Jump to content

Rosy Veneca - Vida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: gordita, simpática, tiene un arete en la nariz, esos chiquitos de punto, pelo castaño largo.
2. Edad: 20
3. Talla: 170
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita caderona/ se le nota buena cintura, debido a que es joven / no que moleste / tetas naturales y medianas. Piel suave csm
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ potona / piernona. Redondita se le ve (redondito el culo, las piernas, las caderas, la frente, ...)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rosado
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, se nota algo de recorrido
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: monce, al menos besa huevos pero tienes que mandarle
12. Relato del Servicio: la veo tirada en su cama revisando su celular y le consulto. Puso poker face pero que chuch, me quería comer ese cuerpo voluptuoso (aunque gordo). La pagué y me puse a manosearla, no pone peros pero no dice nada. No sé si tal vez la asuste o se incomodó pero que chuch ,para que pago XD
Ya tolacas, me puso el pre con la boca pero su bajada era demasiado rapida, lo hacía un poco fuerte por ratos por lo que le dije que mame canicas para que sea algo placentero. Luego largo rato en misionero y patas al hombro que nos tocaron puerta (hay una vieja gorda fea que, al menos no es tan mala gracia, a los 20 min toca la puerta y llama el nombre de la putita, le dice algo como "vas a hacer doble turno??", pero no jode más de eso) Ya con esa relojeada de la tia de afuera no me pude venir, pero la chama ni una palabra. Medio ph y me fui.
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: solo picos, y te evita cualquier acercamiento. a pesar que le gustó la taladrada
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 927 172 017
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 (me gustan las de su tipo de cuerpo XD), actitud (seca, colabora pero no la vive, al menos gime natural) 4. Nota 5
20. Comentarios Adicionales: parece desconfiada pero siempre sonriente. Ojala suelte mejor trato con el tiempo
Publicado

1. Tipo de Rostro: gordibuena, piercing en la nariz  
2. Edad: me dijo 19
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel:  tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, cintura de acuerdo a su contextura, senos de tamaño regular se cuida porque su piel es tersa
6. Caderas / Culo / Piernas:  culaso para un buen brrrrrrr
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me vi
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y baibidol
9. Ajuste Vaginal: ajuste en ciertas poses 
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: mecánica sólo por cumplir
12. Relato del Servicio:  la vi cuando salia un hdl, me llamo la atención su culo y como se comia ese hilo csmre. Le empeze a acariciar todo no me puso peros.

Me puso el condorito y el oral que indique más arriba por ratos sentí su diente por lo que le dije que se echara en la cama.

Comenzó con misionero luego cucharita que rico senti ajuste en esta pose mientras le apretaba las tetas con mis dos manos csmre senti que me venía y le dije ponte perrito y le bombie duro sin parar viendo esos cachetes rebotar en mi pinga hasta que bote toda la avena 3 ositos. 

13. Higiene Personal: se limpio con papel
14. Besos en la Boca:  picos nada más 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 927 172 017
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sólo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 por el culaso,  es fría por ratos 4. En total un 5.5
20. Comentarios Adicionales:  es fría aunque trata de sonreír en todo momento y ni le dice no a godo excepto chapes