Jump to content

María - VIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me imagino que este chongo se llama VIDA (que publicaron aquí), es el que está al frente del Madonna al lado de un bar, en un segundo piso. Este chongo tiene una barra de pole dance al medio y cuartos de madera.
1. Tipo de Rostro: gordita, dientes hacia afuera, tez clara, pelo negro lacio y largo
2. Edad: 24
3. Talla: 172 alta
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda caderona/ poca/ guata mediana / tetas pequeñas respecto a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culona/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, sandalias chatas
9. Ajuste Vaginal: ajusta.
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: no sabe, mete mucho diente
12. Relato del Servicio: consultando los cuartos, entré a esta ruca porque me dijo 20min y me pareció que tenía buena actitud (no eticosa). Estaba limpia (era el primero de su día), así que me mandé un chape. Me di con sus dientazos (porque los tiene hacia afuera). Al mamey lo mismo, mete diente. Dice que es sin querer, pero que chuch igual molesta algo. Luego vino lo bueno con el patas al hombro donde si ajustó bien. Parece que recién comienza, ademas que la noto sana (contraste con una con carebitch)
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: Si pero... dientazos
15. Precio: 35 estándar
16.Telefono / Anuncia / Local: Vida
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico y largo, parecia limpio pero es un cuchitril el sitio
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2, culo 5, actitud 6. Nota 4
20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please