Jump to content

[ MECÁNICA ] Valery Palo seco Room 08

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estando en Planeta de los Simios a no xuxa es Perú (tantos venecos que uno se confunde), la verdad que le quería entrar a su amiga una medio agarradita que estaba al costado con ropa de calle tbm pero de sapo pregunte como me ganaba la hora le entré ya que xuxa ya que me endulzo cuando me dijo me puede hacer de todo menos anal FAKE tmr

1. Tipo de Rostro: de Veneca no pasa nada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, obvio, ni mrd, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: la vista engaña x 2, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle Jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: no quiere como si la voy a partir jaja

11. Mamada: regular para monce, como xuxa en una Mamada te lo va a masturbar!? No pues no jodan mejor me pajeo en mi casa 

12. Relato del Servicio: por falta de tiempo la firme que le entre adentro saludo y preguntas de rigor pide su paga me pide que me desvista ya desnudos me pone el pre y manda saludos ya descritos luego se pone en misionero al borde de la cama es flaquita csmr le doy un rato aquí más frio el ambiente ya se me estaba muriendo es q me gusta en sus carnes luego me dice me subo me siento al borde y empieza a saltar más frio aun jaja csmr dije no me voy a venir le digo perro a lo q  no se que xuxa hizo pero ese perro no se q xuxa era se tira al borde de la cama y le doy jaja hago que suba a la cama y le doy en misionero aquí le chupo sus tetitas y le empiezo a dar al parecer le empezó a gustar la quiero tirar piernas al hombro no se dejaba tmr así que empecé a acelerar aquí empieza a aguantarse el gemir pero por ratos no podía aguantarse y salió todo el quaker

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2

17. Número de Habitación: Room #42 - 2do Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: muchas de las flacas de abajo algunas de arriba pedían 40 enserio alguien le paga ese precio por esos culos, firme hay gente que caga la plaza pero por giles. 

PD: había una tía cuerpo a estaba de azul alguien se la tiró? Estába cachable mejor le hubiese entrado jaja

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, labios delgados, nariz recta, cabello lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: De paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa y jeans ajustados

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Mecánica

12. Relato del Servicio: Ví a esta Paloseco y me acerqué. Consulta y padentro. Besito, pago de los honorarios del éxito y nos pelamos. La flaca tiene pinta de adolescente por que es paloseco al mango. Ideal para los teenlovers. Empezó con la mamada mecánica y de allí me dió unos sentones al filo de la cama. De allí cowgirl invertido y misionero. Aproveché para chuparle los limones y la puse patas al hombro. No ajusta mucho pero le pone ganas.  La senté sobre mi pinga otra vez y después  le dí de costalillo y me vacie en su concha.

13. Higiene Personal: Se limpia la concha con papel higiénico

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Por momentos es muy mecánica la chiquilla sobre todo en la mamada y los sentones y su concha no ajusta mucho. Aún así no jode con el tiempo.
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...