infraestructura está en algo lo malo que la ventilación es una reverenda mrd quien xuxa diseño esa wevada venecos?, los de seguridad si se les podría llamar así puros venecos todos lacras no solo faltan el respeto a los hermanos tbm contestan de mala manera a las flacas tan cagados que tienen en la cabeza esos Chimpancés de Mrd (en el cono sur no hay gente que los desahueven? En mi barrio ya finaron a 4 chimpancés x bocones); la calidad de flacas depende d ela percepción de cada hermano para mi estaba regular para abajo, muchas venecas pero típicas venecas Culona más por gordas que por Culona uds entienden, esta flaca la vi de perfil y estaba bien potable así q como lobo hambriento pa adentro 1. Tipo de Rostro: simpática cabello lacio zamba sin ser negra2. Edad: 30 y algo conservada3. Talla: 1 60 y algo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, casi nada, pequeños pa medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, Culona lo más rico suavecitoooo, contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si lo malo q no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: cachetero negro arriba un top tipo bailarina negro9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no quiso csmr 11. Mamada: rica mamada al comienzo se mete la cabeza y juega con su lengua poco a poco hace como que quiere hacer gp yo de weon le agarro la cabeza para que haga gp y se deja llevar que rico escucharla atorarse un poco jaja12. Relato del Servicio: dentro saludo y preguntas de rigor me gustan en sus carnes allí le meto una rica manoseada que rico culo csmr me pide su propina y nos desvestimos que rico csmr buen cuerpo si paso por el cirujano hizo buen trabajo porque no sentí grumos ni bola ese culo estaba suavecitoooo me hecha alcohol me siento al borde y procede con la mamada descrito más rico me dice como quieres yo le digo como quieres tu a lo que al borde se voltea y se lo mete que rico sentir y ver ese culazo como se forma eso casi me gana la arrechura ya que se puso a brincar que buen amortiguador jjeje la puse en perro al borde que rico me dice mejor arriba así que se arquea más allí le di más rápido lo estaba disfrutando le pedí culito y no quiso se ve uso pero no se porque no quiso tmr el panorama me están cagando la cabeza así que la volteo y le doy en misionero sin antes probar sus tetitas que ricos pezones me dijo besitos no me los chupes jaja se estaban poniendo duros en ese momento le di más parejo y empieza a disfrutarlo que rico le subo las pierna luego las baja seguro le incomoda ya me iba a venir así que la volteo y la pongo de nuevo en perro allí si le di más rápido buen rato y plooo me vine rico13. Higiene Personal: sin olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 217. Número de Habitación: Room #07 - 2do Piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mrd19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: cada vez siento que estamos en Planeta de los Simios que en Perú jajja
Maverick 2000 Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 hoy me toco hacer una chamba por villa salvador así que termindo me fui a la nene vip 1. Tipo de Rostro:bonita cara algo chica usa lentes cabello lacio negro 2. Edad: le pongo 27 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca cintura/ estrías de mama/ medianos ricos para mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona lo mejor/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos un trivial arriba del culo y una rosa en el muslo cerca de su concha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro al cohete calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular lo chupo por cumplir pero logro levantar a mi guerrero 12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro le cancelo y nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba después procede a montar un rato la note algo floja no se movía nada yo tuve que moverme y darle duro luego cambiamos a misionero hay le di de alma y senti un ligero ajuste después cambiamos a costalillo le di con fuerza mientras le agarraba las tetas y ella gemía suavemente y para terminar en dogui tmr me enferme ver tremendo culo se la sampe con fuerza y salio la descendencia tmr termine sudando me cambie me dio besito y chau 13. Higiene Personal: se la lavo la concha antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 17. Número de Habitación: room 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 estaba algo floja en la mamada y en la cabalgada pero por ser culona y cuerpona como me gustan le doy este puntaje 20. Comentarios Adicionales: cuando subí al segundo piso vi a la choco leydi trm se la quería sampar por que la vi rica pero me dije mejor a probar nuevas carnes ya que a la choco ya me la tire en el sol y en chacar bing
Publicaciones recomendadas