Jump to content

Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera vez en  un chongo fue con esta flaca trujillana,  bonito rostro, buen trato y culo castigable- Olvidé su nombre 

1. Tipo de Rostro: Bonita media achinada y sonrisa un tanto inocentona.

2. Edad: 21-22

3. Talla: 1,65 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media caballona/ poco / algo de barriga/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo mediano y algo carnoso / de acuerdo al cuerpo pero algo anchas, falta chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal:  En perro sientes que te succiona la pinga

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: chupada regular-buena, usa la lengua y visita boloñas pero no hace gp  (ptm)

12. Relato del Servicio: di un par de vueltas hasta ver a esta flaquita en su puerta, le hice la consulta y me floreo bacan, me sonrio y pa dentro, nos pelamos y empieza el paleteo, con los tacos se le formaba un culaso y no aguantaba el muchacho ya estaba hambriento, se dio medio vuelta me paso alcohol y me la bajo, a esto me dice ahora lo levantamos, me puso el pre y comenzó a chambear , pasó lengua y trataba de hacer gp pero no queria todo en compensacion me lamio las boloñas, chupada de 2 min , se dejo agarrar las tetas y me hizo un 69 monce con el culo al lado, se dejo manosear bien esas nalgas, hizo cowgirl invertido y que rico se sentia esa papita ajustada y ese culo rebotando, cambiamos a misionero le junté las piernas y le meti terror mientras la veia sufrir por el espejo,lanzaba ligeros gemidos y comenzó a arrecharme mas, para terminar la puse en perro frente al espejo para ver ese culo rebotar hasta que terminé  

13. Higiene Personal: ph y alcohol, hubo una anecdota con esto en la que se calló y solo sonrió, buena gente la flaca

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
sexy geishas

17. Número de Habitación: aca viene la huevada,no recuerdo el nro  pero es el primero del segundo pasaje(el que no tiene salida al escenario)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia a perfume, cama sin manchas- cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 cache - le faltó vivirla más al inicio - es simpatica y se portó amable

20. Comentarios Adicionales: Aunque no fue el mejor polvo, podría repetirla, a la sgte talvez se suelte mas